Connect with us

General

Esta es la hija favorita de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha tenido éxito en la televisión durante más de tres décadas. En los noventa, experimentó su apogeo convirtiéndose en la reina de la mañana.

Con ella llegaron Terelu Campos y Carmen Borrego, sus dos hijas. Por contrato, las obligó a comprometerse entre ellas. Terelu se convirtió en colaboradora, mientras Carmen se encarga de la dirección de sus programas. Todo se dejó en casa. Una madre ama a todos sus hijos de la misma manera, pero siempre hay un favorito.

Cuando Carmen Borrego de alguna manera dejó la dirección y se puso frente la cámara como su hermana, hubo rumores de supuestos celos entre las hermanas. La relación se volvió tensa, pero siempre trataron de negar estos rumores. Una psicóloga les recomendó que buscaran una terapia para superar la rivalidad entre las dos.

Siempre es lo mismo se copian una a la otra. Hace dos semanas, Terelu las sorprendió con un traje de baño y una semana después, lo hizo Carmen Borrego. Una vez que Carmen hizo saber que Terelu tenía un mejor cuerpo, ahora están empatadas. Un comentario que desencadenó todo tipo de reacciones.

En el caso de Terelu, es una gran portada y a todo color, mientras que en el caso de Carmen, era una pequeña ventana y más una foto desprevenida que una pose. “La situación de competencia de Carmen con Terelu tiene que ver con el amor de la madre, por ver a quién quiere más la madre”, explica la psicóloga antes mencionada.

María Teresa Campos hizo un mal gesto con una de sus hijas que inclinó la balanza por una de ellas. ¿A quién prefiere la comunicadora malagueña? Terelu, con quien compartió más horas de rodaje. La presentadora hizo una foto de perfil de Terelu en su WhatsApp, mostrando su gran amor por la tertuliana. No hizo lo mismo con Carmen Borrego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending