Connect with us

General

15 Mejores Cosas Para Hacer en Brive, Francia [Con Fotos]

Estás pensando en viajar a Brive, Francia pronto? Lea nuestros consejos a continuación en las cosas que hacer en Brive con recorridos sugeridos!

15 Best Things To Do in Brive, France
Ian Kirkland

Brive-la-Gaillarde es una ciudad ubicada en el suroeste de Francia. Es conocida como la antigua casa de la Segunda Guerra Mundial, la Resistencia activista Edmund Michelet. Debido a su rica historia y sus bellos monumentos, los turistas tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable en esta maravillosa ciudad en Francia.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

15 Cosas para hacer y visitar en Brive, Francia

1. Denoix

15 Best Things To Do in Brive, France
Foto por Denoix

Una hermosa destilería en Brive. Es de propiedad familiar, y que han estado haciendo este negocio desde la década de 1800. Usted puede tener la oportunidad de probar todos sus bebidas gratis. El interior de la destilería es muy pintoresco, que las personas que aman la fotografía que realmente disfrutar de este estéticamente hermoso lugar! No te pierdas este uno!

2. Cuevas de Saint-Antoine

Una joya escondida en Brive, Francia. Si usted siente la necesidad de tener una estancia relajante en Dole, o si usted quiere escapar de la multitud en la ciudad, luego Grottes de Saint-Antoine es la respuesta. Escuchar el canto de los pájaros y disfrutar de la hermosa vista y cosas raras que están aquí. Asegúrese de explorar este lugar!

3. Musée Labenche

Un excelente museo situado en Brive, Francia. Las colecciones históricas de este museo se encuentra dentro de un edificio antiguo con una magnífica arquitectura. Cuando usted entra, usted se sorprenderá de sus colecciones. Si te gusta la historia francesa, entonces usted debe ir a este museo.

4. Collegiale Saint Martin de Brive

Una maravillosa iglesia ubicada en el centro de la ciudad. Dentro de esta iglesia, que serán recibidos por los hermosos vitrales y magníficas estatuas. El pintoresco exterior y el interior de esta iglesia son razones suficientes para que te vayas de aquí.

5. Visite du Chateau d’eau

Una vieja torre de agua en Brive, Francia. Hay una oficina de turismo en el nivel del suelo. Y al subir las escaleras le costará sólo 50 centavos, un precio muy económico que le permite ver una vista panorámica de la ciudad y el mercado. Esta torre se encuentra a 22 metros de altura.

6. Museo De Edmond-De Michelet

Este museo está ubicado en la casa de Edmund Michelet, un resistente y estadista. Este museo sirve como documentación y archivos del centro. Usted encontrará Michelet documentos personales. En el interior, usted aprenderá más acerca de la segunda guerra mundial, la resistencia y la deportación, el régimen de Vichy, la vida diaria bajo la ocupación y la liberación de Brive.

7. Brive Mercado

Su Brive recorrido no estará completo si usted no quiere ir a la Brive Mercado. La experiencia de un verdadero Mercado francés. Esta debe ser su mejor opción si usted quiere comprar fresco y especialidades locales.

8. Antiguo De La Ciudad De Brive

Ver hermosas casas de piedra que fueron construidos a partir de los siglos 15 y 16. Al visitar esta antigua ciudad, usted puede sentir que usted está detrás de los últimos. Desde el pintoresco edificio para el ambiente tranquilo, que seguramente tendría un inolvidable paseo por las calles de la Vieja Ciudad de Brive.

9. Collonges-la-Rouge

15 Best Things To Do in Brive, France
Foto: Daniel Jolivet CC BY 2.0

Es 20 kilómetros al Sur de Brive-la-Gaillarde. Esta Rodeado de castaños y nogales. Este tranquilo lugar te dejará asombrado con sus vistas pintorescas. También le sorprenderá cuando vea su famosa piedra arenisca roja. Debido a estos aspectos, es catalogado como uno de los pueblos más bellos de Francia. Nunca pierdas la oportunidad de ir de aquí!

10. Turenne

15 Best Things To Do in Brive, France
Foto: Daniel Jolivet CC BY 2.0

Si eres el tipo de persona que está fascinado con edificios antiguos, entonces este lugar seguramente va a entusiasmar. También registrado como uno de los pueblos más bellos de Francia. Podrás ver hermosas casas que le llevará hasta el magnífico castillo. Un paseo por este pueblo iba a completar su viaje Brive!

11. CA Brive

Es un francés de rugby de la unión de un equipo fundado en 1910 y se basa en Brive-la-Gaillarde en el departamento de Corrèze de la Nueva región de Aquitania. Si usted es un fanático del rugby, usted puede haber oído acerca de ellos.

12. Cata de vinos en Brive

15 Best Things To Do in Brive, France
Foto por filtran CC BY 2.0

Cata de vinos en Brive debería ser una obligación cuando estás aquí. Que producen esos deliciosos vinos. No te pierdas la oportunidad.

13. Canal de des Moines

Tiene un bonito paseo en este 10 kilómetros de paseo marítimo. Ya sea que usted está allí sólo para relajarse o para matar el tiempo, tendría que sin duda disfrutar de su tiempo aquí.

14. Lac de Causse

Este lago hecho por el hombre dejará asombrado por su belleza. A pesar del hecho de que es el hombre, todavía es casi tan hermoso como un lago natural.

15. Les Jardins de l”Imaginaire

Se trata de un moderno jardín en el departamento de Dordoña de Francia. Tranquilo y hermoso, usted puede realmente disfrutar de su estancia aquí. Ya sea con tus amigos o familia.

Estas son las posibles cosas que puede hacer en Brive, Francia. Así que si usted está listo para disfrutar de una divertida y emocionante viaje, usted sabe qué hacer y a dónde ir! Así que empaque sus cosas ahora y prepárate para una aventura maravillosa en Brive.

Cómo ir a Brive, Francia y el reino unido

A través de Ryanair: (solo ida)

*Desde el aeropuerto de Londres Stansted a Brive, Francia

Precio De La Entrada: £12.99

* Los precios están sujetos a cambio. Usted puede visitar Skyscanner para obtener más detalles acerca de los precios de las entradas.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending