Connect with us

General

BATANGAS Camping – los Mejores Sitios para Acampar en Batangas [con Tarifas Disponibles]

Aquí está nuestra lista de los mejores sitios para acampar en Batangas para referencia en el futuro.

Si estás en Manila y cansado de la zona ocupada, entonces te mereces días de tranquilidad y relajación. Batangas es la escapada perfecta para hacer eso ya que es cerca de Manila. Pero aparte de la natación, el buceoy el snorkeling en las hermosas playas de esta provincia en las Filipinas, ¿por qué no ir de camping?

Una estancia de una noche en una isla o a la playa es muy divertido para hacer con la familia, amigos o incluso con tu pareja.

Best Camping Sites in Batangas
Vernon Raineil Cenzon

Y para ayudar a decidir cuál es el mejor sitio para acampar en Batangas, hemos proporcionado una lista. Aunque todos ellos son hermosos y ofrecen tranquilidad, puede que desee elegir cuál es el mejor para usted y puede ayudarle a tener un dulce escapar del bullicio de la sociedad.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

1. La Fortuna De La Isla

Best Camping Sites in Batangas
Foto: Oliver Mercader CC BY 2.0

Otra hermosa isla para acampar en Batangas. La fortuna de la Isla es conocida por su Acrópolis-como pilares y estatuas. Los acantilados de la isla tienen vistas a la hermosa vista del océano. La suave brisa del viento, el sonido de las olas desde su áspera y aguas poco profundas, todo termine su ideal experiencia de campamento. Así que prepare su tienda de campaña y disfrutar de una inolvidable campamento.

Tarifas de Camping: PHP 400 por persona (por noche)

2. Verde De La Isla

Best Camping Sites in Batangas
Foto por Romano Nuritdinov CC BY 2.0

Esta isla en Batangas, aunque se encuentra a sólo una hora de distancia de la ciudad, usted no va a ver un toque de modernidad. Y que lo que lo hace especial. Ir allí es como un escape de los ocupados en la sociedad. Si desea recompensar a ti mismo de tu trabajo duro o desde el cumplimiento de todo lo que usted hizo, usted debe ir a la Isla Verde como un premio para ti. Si usted planea acampar aquí, usted puede traer su propia tienda de campaña y se proporcionan la ropa de cama. La única tamaños permitidos en el camping son el doble del tamaño de las tiendas de campaña.

Tarifas de Camping: PHP 500 para 2

Best Camping Sites in Batangas
Kristine Wook

Esta playa en Batangas no puede tener la más azul de las aguas, pero sin duda tiene un limpio y claro océano que ya es bonito. Cuando vaya de aquí, usted no encontrará tanta sombra para estar durante el día puede ser un poco incómodo. Es por eso que acampar durante la noche aquí es la mejor opción si la natación no es su único propósito. Pero recuerde que acampar durante la noche en el exacto playa no está permitido por razones de seguridad. Usted puede armar su carpa cerca de la playa.

Camping Alquiler: PHP 120 – PHP 150 por persona

4. Manuel Uy Beach Resort

Lo que hace Manuel Uy Beach Resort el lugar ideal para acampar? No tiene ningún tipo de comodidades. No hay piscina, o casas de campo. Esto hace que su experiencia de campamento pura y cruda. Sólo tienes que armar su carpa y disfrutar de los paisajes de la playa, además el agua fría del océano. Si usted no tiene una tienda de campaña, que no se preocupa de como se puede alquilar uno en la playa.

Tarifas de Camping: 100 PHP por persona

5. Bituin Cove

Situado en Nasugbu, Bituin Cove es otra opción para su escapada de camping en Batangas. Tener aguas cristalinas, tranquila zona, y unas vistas impresionantes, se hace un lugar perfecto para pasar el día y la noche. Imagine ver las hermosas estrellas, mientras que la refrigeración con tus amigos, familia o pareja.

Tarifas de Camping: 100 PHP por persona
Tienda de Alquiler: 300 pesos

Best Camping Sites in Batangas
Jonal Dela Cruz

Esa es nuestra lista de los mejores sitios para acampar en Batangas. Estos sitios sería, sin duda, dará un momento para recordar, la paz de la mente que se le antoja, y un escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad. ¿Has estado en alguno de estos? Compartir con tu experiencia!

*Los precios están sujetos a cambio.

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending