Connect with us

General

Mejores Cruceros en Panamá – de Buceo y Viajes en Velero en Panamá

Otra turismo hotspot en el mundo, Panamá ofrece deslumbrantes paisajes, historia increíble, y el colorido de la cultura. Con muchos de los Parques Nacionales como el Parque Nacional Darien o el Parque Nacional Coiba, usted descubrirá saludable de la flora y la fauna de esta tierra. Así como, descubrir la vida marina a través de las cristalinas aguas de Panamá.

Best Liveaboards in Panama
Foto por Marc Veraart CC BY-ND 2.0

La mejor forma de conocer un país es a través de una vida a bordo. En un vida a bordo en Panamá, usted va a vivir y dormir en un barco durante al menos una semana. Usted va a estar siguiendo un itinerario y parar en lugares como Parques Nacionales, Ríos o donde se puede descubrir algo increíble. Mientras crucero, relajarse en una terraza, la sala de entretenimiento o en el salón de la nave.

Best Liveaboards in Panama
Foto por David Berkowitz CC BY 2.0

Como hay muchos viajes de buceo vida a bordo que se ofrecen en Panamá, hemos resumido la Mejor vida a bordo , de modo que usted puede elegir qué itinerario y presupuesto se ajuste lo mejor. Esta será una escapada inolvidable, te lo prometo, así que elige a través de los siguientes!

Tabla de Contenido

Mejor Presupuesto para la vida a bordo en Panamá

Panorama

Best Liveaboards in Panama

Precio: Desde USD 186 por día
Salida a Puerto Caldera, Costa Rica
La llegada al Colon 2000, Panamá
Velocidad: 11 nudos
Max Huéspedes: 49
Cabinas: 24
Habitaciones: Categoría A, B, C Cabinas
Itinerario: 8D7N
Incluido de: Comidas y Refrigerios, Toallas, y el IVA
Los Cargos requeridos: Parque Nacional de Tarifas, Tasas Portuarias (EUR 390-650 por viaje), Visas y Cuotas
Cargos opcionales: Aeropuerto y Traslado al Hotel, el Alcohol y las bebidas, Excursiones en Tierra, conexión wi-fi y Propinas

Durante una semana, disfrutar de cruzar el Canal de Panamá y de crucero de Costa Rica a Panamá. Usted empezará desde el Puerto el Puerto de Caldera y navegar a Quepos a Manuel Antonio National Park, con playas de arena blanca, impresionantes arrecifes de coral, y una saludable selva. En el día 3, que saldrá a la bahía de Drake, donde se puede nadar con los marlins, las ballenas o los delfines. Habrá procedimientos de inmigración desde ahora usted va a cruzar a Panamá.

Usted va a ir a la Isla de Coiba, otro Patrimonio de la humanidad para ver la vida marina, así como el bosque de la vida después de Isla Iguana para obtener más snorkeling, natación y observación de aves. La siguiente parada será en el Parque Nacional Darien para decir hola a grupos indígenas, así como la interacción con ellos. Entonces usted va a estar fuera de la tour de la Ciudad de Panamá y en el último día desembarca en Colon de 2000.

Realmente será un memorables de la vida a bordo en Panamá y Costa Rica también. Es como golpear dos países en una nave. Mientras que el cruce hacia el siguiente destino, disfrutar de las impresionantes vistas a bordo de la nave y relajarse en el salón o en la terraza. Ver la vida marina y nadar con ellos, así como la migración de las aves y los animales en la selva. Un verdadero todo-en-un viaje de toda una vida.

Line seperator

Mejor de Gama media vida a bordo en Panamá

Descubrimiento

Best Liveaboards in Panama

Precio: Desde USD 474 por día
Anclajes en la Ciudad de Panamá o Portobelo
Velocidad: 18 nudos
Max Huéspedes:24
Cabinas: 12
Habitaciones: dobles o de la Reina de la Cabina
Itinerario: 7D6N
Incluye: Refrigerios y Comidas con bebidas gaseosas, el alcohol, el vino y las bebidas de bienvenida, excursiones en Tierra, Pesca, Kayaks, Excursiones en Tierra, Naturalista y Guía de Buceo, artículos de Tocador y Toallas, Recargo por Combustible, Tasas Portuarias, entradas a los parques Nacionales, IVA
Cargos opcionales: Vuelos Locales, el Aeropuerto y Traslado al Hotel, Propinas

Descubra la belleza de Panamá a través del Descubrimiento. Disfrute de 7 días de viaje entre los mares. Si usted está hacia el norte, comenzará en la Ciudad de Panamá y navegar a través del Océano Pacífico. Al día siguiente, se le va a Darien de la Selva donde se puede conocer a los nativos y fauna diversa. En las Islas de las Perlas, snorkel y ver la increíble perlas de ostras y otras criaturas del mar. A continuación, Kayak en San Telmo y ver playas vírgenes, así como restos de naufragios.

En el cuarto día, usted pasará a través del Canal de Panamá y en el quinto, la Isla de Barro Colorado, donde tendrá otra excursión por tierra y el testimonio de los monos, iguanas, aves y cocodrilos. La siguiente parada será en el Río Chagres, el sustento del Canal de Panamá y luego a Fuerte de San Lorenzo. Por último, la parada en Portobelo en el Caribe, de aguas, de aprender de su historia, así como explorar. El itinerario hacia el sur tiene los mismos detalles, sin embargo, comenzará en la Ciudad de Colón a la Ciudad de Panamá.

A bordo de este crucero de la nave, experiencia en atención al cliente, ya que sólo el 24 en su viaje. En las zonas comunes, usted puede descansar y relajarse. También te llena por la cocina local a bordo de la nave. Este será verdaderamente una vida a bordo en Panamá, no te olvides.

Line seperator

Mejor Liveaboard de Lujo en Panamá

Safari Voyager

Best Liveaboards in Panama

Precio: Desde USD 563 por día
Anclajes en San José, Costa Rica o Panamá, Ciudad de panamá, Panamá
Velocidad: 9 nudos
Max Huéspedes: 62
Cabinas: 32
Habitaciones: Cabina, Camarotes y Suites
Itinerario: 11D10N
Incluye: Hotel y Traslado al Aeropuerto, Comidas y Meriendas con vino, alcohol, bebidas gaseosas, Kayaks y Paddleboard, Excursiones en Tierra, Naturalista y Guía de Buceo, artículos de Aseo y Toalla, el Yoga, el Parque Nacional de las Tasas, Visados y Tasas, IVA
Se requiere Tarifas: las Tarifas Portuarias (USD 385-475)
Cargos Opcionales: Seguro De Viaje, Vuelos Locales, Propinas

Emprender desde la Ciudad de Panamá, Panamá o San José, Costa Rica. Si usted está empezando en Panamá, usted será el primero a Agua Clara de Bloqueo a bordo de su nave. En el segundo día, usted tiene un Fuerte de San Lorenzo, por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, a continuación, el Canal de Panamá. La Selva de Darien será su próxima parada, usted viajará en el Mogue Río y conocer a los lugareños. En el cuarto y quinto día, usted va a hacer snorkel en las Islas de las Perlas, así como el Golfo de Panamá. Navegar a través del Parque Nacional Coiba y Capitán de la selección para más snorkeling, kayak y relajante.

El día 8, que será ahora en Costa Rica, específicamente el crucero en el Golfo Dulce y retirar las plantas raras y también ver a los delfines. Área de Conservación de Osa será el siguiente punto; se hará una excursión por la selva, así como descubrir los animales que viven allí. Antes de desembarcar, usted estará a Refugio Nacional de vida Silvestre Curú para ver más animales y aves exóticas. Una fiesta en la playa se llevará a cabo y se puede nadar un poco más y disfrutar de una cena de despedida. Llegamos a San José, Costa Rica y disfrutar de este increíble vacaciones.

Tiene una increíble escapada en esta vida a bordo en Panamá. Relajarse y tomar el sol en la terraza de Safari Voyager o tener un tiempo de silencio en la biblioteca. Hacer yoga o gimnasia también. A usted le encanta esta de vacaciones como usted va a explorar la belleza de los dos países, Panamá y Costa Rica tanto en su mar y de la tierra. Reserve ahora, usted nunca se arrepentirá de esto.

Preguntas Frecuentes

1. Vamos a llegar a bucear en la vida a bordo de este viaje?
Lamentablemente, no hay vida a bordo de viajes de buceo disponibles, sin embargo, usted puede hacer snorkel y ver la vida marina también.

2. Son excursiones en tierra, incluido en mi paquete?
Por favor, compruebe si las reservas incluyen Excursiones en Tierra.

3. Es Seguro incluido?
Algunos cruceros de proporcionar un seguro de viaje, sin embargo, algunos no. Para estar seguro, usted tiene que comprar un seguro de viaje cada vez que viaje.

4. Yo soy vegetariano o alérgico a algún alimento, puedo tener peticiones especiales?
Cruceros puede atender a aquellos que tienen diferentes preferencias en la comida, sólo asegúrese de estado en su reserva.

5. Por qué usted necesita para pagar las entradas a los parques Nacionales?
Visita a una gran cantidad de Parques Nacionales o conservatorios de música, un cargo que se paga por la conservación y protección de la flora y la fauna, y la vida marina.

Disfrute de su escapada con un liveaboard en Panamá. Descubrir la belleza de este país a través de sus parques nacionales, playas, vida marina, y el Canal de Panamá. A bordo de la nave, descansar y relajarse y hacer nuevos amigos. Obtener un bronceado bajo el sol o mirar las estrellas en las cubiertas; esto va a ser realmente de unas vacaciones memorables.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending