Connect with us

General

Aparece Emma García y Toñi Moreno se despide entre llantos de “Viva la Vida”

Toñi Moreno sustituye a la periodista Emma García desde el sábado 25 de julio, mientras está de vacaciones. Nadie duda del talento de las dos colaboradoras, pero ocurrió algo totalmente inesperado.

Un mes conduciendo “Viva la vida” no sería suficiente para encontrar el público que cambió su vida. La andaluza debutó en este espectáculo y lo dirigió hasta 2018, cuando le pidieron que presentara “Mujeres y hombres y viceversa”.

Toñi nos hizo cómplices y compartió en sus historias de Instagram lo que se preparó para la grabación de su último espectáculo. Para su sorpresa, recibe un regalo que la hará estallar en lágrimas.

Hoy es el último día para antonia Antonia dentro del show, Emma ha vuelto de vacaciones y fue conmovedor para la presentadora que supo que su paso al plató era temporal.

Aunque compartía la felicidad de ser parte de la exposición, que la vio crecer como artista, nunca subestimó el trabajo de Emma conduciendo el programa.

No lo hizo, pero el público sí. Muchos hablaron de la partida de Toñi Moreno. La andaluza consiguió uno de los mejores índices de audiencia para Telecinco. Las cifras obtenidas por Emma García son ligeramente inferiores.

“Para mí la audiencia no es una competición, es la medida para saber si el trabajo que hace un equipo gusta o no al público”, escribió la colaboradora en uno de sus tweets.

Esta es una revolución completamente inesperada y todavía no sabemos el futuro de “Viva la Vida”. Lo que sí podemos confirmar es que Toñi ha revelado que está preparando un nuevo proyecto y estaremos atentos a sus anuncios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending