Connect with us

General

¡Andrea Janeiro gana de esta forma 800.000 euros!

Con la madurez, Andrea Janeiro, según su madre, tomó la drástica decisión de mantenerse alejada de los medios de comunicación.

Anteriormente había hecho una declaración en la que dejaba claro que no quería ser una figura pública y, por tanto, distanciarse del mundo de su madre.

La hija de Jesulin de Ubrique había puesto la tierra en el medio y fue a Londres a estudiar la comunicación. Soñaba con convertirse en una ingeniera de sonido. Si tiene éxito, será gracias a su educación, sus esfuerzos y su madre. Belén Esteban pagó todos los años de educación de su hija desde pequeña.

Belén Esteban extraña a su hija. El año pasado, sin embargo, estuvieron más cerca que nunca. Debido a la actual crisis sanitaria, tenía a Andrea Janeiro a su lado. Cuando la situación empeoró a principios de marzo, Andrea tomó un avión a Madrid. La joven vivió estos meses separada de su pareja en un apartamento estudiantil. Y parece que seguirá siendo así.

Andrea Janeiro vive en la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama.

Así es, Andrea Janeiro se quedará en Madrid debido a la actual crisis sanitaria. Aunque las clases se reanudarán en septiembre, los acontecimientos no son buenos, ni en España ni en el Reino Unido, donde la pandemia no se ha estabilizado. Por esta razón, madre e hija han decidido quedarse en la capital, pase lo que pase. Andrea Janeiro continuará su último año de universidad, pero lo hará a distancia.

Andrea Janeiro vivirá en la Villa Belén Esteban en Paracuellos del Jarama, que vale 800.000 euros

Ya no vivirá en un apartamento de estudiantes con su pareja, sino que compartirá la casa con Miguel Marcos y, quién sabe, con alguien más. Belén Esteban continúa con su intento de quedar embarazada por segunda vez, algo que no ha podido hacer hasta ahora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending