Connect with us

General

¡Polémica! Jorge Javier Vázquez con José Antonio Avilés para su nuevo programa…

José Antonio Avilés se ha creado una reputación de embustero difícil de borrar de la noche a la mañana. Un amplio sector del público ha dejado de confiar en él y esto dificulta las deliberaciones de los ejecutivos de Telecinco sobre sus comparecencias. Por eso ahora el salvador de su carrera sería Jorge Javier Vázquez y un programa que regresa como recompensa a su primera temporada exitosa.

La Última Cena regresa a la pantalla pequeña después de su fenomenal primera temporada, donde se hizo grande con una audiencia media entre sus 10 programas del 16,49%. Fue un formato que sorprendió a la audiencia, dejando la puerta abierta para su regreso.

Esta vez, habría inyectado un poco más de confianza en la apuesta al cambiar el día del lanzamiento. Extraoficialmente, se ha anunciado que la Última Cena será en horario de máxima audiencia el domingo.

Anteriormente, se han programado todo tipo de colaboradores, como: Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Antonio Montero, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés, María Patiño, Kiko Hernández, Marta López, Alonso Caparrós, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Rafa Mora, Terelu Campos, entre otros. En resumen, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban terminaron triunfando entre muchos invitados.

View this post on Instagram

Un martes cualquiera… 🤣🤣🤣😝😝😝

A post shared by Avilés (@jose_antonio_aviles) on

Jorge Javier Vázquez será el encargado de invitar a José Antonio Avilés a la segunda temporada del programa. Es una medida desesperada, ya que Telecinco ya no sabe qué hacer con esta personalidad que es rechazada por todas las partes.

Se estima que el comienzo de la segunda temporada será en otoño, tratando de renovar y dejar de lado todo lo que sucedió en 2020 para dar otra energía a la pequeña pantalla. Jorge Javier Vázquez sería una de las últimas cartas que José Antonio Avilés tendría que reclamar al público que en algún momento lo apoyó.

El público parece que ya no quiere a Avilés en la parrilla de Telecinco… y tú? le darías una segunda oportunidad?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending