Connect with us

General

¡Le bajan el sueldo a Jorge Javier Vázquez! Tensión en Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez es sin duda uno de los más reconocidos en la televisión. Aparece día y noche al frente de los principales programas de Telecinco.

Muchos han cuestionado los ingresos del presentador que, a pesar de ser uno de los mejor pagados dentro de Mediaset, no parece ser muy apreciado en comparación con otras figuras de la pantalla.

Recientemente se ha realizado un estudio sobre los mejor pagados y esto podría poner en juego la suerte del colaborador de Sálvame dentro del canal dirigido por Paolo Vasile.

Se ha revelado que Ana Rosa tiene un contrato de casi 5 millones de euros, Pablo Motos gana 4 millones al año y Jesús Vázquez está en el tercer lugar con 3,5 millones, lo que sitúa a Jorge Javier en el cuarto lugar.

Conociendo al periodista es predecible pensar que sus peticiones a Telecinco podrían empezar a aumentar, ya que Vázquez es el presentador de casi todos los programas del canal.

El escritor dirige Sálvame, presenta Sábado Deluxe, ha presentado Gran Hermano y Supervivientes, y también dirigirá la nueva temporada de La Última Cena.

El quinto lugar es de Jordi González, seguido de Susana Griso, y en séptimo lugar Emma García, que gana 1 millón de euros al año. Estamos seguros de que Jorge se sentirá más aliviado al saber que está entre los cinco primeros.

Aunque tuvo problemas con Hacienda este 2020, la carrera del presentador sigue en ascenso y en Mediaset Vázquez es el mejor pagado.

https://www.instagram.com/p/CF9TKU4HdiT/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending