Connect with us

General

Marta López: la nueva involucrada en la pelea de Mila Ximnez y Lydia Lozano

Lydia Lozano no ha tenido nunca muy buena relacin con Mila Ximnez, a pesar de que trabajan juntas desde hace ms de doce aos, y sus desencuentros en los diferentes programas de televisin son ms que comunes.

La última pelea de la colaboradora de Sálvame con su compañera en el programa La ultima cena antes del verano fue la gota que colmó el vaso y acab con Lydia abandonando el programa llorando.

La pelea entre las tertulianas en “La última cena” sigue dando que hablar.

El comentario que ms doli a la madrilea fue cuando Mila insinu que lloraba o dejaba de llorar en funcin del guion del programa, es decir que planificaba sus emociones y llantos para sumar audiencia.

Le encanta hacer el numerito. Me parece una falta de respeto la niñata esta.

Tambin le dedic un blog a la tertuliana cargada de comentarios mordaces afirmando que era capaz de todo por esa audiencia que la apa y le apoya y que no se le puede negar que lleva como nadie el emblema de todo por la tele.

Lydia Lozano es una de las colaboradoras ms sensibles de “Slvame”.

En esta fuerte pelea, Marta López se posición del lado de Mila, lo que generó que el marido de la colaboradora de Mediaset, Charly, le enviara un mensaje mostrándose decepcionado ya que son grandes amigos.

Lydia est bastante molesta con la situacin y con que leyera en vivo mensajes privados de su marido, aunque la situacin fue todava a ms involucrando a otro compaero del equipo: Kiko Hernndez.

Lydia Lozano, Kiko Hernndez y Marta Lpez: los tres involucrados en la nueva polmica.

El marido de la colaboradora envi un mensaje a Marta Lpez con un comentario bastante despectivo hacia Kiko llamndole ni ms ni menos que hijo de fruta, hecho que conmocion al programa.

Lydia Lozano trato de defenderlo y mostrar su malestar contra su compañera señalando que sacaba estos mensajes a la luz porque ya no tenía nada de qué hablar y que estaba siendo injusta. Ya se te ha acabado el tema Merlos Verdad? Qu tramposa!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending