Connect with us

Prensa Rosa

El ultimátum de Antonio David Flores. Rocio Carrasco tiene la jugada perfecta

El ultimátum de Antonio David Flores

Kiko Jiménez lo tiene claro y se lo hizo saber muy bien a Antonio David Flores.

El padre de Rocío Flores sólo puede hablar de Rocío Carrasco y su familia, pero no tiene más temas que tratar. Pero tiene el grave problema de que la hija del mayor no le da ningún crédito. Rocío Carrasco, como siempre, ha optado por el silencio, a pesar de los intentos de su hija por conversar. La popularidad de Antonio David Flores ha disminuido y la importancia de su cátedra en Sálvame se ha perdido por completo.

El ex-Guardia Civil no quiere que Kiko Jiménez le repita esto una y otra vez por lo que ha decidido atacarlo y se ha terminado formando un gran enfrentamiento.

Si no es uno, es otro, pero en el plató de Sálvame siempre hay chispas volando y nunca hay un día de paz y silencio. Esta semana se ha caracterizado por uno de los enfrentamientos más tensos de los últimos años. Los protagonistas no han sido otros que Kiko Jiménez y Antonio David Flores, las últimas incorporaciones de Sálvame que ya han dejado patentes sus discrepancias.

La difunta Rocío Jurado estuvo en el origen de la batalla. Todo comenzó cuando Carlota Corredera promocionó las siguientes Hormigas blancas dedicadas a la cantante. Por aquel entonces, Kiko Jiménez recordaba la demanda presentada por Antonio David Flores contra la madre de su ex-mujer. Desde su casa, el antigua guardia civil le atacó duramente por lo que había dicho.

View this post on Instagram

#carlotacorredera @carlotacorredera #HormigasBlancas

A post shared by marieta (@marietaluque) on

Antonio David Flores y Kiko JiménezYa hablaremos de tu juicio de Marbella y a ver qué es lo que te ocurre cuando salga el vídeo en televisión discutiendo con la Policía, de tu calabozo y de todas esas cositas“. Después de esta afrenta, Kiko siguió insistiendo:“Recurrir con ese golpe bajo… Antonio, que tú tienes un pasado mucho más amplio que el mío. Yo no tengo pasado, tengo presente”. A pesar de los difíciles momentos que ha pasado, Antonio David no parece renunciar a su pasado, como dijo en referencia al joven: “Un pasado que ya quisieras tenerlo tú”.

Kiko Jiménez no se ha detenido y su ira ha aumentado.“Que te preocupes de lo que te tienes que preocupar, de tus problemas de pareja, de tu suegra que es muy divertida y otra grande de España y dejar de hablar de la gente. Te haces los reportajes de Lecturas hablando de mi hija, de mi exmujer… Yo, con 20 años de separación, una relación y con muchas cosas de por medio, llevo 20 años de bagaje y de profesión que más quisieras tenerlas tú a tus espaldas”.

El colaborador comentó:  “Tú los haces de tu exmujer, que para 20 años de trayectoria solo vales para hablar de tu exmujer”. “Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil”, el nuevo colaborador atacó despiadadamente después de las continuas interrupciones de Flores.

“A mí no me han echado de ningún sitio y te digo que si no rectificas ahora mismo te voy a poner una demanda que es lo que a ti te gusta, para seguir estando ahí hablando de los demás. A mí no me echaron, entérate un poco”, respondió visiblemente disgustado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending