Connect with us

General

Las llamadas de Kiko Hernández de madrugada con una traidora de ‘Sálvame’

Las Campos vuelven a estar en todas las guerras

Después de las palabras de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, Antonio David Flores habló alto y claro de los trapos sucios que escondía la familia de María Teresa Campos. Mientras intentan hacer daño al colaborador, hay otra mano negra que les intenta hacer daño a ellas o beneficiarlas porque son las reinas de las exclusivas. Recientemente Alejandra Rubio también fue la protagonista de la fiesta por sus audios donde hablaba muy mal de su amiga Anita Matamoros. Terelu entró en cólera por hacer público algo privado y dejar en mal lugar a su hija. Cargó duramente contra la directiva, ahora si que no hay posibilidad de vuelta.

Fotografía: Las llamadas de Kiko Hernández de madrugada con una traidora de ‘Sálvame’
Belén Esteban

Terelu Campos dejó claro que si quieren hacer daño a alguien que se lo hagan a ella y no a su hija. Estas palabras no han gustado a Belén Esteban. “Nunca diría nada de tu hija, pero si está en un programa y sale en una revista, tienes que estar preparada para las críticas“, le decía la colaboradora a la que era su amiga.

Asimismo, Terelu expresó que sentiría “vergüenza” publicando unos audios de alguien que tenía 16 años. Tras oír sus palabras en el programa de Emma García, la princesa del pueblo iba más allá en sus críticas a Terelu. “Tiene que tener narices, no nos puede meter a todos en el mismo saco«, aseguraba Belén.

No está de acuerdo con la actitud de Terelu Campos. Los que más daño le han hecho más los quiere, como es el caso de Kiko Hernández, quién le dio hasta en el carnet de conducir. Belén Esteban reveló que Kiko Hernández se pasa horas hablando todos los días con Carmen Borrego y Terelu, algo que ella no comprende.

“No entiendo que luego a Kiko Hernández te lo comas a besos o u hermana Carmen se tire hablando con él dos horas por teléfono ¿No tenéis valor con él y nos metéis a todos?”, se preguntaba Belén.

“Me pareces muy injusta, ‘ese programa’ se llama ‘Sálvame’ y has estado aquí muchos años, me ha dolido y mucho”, confesaba Esteban, muy dolida con que Terelu les trate así siendo amigas y compañeras.

“Aquí, cuando te hemos tenido que defender lo hemos hecho y lo volvería hacer, no me arrepiento porque hay que tener narices Terelu”, concluía Belén

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending