Connect with us

Nacional

La sidra de Mercadona que está fulminando todos los récords

Mercadona es el supermercado líder del sector. El titán de la alimentación no tiene rival, sus precios son muy competitivos y sus ofertas encandilan a cualquiera. Productos increíble a precios sorprendentes. La cadena de supermercados, con gran presencia en toda España, anuncia cada semana nuevos productos. Alimentación, cosmética o bebidas. Cada día hay varios productos que todo el mundo quiere poseer.

A veces esta estrategia funciona y esos nuevos productos vienen para quedarse en una estantería destacada para que todo el mundo los agote en cuestión de minutos. Sin embargo, en otras ocasiones solo es un testeo y desaparece ya que no tienen el más mínimo éxito.

El último gran éxito ha sido un refresco típico de Asturias que ha traspasado fronteras. La mayoría de clientes salen con una botella en sus carros o cestas. Hazte con la nueva sidra de Mercadona. Por el momento, la bebida lleva una semana en las estanterías, pero se desconoce si continuará más tiempo.

Nada más que Mercadona abre sus puertas, la sidra se acaba en cuestión de minutos. Algunos vuelven al día siguiente a por ella. Se venden más de 30.000 unidades diarias en toda España. Se trata de una nueva sidra que se llama Cider Wild Panther de Mercadona. Además hay de cuatro sabores diferentes. La de sabor a manzana (Cider Wild Panther Apple); la de fresa y lima (Strawberry / Lime); la de mango con maracuyá (Mango & Passion Fruto) y la de mora (Blackberry).

Cada botellita de Cider Will Panther de Mercadona vale 0,90 euros y sale más barato si compras un pack de 12 botellas de 330 mililitros te costará 9’60 euros, por lo que te ahorras 10 céntimos por cada botella ya que te salen a 0,80 euros la unidad.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending