Connect with us

Prensa Rosa

La ex-compañera de Kiko Hernández lo cuenta todo y lo deja en evidencia.

kiko hernandez

Esta semana ha sido una de las más difíciles en Sálvame y en Telecinco. Mila Ximénez protagonizó y conmocionó a los del set y a todos los espectadores cuando reveló que sufría de cáncer de pulmón con ramificaciones.

La noticia dejó congelados a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Rafa Mora, entre otros. Era evidente en sus lágrimas cómo les afectaba el terrible diagnóstico.

Otro que también estaba afligido en estos días era Kiko Hernández. Sin embargo, el asunto del ex-gran hermano enfrió a muchos. Especialmente desde lo que pasó en 2008. Algunos señalan a Antonio Avilés como un estafador, pero para muchos Kiko no tiene nombre.

Ese año, Kiko Hernández afirmó tener cáncer de páncreas. Explicó que había ido a hacerse un chequeo médico debido a algunas molestias, pensando que sufría una enfermedad tropical después de trabajar para una ONG en Nicaragua, y fue allí donde descubrieron la enfermedad. También reveló que estaba siendo tratado. “No me va a ganar”, dijo el empleado de Telecinco.

La mujer que destruyó la reputación de Kiko Hernández

Sin embargo, con el paso de los años, se supo que todo era una mentira. Que nunca sufrió la enfermedad. Eso es lo que aseguró María Eugenia Martínez, ex socia de Kiko en una empresa inmobiliaria. Lo escribió en una entrevista para la revista Dime. “Se inventó el cáncer de páncreas”.

El juzgado falló contra Kiko Hernandez

Esta información también fue publicada por PR Noticias según indica el medio diariogol, después de lo cual Hernández denunció la negligencia de los medios de comunicación. Sin embargo, la Corte Suprema estuvo de acuerdo con los medios, ordenando a Kiko a pagar las costas del juicio.

Por eso el público está tan sorprendido de que le duela tanto a Mila. Tanto como el hecho de que Telecinco no hable del caso Tertuliano. Y mientras que otros son retratados, Kiko no es tocado. El escándalo debe ser tan serio que no es apropiado hablar. De lo contrario, tendrían que expulsarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending