Connect with us

General

¡Muy fuerte! Lo que cobra Anabel Pantoja por un día de trabajo en Sálvame

Sálvame ha sido el buque insignia de Telecinco durante años, y sigue ganando dinero. El programa del corazón sabe que no hay quejas que no se puedan pagar, lo que ha acabo a Aquí hay Tomate, pero no será el caso de Sálvame.

Esta semana se han filtrado algunos de los salarios de Sálvame, incluyendo el de Anabel Pantoja, una de las colaboradoras mejor pagadas.

La hija de Isabel Pantoja ha logrado hacerse un nombre en la televisión y ya es una de las personas más populares en la televisión y las redes sociales.

Un buen salario

Sabemos que los salarios de la televisión no son comparables a los de la calle, pero podemos asegurar que Anabel Pantoja está en el extremo medio-alto del espectro televisivo español.

La hija de Isabel Pantoja gana alrededor de 500 euros por participación en el programa Sálvame, lo que la convierte en una de las empleadas mejor pagadas.

Kiko Hernández esta dejando su huella

Kiko Hernández gana casi tres veces más por programa (1400 euros), siendo el empleado mejor pagado. Belén Esteban, sin estar en su apogeo, se enfunda de 1100 por programa.

Mila Ximénez con 1.000 euros por programa y Lydia Lozano con 900 le sigue, luego Anabel Pantojal la cual entrará en la siguiente fase de salarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending