Connect with us

General

13 Diferentes Tipos de Pólizas de Seguro en las Filipinas

Un montón de gente está asustada después de oír la palabra de seguros; que tener miedo de que el dinero que se llega a utilizar o que no lo necesitan. De seguro según el diccionario Merriam-Webster, es “una forma de garantizar la protección o la seguridad.” La protección de su propiedad, vida, salud, dinero, y muchos más.

Different Insurance Policies in the Philippines
Venta de fotos creado por freepik – www.freepik.com

De seguro es grande por lo que-si las situaciones no nos gusta pasar como “¿Qué pasa si me enfermo?,” “¿Qué pasa si mi equipaje es robado?,” “¿Y si mi coche se rompe?”, “¿Y si yo a morir pronto.” O para la preparación como cuando llegamos de edad o cuando los niños van a la escuela.

Muchos pueden pensar que no lo necesita, ya que es menos probable que suceda, pero en realidad no sabemos lo que el futuro implica para nosotros. Así que es mejor prevenir que curar. De seguro es una inversión, no un gasto. Cuando las cosas mal, o los accidentes ocurren, el costo del seguro es a veces menos del 10% del gasto en el que puede incurrir si usted no tiene uno.

Different Insurance Policies in the Philippines
Foto: Imágenes de Dinero CC BY 2.0

Vamos a discutir los tipos de pólizas de seguro en las Filipinas y se puede pensar que uno sería el más adecuado para conseguir’ si no en todos.

Tabla de Contenido

1. Seguro De Vida

En caso de que el director ha muerto, un único monto que será entregado a los principales de la familia.

2. Plazo de seguros de Vida

Usted va a obtener un beneficio en caso de que el asegurado muere, si no muere en el período de cobertura, usted puede no tener nada de nuevo. Los términos depende de ti – ¿qué edad usted va a comprar o ¿por cuántos años. Por otra parte, después de la muerte del director también será investigado malayo mo si parang drama en pinatay lang yung principal dahil malapit ng matapos ang seguro en el párr makakuha ng pera.

3. Seguro De Vida Entera

El seguro es bueno para toda la vida del asegurado, sin embargo las primas deberán ser pagadas, a veces hasta que el asegurado muere. Cuando el asegurado muere, el beneficio por muerte será entregado a los beneficiarios.

Así, por ejemplo, puede que el seguro de kinuha mediodía de 30 años de edad si la Persona en Un caso de seguro de vida a término kukunin niya de 30 años y namatay siya noong de 65 años de edad, walang makukuhang beneficio de muerte. Pero si toda la vida seguro meron, punzada kasi siempre hasta mamatay.

4. Universal De Seguro De Vida

Universal de seguro de vida, no sólo el titular de la póliza tener beneficios por fallecimiento pero también puede tener ahorros. Para simplificar, digamos que usted necesita para pagar 20.000 por año – una porción será en su prima digamos 15000 y el resto se invierte; usted va a estar pagando durante 30 años y hasta su muerte, el ahorro, más los intereses que te cubrirá. Así que usted no tendrá que pagar más, como el seguro de vida entera pero todavía se beneficiaron.

5. Variable De Seguros De Vida

Variable de seguro de vida es un poco similar a la de universal, sin embargo, usted puede controlar dónde invertir. Mientras que el interés en Universal está estancada, en la variable que podría ir más alto, pero es un poco arriesgado ya que usted puede obtener las pérdidas también.

Tener un seguro de vida es realmente buena, especialmente para el sostén de su familia. Digamos que Una Persona paga 5,000 mensuales durante 30 años = Php de 1.800.000 todo en todos. En caso de que el asegurado muere, su beneficiario tendrá más de Php de 1.800.000 que puede cubrir Una Persona de gastos de funeral, los gastos de la casa y la educación de los niños, incluso si el sostén de la familia que no está ahí.

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre Compañías de Seguros de Vida en las Filipinas.

6. Seguro De Salud

La mayoría de las personas tienen PhilHealth, de seguros, bajo el gobierno de Filipinas. Sin embargo, a veces no es suficiente, especialmente si son muchos en la familia o si usted tiene un sistema inmunológico débil.

Si usted está trabajando, la mayoría de los empleadores a dar de seguro de salud que ellos, total o parcialmente, de pago. Esto es en caso de emergencias como conseguir enferma o se lesiona en el trabajo, entonces se puede llegar a gastar dinero. Además, algunas incluyen conexión chequeo médico (laboratorios, rayos x) para ver si sigue en buena forma física, o si usted tiene condiciones que pueden afectar en el largo plazo o es contagiosa (por ejemplo, TB). Usted también puede tener libre extracciones de dientes y la limpieza.

Seguro de salud puede también vamos a cubrir de inmediato a su familia por un precio adicional para que usted también puede pagar menos en sus chequeos o en caso que se hospitalizado.

Por ejemplo, la Persona B tiene un seguro de salud de Php 5,000 por año. Él tiene que conseguir su diente extraído y el costo regular es de Php 1000 pero libre con seguro médico. Él consigue internado durante 10 días y el costo de la habitación es de Php 500.00 por día, pero libre de acuerdo a su política. Así que los gastos sin seguro son Php 6,000, pero ya que él pagó Php 5,000 salvó Php 1,000.00 y mucho más si se incluyen los honorarios médicos y laboratorios. Así de seguro de salud es sin duda una gran seguros de tener.

7. El Seguro Educativo

Las tasas de matrícula son crecientes y no estamos seguros de si nos podían permitirse el lujo de dejar que nuestros niños van a prestigiosas escuelas o universidades, así que bien podría invertir en su futuro. El Seguro educativo le permite ahorrar dinero por adelantado y usted puede retirar el dinero para los pagos de la matrícula o de la escuela de subsidio y beneficios de la educación.

Usted podría ahorrar de 10 años para su hijo del futuro más brillante. Si usted paga Php 20,000 mensuales durante 10 años, entonces usted podría tener Php 2.4 M, no incluyendo de intereses, de modo que si la matrícula es de Php 100.000 en el futuro, usted podría estar listo – se podría incluir el subsidio de vivienda, uniformes y para los proyectos. Es una gran inversión para su hijo del futuro.

10. Vehículo y Seguro de Accidentes

Si usted tiene un coche o una moto, entonces usted necesita para tener este seguro. En caso de que su auto se daña o que usted o los miembros de su familia montar el vehículo se encuentra en un accidente. El costo dependerá de su auto, el costo y la cantidad de personas en el vehículo. Podría ser deducibles demasiado.

Villa Escudero Tiaong Quezon – Memorable Staycation with the GrandparentsPor ejemplo, usted paga Php 10.000 para tu seguro de coche y el Conductor X, un novato conductor, golpeó a un árbol causando daños a los faros y el parachoques. Su política de los estados tiene un deducible de Php 2,000 y el costo de las reparaciones usted Php 25,000.00. Usted necesita pagar sólo Php 2,000 a taller de reparación y el resto es por la compañía de seguros. Así que usted ha guardado un importe total de Php 13,000.00. O diba, sulit. Pero wag mong ibangga para makakuha ka lang ng de seguros, malulugi ka si lo hacen a propósito, wala kang sasakyan gagamitin nyan. En caso de emergencias lang.

En caso de accidente, usted puede volver el monto máximo asegurado vs sus gastos. Por ejemplo, un máximo de 100.000 por persona, entonces la Persona D conducía el coche cuando un accidente que le ocasionó una pérdida y las facturas del hospital de Php 50,000, entonces usted puede reclamarlo de los agentes de bolsa.

11. Obligatorio De Responsabilidad De Terceros

Si usted tiene un vehículo, un CTPL es un requisito obligatorio, cuando la renovación de la licencia del vehículo. Para la renovación, usted necesita pruebas de Emisión, MVIS, CTPL, y de pago. Así que si walang de seguros, wala kang bagong O. Lagot ka pag-puede PNP de verificación.

De Responsabilidad civil a Terceros, básicamente, ayuda a usted en caso de golpear a alguien por accidente o por un pasajero que es un amigo o compañero de trabajo del conductor resultó herido, entonces usted puede conseguir las demandas por sus gastos.

Como un ejemplo: Persona G ha pagado Php 500.00 por su CTPL, luego de que accidentalmente se golpeó Peatonal L. Peatonal L había Php de 20.000 cuentas de hospital, compró Php 5,000 valor de los medicamentos, y no era capaz de trabajar para 5 días de perder Php 2,500. Se puede solicitar el reembolso de Persona G. Persona G puede enviar los documentos al agente para que él pudiera ser el reembolso de lo que él ha dado a los Peatones L. Con CTPL Persona G de salvado de Php 27,000 (27,500 total de gasto – 500 CTPL.)

12. De Seguros De Propiedad

El más común de seguro para propietarios de vivienda que es propiedad de seguros en caso de accidentes como incendios, robos, terremotos, inundaciones y muchos más. Si su área es propensa a incendios o inundaciones, entonces es mejor si usted es dueño de este modo que si tal sucede, usted no empezar de cero. Se cubre la casa y lo que hay dentro. Usted tendrá dinero para la reparación de su casa y comprar nuevos equipos.

13. Seguro De Viaje

De viaje? Viaje en un avión o un barco o ir a otro país? Bien, usted necesita tener un seguro de viaje que te cubra en caso de que usted va a perder su equipaje, usted tendrá retrasos o te metes en un accidente. Hace poco me encontré con un accidente de coche en Pakistán, y yo estaba contento de que he Safetywing Seguro a mi lado, que cubrió todas mis gastos médicos.

Es mejor prevenir que curar, por lo que debe tener un seguro de listo en caso de que algo no te gusta o no esperar que sucede. Es mejor poco a poco invertir dinero en el seguro de hacer un gran tiempo en una emergencia, minsan nangungutang nga tayo pambayad lang. Así que no tengas miedo a obtener un seguro en las Filipinas.

¿Cuáles son los que están pagando? Seguro que crees que es el mejor para usted? Nos gustaría escuchar tus pensamientos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending