Connect with us

General

Kiko Matamoros se enteró de un supuesto romance entre Marta López y Kiko Jiménez

Sin duda, Kiko Matamoros es uno de los personajes más polémicos de la televisión española, a tal grado que la mayoría de sus discursos acaban por hacer hablar a la gente.

Tanto es así que, ayer por la tarde, el famoso colaborador mantuvo una animada discusión con los invitados presentes en el “Sábado Deluxe”, tras unas declaraciones de Kiko Jiménez.

En esta edición, de hecho, los protagonistas fueron Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que lanzaron una polémica que llevó a que se realice un llamado a Kiko Matamoros.

El propio programa intentó investigar la supuesta infidelidad de Sofía con algunos futbolistas. Al mismo tiempo, se habló de una historia de amor entre Jiménez y la actual pareja del colaborador madrileño.

Jiménez se sometió a una prueba con el detector de mentiras y fue consultado sobre los rumores de una relación pasada con Marta López Álamo. Aunque lo negó todo, la máquina dio resultados negativos y finalmente reconoció su relación con la actual pareja de Matamoros.

El colaborador de 63 años salió al aire por teléfono y defendió a Marta de las declaraciones del joven colaborador “Estás mintiendo como un bellaco”, dijo el colaborador de “Sálvame”.

Después de la ira generada por el programa, Kiko respondió con un comentario que sorprendió a todos, refiriéndose a una supuesta relación que tuvo con Suescun en el pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending