Connect with us

General

La Comida brasileña: 12 Auténticos Platos Brasileños Que Usted Necesita para Tratar de

Tratando algunos Brasileño auténticos platos sería una gran experiencia! Si estás en América latina, esto debe ser parte de su lista de cubo.

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try
Foto por Rafael Nogueira

Amazon, la Anaconda, la FIFA Campeones de la Copa Mundial De 2016 Olimpiade, y la Samba. Esos son probablemente las palabras que cruzó su mente cuando escucha la palabra Brasil. Pero Brasil no es sólo eso. Este es “Un país tropical bendecido por Dios, y bella por naturaleza,” el Ex Presidente de estados unidos, Barack Obama, dijo sobre Brasil. Usted puede, literalmente, la experiencia de casi todo lo que aquí, en la naturaleza de Amazon para el bombo de las partes en la playa de Copacabana.

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try
Foto por Nathalia Segato

Además de la popularidad con su naturaleza, la atracción, y de deportes, Brasil también tiene muchas auténticos platos que son tan deliciosas como las de cualquier otro país. No muy diferente de la de otros países tropicales, Brasileño platos también están hechos con leche de coco, frijoles y yuca. Y no se olvidan de su café, ya que Brasil es el mayor exportador de café en el mundo. Aquí tenemos la lista de los 12 tipos de platos Brasileños que usted debe tener para probar cuando estás de visita en este país de la samba.

Tabla de Contenido

1. Moqueca

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try 
Foto por Paleokeittiö CC BY-ND 2.0

Moqueca, un plato sabroso que es reclamado por dos regiones diferentes en Brasil como su auténtico plato, son Bagus (leer como Bahus) y Espirito Santo. Este plato se utiliza el pescado o la carne como ingrediente principal y, a continuación, cocidos junto con el aceite de palma, leche de coco, especias como el cilantro y el ajo y los tomates cortados en cubitos.

Moqueca fabricado por Bahia es sazonado con aceite vegetal, pimienta y leche de coco. Mientras que el Espirito Santo hace un Estofado que se sirve con arroz, Farofa, y Pirao. Ambos llevan una similitud, que es su delicia.

2. El Pão De Queijo

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try 
Foto por sstrieu CC BY-ND 2.0

Si te gusta el queso procesado, es mejor probar el Pão De Queijo, mientras te alojas en Brasil. Este plato no es sólo popular en la capital del estado de Brasilia, pero también en otros lugares como Río de Janeiro. Los lugareños suelen disfrutar de Pão De Queijo como un snack y se puede encontrar en cualquier lugar. Cada lugar tiene este menú todo el tiempo.

El Pão De Queijo está hecho de harina de tapioca, huevos, y Munas de queso. Se formó como una forma de la bola y se rellena con crema o cualquier otro relleno dependiendo de su gusto. La textura de este plato es crujiente por fuera y suave, suave y gomoso en el interior. Es mejor servido mientras todavía está caliente o tibia con un vaso de café o té como un compañero.

3. Feijoada

El frijol negro es el principal de los productos básicos en América latina, es por eso que hay tantos tipos de frijol negro de la cocina de aquí. El brasileño más famoso y común de frijol negro plato es Feijoada. Este es un tipo de sopa de frijol negro que se hierve junto con la carne y las salchichas. Tiene un sabroso y delicioso sabor. Feijoada es preferentemente sirve, a la vez que todavía está caliente y es perfecto con pan o arroz. Este plato es un deber-tiene el plato mientras te alojas en Río de Janeiro.

4. Acaraje

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try
Foto por Stephanie CC BY 2.0

¿A quién no le gustan las papas fritas? Cada lugar en este mundo tiene su propia firma de papas fritas. Lo mismo ocurre con Brasil. Acaraje es el mejor Brasileño fritas usted puede conseguir mientras que usted está en este hermoso país.

Está hecha de puré de guisantes de ojo negro mezclado con aceite vegetal de cebolla y pegar. La masa formada como una pequeña y delgada en forma antes de freír. Para hacerlo más especial, un camarón se coloca en la parte superior de las papas junto con chile o pimienta para hacerlo más picante y deliciosa.

Este plato es una popular calle de los alimentos que usted puede encontrar fácilmente en todo Brasil.

5. Vatapa

Si te vas a quedar en el norte o el noreste de Brasil, tienes que probar este plato, lo que se llama Vatapa. Este plato tradicional está hecho de pan, la leche de coco y camarones que se muele con cacahuate y el aceite de palma hasta que se convierte en una pasta. Servida con arroz blanco, Vatapa es uno de los más populares platos comunes en Brasil. El camarón puede ser sustituido con pollo, pavo o atún.

6. Coxinha

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try
Foto por Romerito Pontes CC BY 2.0

Coxinha o los lugareños también la llaman los muslos de pollo ya que este plato se ve como los muslos de pollo. Este es un fritas hechas de masa de harina rellena con queso rallado de pollo, a veces queso y cubierto con pan de harina y frito en aceite de palma.

Disfrutaron de un refrigerio, Coxinha es mejor servido mientras todavía está caliente y, si lo mojó en la salsa de tomate o mayonesa, se tendrá mejor sabor. Usted puede encontrar este plato en los puestos de la calle o, incluso, con restaurantes de todo Brasil.

7. Empadão

Llamando a todos los amantes de la tarta de, cuando estás de visita en Brasil no perder nunca este plato, Empadão. Empadão es la versión original de Empanadillas y tiene un mayor tamaño y apariencia, como una tarta. Usted puede encontrar Empadão en casi todos los panadería en Brasil, ya que se trata de un plato muy popular.

El Empadão es una cazuela al horno que se rellena con carne de pollo o de verduras mixtas. Este plato se sirve a menudo como un menú de almuerzo o cena para las reuniones familiares. Su sabor es como el de un pollo de la olla, pero menos cremoso.

8. Quindim

Si usted se pregunta: “¿qué es la Brasileña nacional de postre?’ Quindim es la respuesta. Este plato fue de Bahia y es ampliamente conocido en todos los rincones de Brasil. Quindim es la evidencia de la existencia de Africanos y Europeos en América del Sur.

Quindim es como un pudín hecho de huevos, el azúcar, el coco y la margarina. Tiene un tamaño pequeño y es la forma de una taza. Sería perfecto si usted va a comer con el coco rallado en la parte superior de la misma. El suave y de textura delicada que nunca va a ser perturbador de su lengua. Asegúrese de probar este uno mientras estás en Brasil.

9. Brigadeiros

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try
Foto por Mayra Chiachia CC BY-SA 2.0

Casi todo el mundo le encanta el chocolate. Hoy en día hay varios tipos de chocolate que usted puede probar y es ilimitada. En Brasil, es posible que desee probar su auténtico postre de chocolate llamado Brigadeiro.

Brigadeiro es una trufa de chocolate hecha de condensada, crema de chocolate y cubierto con espolvorear el chocolate. Está disponible en casi todos los panadería y tienda de regalos. Usted puede traer a casa como regalo para familiares también.

10. Acai

Uno de Amazon endémica de las palmas de Acai berry. Acai berry es una fruta que tiene mucho de nutrición y tiene buen gusto. En Brasil, además de ser comido mientras todavía está fresco, las bayas del Acai puede ser un buen plato como este.

Nombró como su ingrediente original, Acai es un plato que se ve como una papilla y se disfrutó de un desayuno saludable. También puede ser mezclado con otros ingredientes como la granola y otras bayas.

11. Mousse de Maracuyá

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try
Foto por SantaRosa de EDAD SKOOLFollow CC BY 2.0

Otro pudín-como postre que no puede faltar mientras estás en el Brasil es el Mousse de Maracuyá. Este es un postre tradicional que es fácil de hacer y tiene un sabor delicioso. Está hecha de crema de leche y fruta de la pasión.

La combinación de la crema de leche y fruta de la pasión hace un fresco, dulce y amargo gusto al mismo tiempo. La fruta de la pasión en sí tiene un montón de vitaminas como las vitaminas a y C, antioxidantes, fibra, minerales.

12. Cachaca

Brazilian Cuisine 12 Brazilian Authentic Dishes that You Need to Try
Foto por Janice Waltzer CC BY 2.0

Después de estar satisfechos con platos Brasileños, no deja fuera las bebidas. Una de las bebidas más populares que tienes que probar en Brasil es Cachaca. Este es un cóctel que ha existido en Brasil desde el siglo 16. Esta bebida se cree para actualizar su estado de agotamiento después de explorar la ciudad. Cachaca es del que disfrutan en la noche durante una fiesta o simplemente reunirse con sus familiares.

Esta bebida está hecha de cal mezclada con una caipirinha. Caipirinha Brasileña tradicional bebida alcohólica hecha a partir de la fermentación de la caña de azúcar extracto. Usted puede encontrar Cachaca en cada bar, en Brasil, y se dispone de varios tipos y se fermenta en un tambor de madera.

Eso es todo de nuestros platos Brasileños lista que podría hacer que usted desea probar cuando te vas a quedar ahí. Que uno es de atraer a su gusto y lo hace con ganas de probar? Asegúrese de no comer demasiado, así que usted puede probar otros alimentos así!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending