Connect with us

General

10 Mejores Taiwanés Platos Tradicionales [Mejor de la Comida Local en Taiwán]

No se mezclan entre Taiwán y Tailandia. Aunque tiene un nombre similar, ambos ubicados en diferentes regiones. Mientras que Tailandia es un país independiente, Taiwán es en virtud de la legislación China. Aunque es en virtud de la legislación China, Taiwán también se compone de 16 nativos de las tribus.

Si usted quiere saber más acerca de estas tribus, usted puede ir a los Aborígenes de Formosa Cultural del Pueblo. La combinación de los nativos y de la China continental, la producción de un único cultura, incluyendo sus platos.

3 Days in Taipei, Taiwan - Itinerary, Travel Costs & Tips

Hay muchos locales de comida en Taiwán que usted puede intentar. No sólo la tradicional con un proceso largo, pero también bocadillos como la comida de la calle que va a ser la satisfacción de su estancia en este país. Aquí está la lista de lo mejor de la comida local en Taiwán que usted no debe perderse:

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

1. Tofu Apestoso

Best Local Food in Taiwan
Foto por Morgan Calliope CC BY 2.0

No puedes decir que has de visitar Taiwán si nunca fueron a juicio de esta. Considerado un extremo de alimentos, tofu apestoso es tofu fermentado que tiene un olor característico. Muchos de los puestos de la calle, incluso restaurantes, ha tofu apestoso en su menú. A pesar de su olor distintivo, stinky tofu tiene un agradable sabor. Es algo de comer regular tofu frito que es sazonado con un montón de salsa de soja y el ajo.

Tofu apestoso también tiene muchos grados de acción tales como la normalización de la función digestiva y nutrir el estómago y mantener tu piel saludable. Si usted está tratando de este plato por primera vez, te recomiendo que pruebes la fritos ya que tiene menos olor que el hervida queridos.

Mercado Nocturno de Shilin es el mejor lugar para ir cuando quieres probar este exclusivo plato.

2. Ostras Mee Sua

Fideos basado plato es un plato común en Asia Oriental, especialmente en la República de China, Taiwán. Hay tantos tipos de Taiwaneses platos de fideos, y la Ostra Mee Sua es uno de ellos.

Los fideos se sirven junto con las ostras y los intestinos de cerdo. Algunos de ustedes pueden no ser demasiado interesados en el intestino de los platos, pero nunca es malo tener un sabor de este delicado Mee Sua. La cocción de este plato fue hecha con copos de bonito seco, pescado seco, y el caldo de pollo.

La combinación de la ostra, intestinos de cerdo, y el caldo de la producción de un sabroso sabor y textura suave. Muchos puestos de venta en Taiwan, sirviendo este menú en su lugar. No será difícil encontrar uno.

3. Carne De Res Sopa De Fideos

Best Local Food in Taiwan
Foto por T. Tseng CC BY 2.0

Otro plato de fideos que usted debe tratar en Taiwán es de Carne de res Sopa de Fideos. Taiwanés encanta este plato en la medida en que ellos hicieron un festival dedicado a la Carne de vacuno de Fideos de la Sopa de la que normalmente se celebra el 1 de septiembre a 15 de octubre. El festival se llamó “El Taipei de Carne de vacuno de Fideos Festival.” Si te encantan los fideos, asegúrese de no perderse este festival.

Los fideos se sirven con carne de ternera, chuletas y verduras cocidas en el caldo de carne. Este local de comida en Taiwán pueden ser fácilmente encontrados en Taiwán, de los puestos de la calle a la clase de restaurante que tiene esta Carne de res Sopa de Fideos en su menú.

4. Xiao Long Bao (Relleno)

Best Local Food in Taiwan
Foto por Ruocaled CC BY 2.0

Consiguió la popularidad en todo el mundo, este plato Chino llamado Xiao Long Bao o la bola de masa hervida es un deber-tener comido de menú. El Taiwán versión de Xiao Long Bao es una modificación de la Shanghai versión.

La piel de la masa de la bola de masa rellena con carne de cerdo picada, la carne de cerdo con cangrejo huevos, verduras, pollo, carne de cerdo o con trufa. También contiene un grueso en ella. Al morder, tendrá una sensación de explosión vino de las acciones que se libera de la masa.

5. Dan Zai Fideos

Dan Zai Fideos o también puede llamar es Tan Tsi de Fideos es un popular plato se originó en la Ciudad de Tainan. Tiene una pequeña porción y es posible que desee comer varias porciones de este plato cuando se están muriendo de hambre en el estado. Los lugareños suelen disfrutar de ella como una merienda en lugar de una comida adecuada.

Dan Zai Fideos se hizo a partir de fideos que se empapan en el caldo sabroso. Se sirve junto con la carne de cerdo, gambas, brotes de soja, hojas de cilantro, el ajo, la salsa de soja y los huevos cocidos como los ingredientes.

6. Sangre del cerdo Pastel

Best Local Food in Taiwan
Foto por Carrie Kellenberger CC BY 2.0

En el Este de los países de Asia, sangre del cerdo fue procesada para ser un plato delicioso y tiene un montón de fans. Mientras que en Corea del Sur este tipo de plato llamado de Helado, en Taiwán se llama Ti-Hoeh-Koé. Este plato es uno de los más populares de los alimentos de la calle en Taiwán. Usted no se puede perder cuando estás en Taiwán, no?

Sangre del cerdo de la Torta fue hecha de sangre del cerdo mezclado con negro, el arroz pegajoso y se guarda en la madera de la máquina de vapor para mantener el calor. Tiene la forma similar a un helado, y usted puede disfrutar de ella, mientras que el turismo en la ciudad.

7. Hong Dou Tang (Rojo Sopa De Guisantes)

Aunque es nombrada como una sopa, Hongdou Tang es un Rojo Guisantes de hielo que a veces se sirve junto con las patatas, jalea, o boba (vamos a discutir boba más adelante en la siguiente parte). Hay dos maneras de servir a los Hongdou Tang, frío en verano y caliente en invierno.

8. Tsua Bing (De Nieve De Hielo)

Nada puede vencer el calor del clima mejor que un plato de hielo raspado. El más popular de hielo raspado plato en Taiwán es de Tsua Bing nieve o hielo en inglés. Se dice que Bao Bing (Mandarín nombre de Tsua Bing) había disfrutado desde el siglo 7.

Tiene varias de topping que se vierte en la parte superior de una gran cantidad de hielo afeitado. La tradicional topping que todavía ampliamente populares eran frijol mungo cocido que junto con los frijoles adzuki, la leche condensada, el azúcar fundido, y boba.

9. Shui Guo Bing (Helados De Fruta)

Este plato es otro tipo de Tsua Bing. La diferencia es sólo el topping que utilizar como relleno. Shui Guo Bing está cubierto con frutas como fresas, jaca, aguacate, kiwi, mango o.

Mango topping estaba disponible sólo durante el verano, ya que el mango es una fruta de verano (cuando se encuentra mango en otra temporada, puede ser mango con la especial de cría de los tratamientos y, en general era caro). Durante el invierno, usted puede encontrar Shui Guo Bing con fresas topping.

10. Burbuja Té / Zhēnzhū Nǎichá

Muy popular no sólo en Taiwán, sino también de toda Asia, especialmente en el Este y Sudeste de Asia, Burbuja Té es conocido originalmente fue de Taiwán. Este es un helado de leche de té que se sirve junto con boba. Usted podría estar preguntándose “¿qué es boba?” desde que he sido mencionado varias veces antes. Es una perla negra cosita en la bebida, como se puede ver debajo.

La perla negra de boba se hizo a partir de la harina de tapioca mezclado con el azúcar y formado en una forma de la bola luego se hierve hasta que flotaban en el agua. Cuando usted bebe el té, el bobas también golpear a su boca y le da a la satisfacción de la sensación, mientras que la tome.

Usted puede encontrar fácilmente el puesto que vende esta bebida en el callejón de los puestos de venta para restaurantes y cafeterías.

Que fue una pequeña parte de la comida local en Taiwán, que son populares entre los lugareños y los turistas. Usted nunca va a ser molesto acerca de la comida ya que no eran ilimitados tipos de platos que se pueden probar en Taiwán. Es así, que uno de esos platos que usted quiere morder?

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending