Connect with us

General

Las mejores Islas para la Playa Salto en las Filipinas [Con Fotos]

Descubre la mejor playa de salto de destinos en las Filipinas aquí! Esta guía le ayudará a elegir donde se debe gastar su próxima aventura en la isla!

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Ken Suarez

Tener 7,641 islas, Filipinas sin duda tiene las mejores Islas de la playade salto en el mundo. Dispersos en diferentes lugares, algunas de estas islas se han mejorado para invitar a los turistas para disfrutar de la isla de la experiencia. Sabe que tiene playas de arena blanca y cristalinas aguas azules, y el florecimiento de la vida marina, las Filipinas es una de las mejores opciones para los turistas locales y extranjeros buscando para que la escapada a la playa.

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Nicole Richstein

Por eso nos hemos reunido el mejor salto de la isla de destino en el país para ayudar a elegir la que sería la ideal para visitar la próxima.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

La mejor Playa de Salto de Destino en Filipinas

1. Boracay

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Ramón Kagie

Boracay es, sin duda, una de las más bellas islas de las Filipinas. Tener fina y blanca arena de la playa, Boracay ha sido uno de los destinos más populares para una escapada a la playa para los turistas locales y extranjeros. Sin embargo, debido a su popularidad y la rápida comercialización, la isla perdió su brillo. Y debido a eso, se vio obligado a cerrar durante 6 meses en 2018 en el caso de la isla de rehabilitación. Y finalmente, en octubre de 2018, fue de nuevo abierto para los turistas a disfrutar. Con un recién recuperado de Boracay, la isla es ahora mucho mejor que nunca.

En Boracay, usted no sólo puede disfrutar de la natación, snorkel, buceo, salto del acantilado o en otras actividades, también puede ir de isla en isla. Sí, la isla de Boracay es una de las mejores actividades que puedes hacer aquí. Que vas a visitar la Playa de Puka, el Crystal Cove, el Piknikan de la isla, y el Cocodrilo de la isla. Al visitar estas islas, también podrás disfrutar de las vistas y la clara agua cristalina. La isla tour puede variar desde Php 600 Php 2,000 por persona, dependiendo de su barco y el tamaño del grupo.

Sugirió Tour: Tour A La Isla De Boracay

2. El Nido, Palawan

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Carla Cervantes

Siendo uno de los Mejores del Mundo y la belleza de las Islas de Palawan es siempre en la parte superior de la lista de aquellas personas a las ansias de un relajante y refrigeración de vacaciones. Y uno de los destinos más populares en Palawan es de El Nido. Tener una combinación de impresionantes lagunas, playas con arena fina y blanca, aguas azules, altos y de formaciones de piedra caliza, no es de extrañar que una gran cantidad de turistas que visitan El Nido cada año.

Vigan Isla, Cadlao Isla, Matinloc Isla, un Helicóptero de la Isla, y Siete de Comando de la Playa son sólo algunas de las islas que se pueden visitar durante su viaje. Usted también puede tener la oportunidad de ir a la Gran Laguna, Pequeña Laguna, la Matinloc Santuario, y el hidden beach. Varios paquetes de viaje están disponibles en el El Nido de la Isla tour, y cada paquete ofrece diferentes conjuntos de islas. El tour tiene un costo de alrededor de Php 1.200 por persona e incluye el buffet de almuerzo y dura todo el día.

Sugirió Tour: El Nido Tour D en un Catamarán de Lujo

3. Coron, Palawan

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Juan Hernández

Otro destino popular en Palawan es de Coron. Y como El Nido, Coron está también dotado de fina y blanca arena de las playas, formaciones de piedra caliza, aguas azul claro, y un maravilloso ecosistema submarino. Coron es tan hermoso que algunas de sus islas o playas, aparecen en los anuncios en línea, blogs, revistas, y mucho más.

Cuando usted va de una isla a otra tour en Coron, usted puede visitar Calachuchi Isla, Atwayan Playa, y el Banul Playa. El tour también incluye una visita a las Lagunas Gemelas o la desprotección de los Japoneses Naufragio. Como para el snorkeling, Siete Pecados es uno de los mejores lugares a los que ir. La isla tour comienza en alrededor de Php 1.000 a Php 3000.

Sugirió Tour: Coron Ultimate Tour

4. Puerto Princesa, Palawan

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Foto por Ray en ManilaCC BY 2.0

Estar en la casa de el Río Subterráneo que fue una de las 7 Maravillas de la Naturaleza, Puerto Princesa, Palawan es famoso para los turistas locales y extranjeros desde siempre. Aunque Puerto Princesa se encuentra cerca de la ciudad principal, usted todavía puede disfrutar de una isla salto de gira. Eso incluye ir a Bahía Honda, Cowrie Isla, Luli Isla o Lulubog Lilitaw Isla, que obtuvo su nombre debido a que la isla tiende a desaparecer durante la marea alta. Y, por supuesto, la Estrella de mar de la Isla que te permitirá ver una gran cantidad de estrellas de mar y los barqueros puede tomar hasta el arrecife para que usted obtenga la oportunidad de bucear.

Sugirió Recorrido: Puerto Princesa Persiguiendo Cascadas y Playas de la Costa Oeste

5. La Isla de los Gigantes

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Foto por Patrick Poculan CC BY 2.0

La Isla de los Gigantes en el Visayan Mar se compone de al menos 10 de las islas. Entre estos, los dos más grandes son los Gigantes del Norte o el Norte de Gigantes y Gigantes Sur o Sur Gigantes. Ha sido uno de los más populares de isla en isla destinos en Filipinas desde la década de 2000. Debido a la subida de los turistas y más opciones de alojamiento, ahora es más fácil para la visita de Carles, Iloilo, donde la isla se encuentra.

Sugirió Tour: la Isla De los Gigantes Tour de un Día desde Iloilo

6. Cientos De Islas

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Foto por Kamoteus CC BY 2.0

El propio nombre, Cientos de Islas se compone de 124 islas en marea baja y 123 islas en la marea alta. Se encuentra en Alaminos, Pangasinan. Estas islas se cree a 2 millones de años de edad! Por desgracia, sólo 4 de las islas se han desarrollado para el turismo por lo que los turistas no pueden visitar a todos ellos. Estas islas incluyen Quezon de la Isla, los Niños de la Isla, de la Isla del Gobernador, y los Marcos de la Isla. Sin embargo, la visita a los cuatro ya es suficiente para apreciar el agua cristalina y la belleza de nuestra naturaleza.

7. Siargao

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Rene Padillo

Siendo el hogar de la famosa Nube 9 olas, hoy en día, Siargao es uno de los mejores puntos de surf en las Filipinas. Por supuesto, no sólo eso, sino que Siargao también ofrece experiencias increíbles de la isla de actividades. Las islas principales que incluye la visita Daku Isla, Guyam Isla, y Desnudo de la Isla. Daku es el más grande y Guyam es el más pequeño de los tres. Ambos Daku y Desnudo Islas han aguas azules y arena blanca y fina. Mientras Guyam ofrece hermosas aguas color esmeralda y el impresionante important; ” > beachscape. Por sobre Php 1,500 por persona (dependiendo del barco y del tamaño del grupo) se puede visitar todos los tres en un día.

Sugirió Tour: Tri-Saltando de isla en Isla de Siargao

8. Cebu

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Jessa Marie Pedrola

Cuando usted vaya a Cebu para la Isla, no se sorprenda como la mayoría de las islas que allí se desarrollan. Usted puede visitar algunas de las islas en Mactan, Cebu, incluyendo Pescador de la Isla, Nalusuan de la Isla, y la Isla Olango. Todos los cuales ofrecen grandes experiencias y vistas impresionantes. Si quieres más aventura, se puede nadar con los tiburones ballena en Oslob y visitar el magnífico banco de arena en Sumilon Island.

Sugirió Tour: Hilutungan, Nalusuan y Pandanon de la Isla

9. Bohol

Best Islands for Beach Hopping in the Philippines
Eduardo C. G.

Bohol es otra isla que es mejor para la playa salto en las Filipinas. Con su Isla de Balicasag, Gak-ang de la Isla, la Virgen, la Isla y la Isla de Francesco, su isla tour va a ser extraordinario. Todas estas islas ofrecen playas de arena blanca y agua azul clara que es perfecto para hacer snorkel para ver el paraíso subacuático. Además, no Bohol Salto de Gira es completa sin la observación de Delfines! Usted necesita para levantarse temprano, aunque para que usted pueda verlos nadar en el hermoso océano.

Sugirió Tour: Panglao Island Hopping de Ballenas y Delfines de alquiler de barcos

10. Dinagat Islas

Situado en la isla de Mindanao, Dinagat Island es un debe agregar a su isla salto de gira en las Filipinas. La isla no es tan popular como los otros de la isla de destino en el país. Esto significa que cuando se vaya de aquí, puede ser que usted y su grupo solamente en la isla (con algunos lugareños así). A diferencia de otras famosas islas, Dinagat Islas no tienen la misma infraestructura de turismo que hace que sea cruda y más hermoso. Islas que se pueden visitar son: Biray-Biray isla, Cab-ilan de la isla, y Bitaug de la isla. Estas playas son de arena blanca y fina, el agua con un tono diferente de color azul como el aguamarina, turquesa, sus formaciones de piedra caliza similar a Palawan también son un must-see. Tours y alquiler de barcos puede variar desde Php 1.500 a Php 3,500 dependiendo del barco y el número de personas.

Estas islas son sólo algunas de las muchas islas que se pueden visitar en el país. Sin embargo, para unas maravillosas vacaciones en la playa, esta lista de las mejores islas para la playa salto en Filipinas iba a permitir que la experiencia no sólo los mejores, sino los más memorables tours por la isla que nunca voy a tener.

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending