Connect with us

General

La imagen de Belén Estaban que esconden en Salvame. Menudo cambio!

Mientras Belén Esteban está de vacaciones en Benidorm con Andrea Janeiro y Miguel Marcos, está vuelve a estar en el punto de mira tras la muerte del abuelo de su hija, el padre de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban ha decidido apagar su teléfono móvil y no hacer ninguna declaración sobre el tema. Le prometió a Andrea que no volvería a hablar de ello, y eso es lo que está haciendo.

Belén Esteban es una de las estrellas de Mediaset y a Telecinco le gusta cuidarla, pero también darle un poco de polémica para elevar la audiencia. Desde que la colaboradora dejó de hablar de Jesulín de Ubrique, la situación ya no es la misma. El grupo de comunicación tiene en sus estudios lo que sería un paseo de la fama, en el espacio donde descansan las imágenes de los rostros más míticos del espacio, como Jorge Javier Vázquez o la propia Belén Esteban, entre otros.

Algunos de los retratos han estado colgados en la pared durante mucho tiempo y la imagen ya no se corresponde con la realidad.

Este es el caso de Belén Esteban

Su foto corresponde a la época en que se convirtió en la princesa del pueblo, en ese momento su físico era completamente diferente. Belén estaba pasando por un período muy complicado, como cuenta en su autobiografía.

Cuando Belén Esteban anunció su matrimonio con Miguel Marcos, Telecinco le hizo un regalo muy especial. Al final cambió su imagen por imagen actual con sus cambios físicos actuales. Cada vez que las cámaras pasaban por el pasillo del estudio, intentaban pixelar la imagen de Belén porque no quería que la vieran así.

Mucha gente todavía recuerda el físico de la colaboradora, y el hecho es que no se pueden borrar imágenes del pasado en Internet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending