Connect with us

General

Sandra Barneda, sin miedo, cuenta el infierno que ha sido ‘La isla de la tentaciones II’

‘La isla de las tentaciones’ está a la vuelta de la esquina. Con la ausencia de realities, Telecinco no puede posponer más tiempo el estreno de su programa más exitoso del 2020. La segunda temporada ya está grabada y lista para emitirse, en esta ocasión con Sandra Barneda al frente tras el abandono de Mónica Naranjo.

Para la pareja de Nagore Robles esta oportunidad ha sido una experiencia brutal, pero también muy dura. Además asegura que esta edición es “televisivamente brutal”. Así que esperamos algo todavía mejor que la primera edición que reventó las audiencias con casi 5 millones de espectadores.

La periodista concedió su primera entrevista a ‘Viva la vida’ tras regresar a España. Aunque no ha confirmado el día, Sandra Barneda cuenta que el estreno será esta misma semana. Se verán imágenes muy duras más impactantes que la de Christofer en la hoguera. «Me conocéis y puedo afirmar que no hay nada trucado, es todo real. Van muy seguros pero a las 24 horas ya se lía mucho. Lo pasan muy mal. Todos dicen que es un crecimiento, es una auténtica locura», ha contado Barneda.

Fotografía: Sandra Barneda, sin miedo, cuenta el infierno que ha sido ‘La isla de la tentaciones II’

Esta es la segunda edición y las parejas ya saben la mecánica del concurso, sin embargo eso no les ha servido de nada. «Hay modificaciones y son muy fuertes, una cosa en concreto que ocurre en una hoguera es súper heavy… ¡Y hay solteros sorpresa! Ellos creían que andaban con ventaja, porque sabían de qué iba la cosa, pero una vez llegan allí se le desmonta todo”.

Pero no solo para los concursantes también ha sido una experiencia dura y reveladora para ella. «Me pedían que fuese completamente neutra, que no pusiera ninguna cara. Ellos llegan a la hoguera y te suplican con la mirada. Yo soy de meterme en todos los jardines, pero no puedes decirles nada y sabes lo que van a ver», ha comentado.

Y aunque Sandra Barneda está muy enamorada de Nagore Robles, en tono de broma revela que tras presentar este programa lo mejor que ha sacado en claro es no tener pareja. «La lección de vida que me llevo es que en el amor todos somos frágiles. Hay cosas que no controlas, en las que no hay coraza», ha terminado.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending