Connect with us

General

Kiko jimenez lo admite “ME PASÉ CON ELLA” un giro inesperado

Kiko Jimenez envió un mensaje de aliento a su ex después de que le robaran durante los ultimos días.

Los robos entre celebridades están a la orden del día. Después de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueran robados en su casa en las afueras de Madrid, Gloria Camila fue atacada por otros delincuentes. La noticia se publicó hace dos días y, desde entonces, la joven ha recibido el apoyo de los colaboradores de “Sálvame”, incluyendo el de su antiguo compañero.

View this post on Instagram

Hola chatos

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko) on

Durante la transmisión de “Sálvame”, el robo sufrido por Gloria fue abordado a profundidad en Salvame. En particular, Rafa Mora comenzó a dar detalles de lo sucedido.  “No han podido localizar huellas. Cosas de valor, importantes, como la televisión, el ordenador, eso lo han dejado. Se han llevado bolsos, zapatos, gafas… Y buscaban pasta. Pero ella no tenía ni dinero ni joyas en casa. Le han destrozado todo, pero lo que se han llevado son cosas de poco valor, colaboraciones, ropa normal” comenta el extronista.

View this post on Instagram

Looking for our site always out of place.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

En ese mismo momento, Kiko Jiménez aprovechó su turno para enviarle un claro mensaje a su ex: “Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en enviarle un mensaje de ánimo. Ahora mismo si nos está viendo y ve en el tono conciliador en el que estoy hablando entiende el mensaje, pero si no lo está viendo igual piensa que lo hago porque estoy aquí para conseguir algo”.

La pareja de Sofía Suescun, enemiga declarada de Gloria Camila, no tuvo problemas en darle todo su apoyo y decir:“Por eso, el mensaje se lo mando público desde aquí. Pelillos a la mar. No es que sueñe con ello, pero no tengo ningún problema en mandarle un mensaje de ánimo“.

View this post on Instagram

Eres maravilloso 🥰😍💕 @kikookiko #kikojimenez #kikoysofia #telecinco #salvamediario #mediaset

A post shared by forever_kiko_sofia🐋 (@cf_kikoysofia) on

Después de centrarse en los problemas que tenía la hija de Ortega Cano, Gema López trató de preguntarle sobre su relación con la joven. A la pregunta de si se arrepentía de los ataques que le había hecho en el pasado a ella, Kiko dijo: “A lo mejor sí que me dejé guiar por personas que pensé que eran amigas, que también me traicionaron y me envenenaron de tal manera… Porque Gloria y yo lo dejamos por un motivo que no fue la infidelidad con Barranco, sino por desgaste, que coincidió con que se fue a vivir a la casa de alquiler (la que está ahora) y yo me quedé en mi piso”.

De la misma manera, el compañero de trabajo zanjó cualquier disputa diciendo:“Yo reconozco que probablemente sí que me pasé con ella. Fui muy duro, muy crítico, he derrochado mi rabia también en plató“. 

Los detalles del robo.

“Sálvame” se ha volcado por el robo sufrido por Gloria Camila. El programa fue muy cuidadoso con la información proporcionada. La policía, de hecho, está investigando el paradero de los atacantes. A pesar de esto, el reportero del programa fue al sitio para proporcionar más información.

En particular, el reportero indicó que los ladrones usaron inhibidores para desactivar la alarma. También dijo que trataron de forzar la apertura de una ventana, aunque finalmente lograron entrar en la habitación de Gloria después de 20 minutos de intentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending