Connect with us

General

¡Posible matrimonio! Nagore Robles y Sandra Barneda en la mira

Cada vez que pueden Nagore Robles y Sandra Barneda gritan cuánto se aman a los cuatro vientos y as dejan en evidencia que su relación va viento en popa.

De hecho, en verano, mientras Sandra se encontraba en Repblica Dominicana grabando La Isla de las Tentaciones, cuando Nagore tenía oportunidad, viajaba a ver a su amor.

Nagore y Sandra en Repblica Dominicana. 

Allí la presentadora y la periodista han pasado unos das a puro cariño y ternura, pero nunca mostraron que era lo que pasaba mientras Barneda tenia que trabajar.

Por eso, un avance de lo que pasar este miércoles en La Isla de las Tentaciones ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de la pareja.

Sandra en Repblica Dominicana. 

Aparentemente, en uno de los viajes que ha hecho la ex Gran Hermano a República Dominicana, lo ha aprovechado para dar un paso más en su relación y confirmar lo afianzada que se siente con Sandra.

En el vídeo, que ha posicionado a la nacida en Bausari como trending topic, se puede ver cómo ésta le pide a su novia que le de la mano y que confíe en ella y después dice:

Como sabes nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Yo evidentemente tenía que vivir este momento en este programa y hoy quiero pedirte algo.

Ante una Sandra atónita, el adelanto se corta ah y tanto los fans de la colaboradora como de su novia han flipado con este momentazo que se viene en el programa y en el que se especula que es una proposición de matrimonio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending