Connect with us

General

Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Ilocos Sur, Filipinas [Con La Muestra De 3 Días Itinerario]

La región 1 en las Filipinas es uno de los más fascinantes lugares a los que ir. Es el hogar de uno de los seis Patrimonio de la UNESCO en el país, la Histórica Ciudad de Vigan. A pesar de que es un largo viaje desde el aeropuerto internacional más cercano (Clark o NAIA), el viaje en autobús es de pena. He aquí un Ilocos Sur Itinerario y lista de qué hacer en Ilocos Sur si alguna vez visitan esta región. Es ideal para pareja con un viaje a Ilocos Norte, también!

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Mi mamá siempre ha estado interesado en Ilocos, principalmente a causa de Vigan y Pagudpud. Una semana después de mi cumpleaños el año pasado, nos fuimos en un viaje de la familia a esta región. Nuestro vuelo era de Cebu a Clark desde que los boletos más baratos, y el viaje en autobús era más corto por una hora o dos. He aquí nuestro itinerario para nuestro Ilocos Sur viaje!

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Cosas que Hacer En Ilocos Sur, Filipinas

1. Montar una Kalesa a lo largo de las calles de Vigan

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

La Kalesa era un medio popular de transporte en los viejos tiempos, especialmente cuando los taxis y los jeepneys aún no eran accesibles. Ser transportado de vuelta en los viejos tiempos como montar en un carro tirado por caballos a lo largo de las calles de Vigan. Es imprescindible experiencia al visitar esta histórica ciudad. El viaje cuesta Php 150 por hora y podría visita a los principales puntos; generalmente, usted puede verlos en la Calle Crisólogo.

Si quieres mi opinión sincera, a pesar de que este es un trabajo para los caballos, me sentí un poco triste por ellos (vi costillas que sobresalen en algunos caballos L.) Es una experiencia que no quiero volver a hacer. Yo estaba muy emocionado en los primeros minutos, a continuación, trató de contener las lágrimas. Finalmente, lloré después de que mis padres se reían de mí, sin embargo.

2. Caminar por las calles de la Calle Crisólogo

Calle Crisólogo es el orgullo de Vigan. Todo lo que en esta calle están bien conservadas casas y tiendas. Si desea tienda de regalos o t-shirts, usted puede comprar desde aquí. También hay un museo llamado Museo Balay Mestizo ubicado en un antiguo edificio. Es mejor venir aquí en la tarde para ver en un día y una noche.

3. Disfrute de un día en el Baluarte de Zoo

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Baluarte Zoo es una atracción propiedad del multimillonario político, Chavit Singson. Inicialmente, se suponía que íbamos a hacer esto en nuestro primer día, pero Miss Universo Concursantes estaban de gira; así, usted necesitará comprobar el horario de antemano. Disfrutar de un hop-on-hop-off paseo en 4 estaciones en el Zoológico, usted tendrá la oportunidad de alimentar a los animales y tomar fotos con ellos.

4. Ir a la parte superior de Bantay de la Watch Tower

Durante la Época española, el Bantay Campanario sirve como una torre de vigilancia de los enemigos. Está cerca de la de San Agustín, Iglesia Parroquial, de estilo Neo-Gótico y Románico de la Iglesia, fundada en 1590. No hay cuota de entrada que va a la parte superior; sin embargo, usted puede donar para el personal y para la preservación del sitio.

5. Comprar Inabel tejida por los Lugareños

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Ver los locales tradicionalmente tejido colorido productos como manteles, bolsas, y muchos más. Nuestro triciclo conductor nos llevó allí y lo llamó “pagawaan ng de mesa.” Vimos a hacer un uso de colores de los hilos. Hay una tienda donde mi mamá compró de mesa, mesa de tapones, y de las bolsas de regalos. Usted puede tomar una foto, también!

6. Retirar el Jardín Oculto

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

En un lugar no muy oculta, se esconde el Jardín! Disfrute de plantas tropicales y flores en este lugar. P. S. usted puede comprar uno, también. También hay un restaurante donde se puede comer platos locales, especialmente de su Empanada.

7. Pruebe un Poco de Cerámica

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Fuimos a RJ Tarro de Fábrica y ver los lugareños hacer ollas de barro a partir de cero. Trate de hacer su propia demasiado, se ve fácil cuando los alfareros de hacerlo, pero es un poco de un desafío. Usted también puede comprar ollas como recuerdo.

8. De La Comida Local

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Si usted visita a otra región, no olvide degustar su gastronomía local! En Ilocos Sur, Vigan Empanada debe probar, por lo que hay Bagnet, Pinakbet, y Longannisa. Almorzamos en Panganan Ken Ihawan Juguete Ciudad de Vigan, que nuestro triciclo driver recomendado probar su cocina a un precio asequible.

9. Museo Hop

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Hay muchos museos en Ilocos Sur, no te olvides de pasar por el Crisólogo Museo, una casa solariega de famosos políticos de esta parte del país. También hay Syquia Mansión de Filipinas, presidente de la sexta, Elpidio Quirino. Cerca se encuentra la Antigua Cárcel Provincial convirtió en centro de arte.

10. Ver el Baile de la Fuente

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Rodeado por San Pablo de la Catedral Metropolitana, Provincial Capitol, y el Ayuntamiento de la Ciudad es la Plaza Salcedo. Antes de las 7 PM / 8 PM, salvar a un lugar en la plaza para ver el baile de la fuente. Es tan colorido y divertido; no te arrepentirás. El mejor lugar se enfrenta a las cadenas de comida rápida o el ayuntamiento de la ciudad en lugar de tener la espalda a ellos.

Ilocos Sur Itinerario

Aquí está nuestra Ilocos Sur Itinerario, usted puede disfrutar de ella en un día y medio o dos. El tiempo vas a pasar en la mayoría de los que será el viaje de Manila o Clark a Vigan.

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Día 0 en Ilocos Sur

Mañana

Llegada al Aeropuerto de Clark
Viajar de Dau a Vigan

La noche

Parada para Cenar
Llegada a Vigan

Como se puede ver, es en más de 8 horas de viaje desde Dau a Vigan. Viajamos en un martes y experimentado muchas paradas a lo largo del camino. El autobús estaba cómodo, aunque, 4 asientos por fila, aire acondicionado, con un CR. La tarifa regular fue de Php 560.

Día 1 en Ilocos Sur

Mañana

Bantay De La Watch Tower
Centro De Tejido
Jardín Oculto
RG Tarro de Fábrica
Crisólogo Museo
Syquia Museo
Antigua Cárcel Provincial

Por la tarde

Calle Crisólogo
Museo Balay Mestizo
Paseo En Calesa
San Pablo De La Catedral Metropolitana

La noche

Plaza Salzedo – El Baile De La Fuente
Calle Crisólogo en la Noche

Hemos contratado a un triciclo, que parecía ser de un vecino en donde nos alojábamos para Php 600.00. Después de nuestro almuerzo, descansamos un poco, ya que estaba demasiado caliente para el viaje y se reanuda a las 4 de la tarde.

Día 2 en Ilocos Sur

Mañana

Baluarte

Por la tarde

Viajar a Laoag

Dónde Alojarse en Ilocos Sur, Filipinas

J y Un Transitorio

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Honestamente, no reservar nuestros hoteles antes de venir, sólo vimos por uno cuando llegamos a Clark. J y Un Transitorio estaba disponible y barato. Mis padres y yo estamos escasos de presupuesto, así que no cuenta. La habitación era pequeña de 3 y aire acondicionado, con un CR.

Hotel De Felicidad

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Hotel Felicidad se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Calle Crisólogo, Plaza Salcedo, y la Catedral. Es un edificio de Estilo Colonial que fue construida en el año 1900. Tiene grandes habitaciones con aire acondicionado con el español. Es una gran experiencia cuando usted está en el centro histórico de la Ciudad.

El Hotel Luna

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

No Hotel de Luna, el K-Drama, pero el Hotel Luna en Vigan. Este precioso hotel te hará pensar que son transportados a otro mundo. Con una magnífica arquitectura, una mezcla de lo antiguo, de estilo colonial y moderno diseño, y una piscina al aire libre, es una belleza! Usted no lamentará reserva aquí.

Dónde Comer en Ilocos Sur. Filipinas

Panganan Ken Ihawan Juguete Ciudad De Vigan

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Este fue recomendado por nuestro Triciclo conductor cuando le preguntamos donde los lugareños se come para Ilocano Alimentos. Es muy asequible, y muchos de los locales, y tal vez que los turistas vienen aquí a comer. Intentamos lo nuestro conductor elegido para nosotros.

Lampong del Restaurante

Si desea asequible Ilocano cocina a lo largo de la Calle Crisólogo, ir a Lampong del Restaurante. Es un acogedor restaurante donde se puede disfrutar de diferentes estilos de Bagnet y Vigan Longganisa. Usted debe dejar por aquí después de ver el baile de la fuente.

Lilong y Lilang Restaurante

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

En el Jardín Oculto, hay un restaurante que sirve Ilocano platos. Disfrutar empanada así como otros Filipinos de alimentos. No hay ninguna cuota de entrada al Jardín Oculto, por lo que no sólo va a ser lleno de comida, pero también la belleza del lugar.

Ilocos Sur Itinerary What to Do In Ilocos Sur

Espero que este Ilocos Sur Itinerario útil para su viaje a la Región I. Es una hermosa ciudad que creo que todos los Filipinos debe visitar a abrazar la historia y la cultura. Echa un vistazo también a mi Ilocos Norte Itinerario para que pudiera hacer comprobar esto en tu Filipinas lista de cubo.

Line seperator

Sobre el Escritor

Lyza Paloma

Hola, estoy Lyza! Una vez fui a una persona que imaginaba yendo a los sitios “un día”, pero se decidió a perseguir mis sueños. Mi primer viaje al extranjero fue en Japón, en solitario, el último de 2018, y cayó en amor con el viaje ya. Estoy buscando para visitar de 10 países antes de dar la vuelta 30 y 2 nuevos lugares en Filipinas cada año. Además de viajar, me encanta la organización de los viajes, la fotografía, leer, y hacer nuevos amigos. Seguir mis aventuras a través de mi Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending