Connect with us

Prensa Rosa

Antonio David Flores pierde “un riñón” en menos de 24 horas

Antonio David Flores podría contar sus horas en “Sálvame”. El 30 de septiembre terminará su contrato con la productora. Esta es una oportunidad para renovarlo, pero también para despedirlo. La dirección del programa ha evaluado la posición del hombre nacido en Málaga.

Sus colegas no querían mojarse demasiado, la única es Laura Fa, que piensa que Antonio es un colaborador totalmente prescindible. Pensó que el ser que daría mucho más juego y no estaría a su nivel, sino superior. Por otro lado, Kiko Jiménez ya le había hecho saber que no era un colaborador. Sólo puede hablar cuando hay un tema relacionado con su hija o con Rocío Carrasco. El resto del programa permanece casi completamente en silencio.

Si el tema de Rocío Carrasco terminara, Antonio David Flores ya no estaría en la televisión. Si Telecinco lo despidiera, su cuenta se volvería negativa porque ahora tendría que pagar los 120.000 euros a su ex para el último juicio en el que se le acusa de llamarlo “mala madre”.

Antonio David Flores estaba muy enfadado por la exclusividad concedida por Carmen Borrego, donde se le pagó muy caro para hablar de la enemistad entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. “Te diré algo. No hay más advertencias”, comenzó. “Abriste la prohibición. Te han pintado por lo que eres, un mentiroso con cartas. Traicionaste a tu amigo para alabarlo. No se habla más de mi hija, ¿está claro? Basta de hablar de mi familia, qué ignorancia, dijo, hablando en vivo con Carmen Borrego.

Antonio David Flores pierde en menos de 24h miles de euros

Carmen Borrego dejó claro que la reconciliación entre madre e hija era imposible porque Rocío Carrasco no estaba dispuesta a perdonar. Por lo tanto, Antonio David Flores está desacreditado y ya no puede jugar con este problema. Las Campos le pusieron obstáculos para que no pudiera seguir enriqueciéndose a costa de su casi “hermana”, Rocío Carrasco.

“Yo ya no tengo límite. Cuando tocan lo mío y lo que me duele, que es mi hija, defiendo a mi hija. Que su madre no lo haga lo respeto, pero atente a las consecuencias ahora. Ahora vamos a tocar todos los palos. Si me tocan lo que me duele tengo la libertad de hablar. Ahora que cada cual sea responsable de sus palabras. No vamos a tocar a Mari Tere, porque es una persona mayor, pero ella se ha metido también en el fango. Yo no he hablado de Mari Tere. Ella se apareció por aquí y la saludé con toda la educación del mundo. Pero que le haga ese feo a mi hija diciendo que no ha visto a mi hija… Igual se le ha olvidado los fines de año que han estado cenando en casa de Mari Tere. Si tocáis donde duele ahora vais a recibir donde duele. Se le ha ido la olla de todas todas”, sentencio.

El “eso no tiene solución” de Carmen Borrego pondría en jaque a Antonio David Flores y le impediría renovar su contrato. Un golpe maestro que le costaría miles de euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending