Diferentes Maneras de Viaje de Manila a Boracay [Cómo llegar a Boracay]

La Isla de Boracay en sí no tiene un aeropuerto o un gran puerto de ferris. Aprenda cómo usted puede viajar desde Manila a Boracay aquí.

Boracay es una de las Filipinas‘ orgullo. Tener de pura arena blanca y aguas de color azul turquesa, esta isla se quitará el aliento por lo bonito que es. Pero existe un inconveniente para que el hecho de que, siendo realmente hermosa y popular, Boracay siempre se pone muy concurrido por los turistas locales y extranjeros. Se llegó al punto en el que el gobierno de Filipinas ha decidido cerrar la isla temporalmente en 2018 para hacer una operación de limpieza. Best Beaches and Beach Resorts in Boracay, Philippines

Después de 6 meses de rehabilitación, se abrió de nuevo al público en octubre de 2018. Y como resultado de esta operación, se puede esperar un limpiador de la isla con menos gente que antes. Pero, ¿cómo llegar a esta famosa isla? Por favor, tenga en cuenta que la Isla de Boracay en sí no tiene un aeropuerto o un gran puerto de ferris. Así que es realmente imposible viajar directamente desde Manila o en cualquier otro lugar. Y por eso, le voy a decir a continuación cuáles son las opciones que usted puede tomar para llegar a la Isla de Boracay.

Tabla de Contenido

Viaje de Manila a Boracay en Avión

Ruta 1: de Manila a Boracay a través de Caticlan Ruta

Aeropuerto de Caticlan es la ruta recomendada, ya que es el más cercano en Boracay. AirAsia, Cebu Pacific y Philippine Airlines (PAL) todos tienen vuelos directos desde Manila a Caticlan. Generalmente, AirAsia y Cebu Pacific tienen opciones más baratas. Un billete de ida cuesta alrededor de PHP 4,000 (alrededor de $79). Si tienes la suerte, usted puede conseguir un descuento en el billete de alrededor de PHP 1,000 ($20) cuando las líneas aéreas ofrecen un asiento de la venta.

Los vuelos salen de las terminales 2 o 4, en Manila, dependiendo de la aerolínea libro. Hacer un hábito de revisar esta información para no confundirse en el día de su salida.

Tiempo De Viaje

El vuelo de Manila a Caticlan toma hasta 1 hora y media y se aterriza en el Aeropuerto de Caticlan. Desde el aeropuerto, la cabeza de su camino hacia el Muelle del Puerto de Caticlan a montar en un barco local va a Boracay. Usted puede montar un triciclo o una furgoneta de Caticlan Aeropuerto al puerto. Se tarda unos 15 minutos.

Desde el Puerto de Caticlan a la Isla de Boracay

Una vez que estés en el puerto, comprar un boleto de ferry y el pago de los gastos necesarios, tales como la ambiental y tasas portuarias. Los costos de su ferry billete dependen del ferry que va a viajar. Ambiental para el precio, los costos de PHP 80 ($1.58) y 100 PHP ($2) por el puerto de tarifa.

Ruta 2: de Manila a Boracay a través de Kalibo Ruta

Si quieres ahorrar algo de penny, usted puede elegir el Kalibo Ruta. Sin embargo, usted necesita pasar más tiempo viajando por esta vía.

AirAsia, Cebu Pacific y Philippine Airlines (PAL) también tienen vuelos directos desde Manila a Kalibo. Las entradas suelen empezar a 1.900 PHP ($38), pero puede ser más caros durante el apogeo de la temporada. El avión aterriza en Kalibo International Aeropuerto. También puedes esperar a que los promos de conseguir un billete más barato.

Tiempo De Viaje

Desde Manila a Kalibo Aeropuerto, también toma una hora y media. Sin embargo, desde Kalibo a Caticlan Puerto, deberá pasar al menos una hora y media de nuevo. Usted puede viajar en una furgoneta o un autobús. Hay camionetas disponibles en Kalibo Aeropuerto. Generalmente, este de los costos de PHP 250 ($5). Y desde el Puerto de Caticlan a Boracay, el mismo que el anterior en la ruta 1.

7 Reasons why Agos Boracay Rooms and Beds is Perfect for Family on a Budget
2GO de los buques de Pasajeros

Viaje de Manila a Boracay por Ferry

Si usted está en para una aventura, viajar en ferry desde Manila a Boracay puede ser tu opción. Si elige esta opción, tiene que tomar un autobús desde Manila a Batangas primera. Desde allí podrá tomar un ferry a Caticlan y, a continuación, otro ferry que va a la Isla de Boracay.

Manila a Batangas en Autobús

Para el viaje de Manila a Batangas, usted puede tomar un autobús. El más popular empresa de autobuses que opera esta ruta es la MERMELADA de Revestimiento. Ellos viajan en línea recta desde Manila a Batangas Muelle por lo que no necesita para vehículos de transferencia.

El tiempo de viaje toma alrededor de 3,5 horas dependiendo del tráfico y el tiempo de su bus de salida. Los viajes están disponibles a partir de la 01:00 hasta las 00:00, con autobuses que salen casi cada 30 minutos.

De Batangas Embarcadero de Caticlan

2Go de Viajes opera transbordadores que viajan de Batangas a Caticlan. Proporcionan a las 21:00, 10:00 y las 16:00 de viajes para los días específicos. Es mejor que visitar su página oficial para comprobar la última versión de los horarios.

Tiempo De Viaje

El tiempo de viaje de Batangas Embarcadero de Caticlan toma por lo menos 9 horas. El más barato de boleto de ferry (que es la super clase de valor) cuesta alrededor de 1,350 PHP ($26) cuando se reserva en su página web oficial. El precio del billete puede variar dependiendo del momento de su reserva. El anterior, el más barato. Atracan en el Muelle del Puerto de Caticlan.

Y desde Caticlan Puerto, tendrá que viajar de nuevo durante 15 minutos para ir a la Isla de Boracay.

Resumen

Desde Manila a Boracay en Avión

Caticlan Ruta

El tiempo Total de viaje: 2 horas

Costo: Alrededor de PHP 5,000 ($99) *Esto está sujeto a cambio.

Kalibo Ruta

El tiempo Total de viaje: 3-4 horas

Costo: Alrededor de PHP 3,000 ($59) *Esto está sujeto a cambio.

Desde Manila a Boracay por Ferry

El tiempo Total de viaje: 13 horas (tiempo de transferencia no incluido)

Costo: Alrededor de PHP 2,000 ($40) *Esto está sujeto a cambio.

Ir a Boracay no es realmente difícil, ya que es una de las Filipinas principales destinos turísticos. Hay altas posibilidades de que usted va a conseguir a reservar vuelos desde diferentes fechas. Sin embargo, es necesario recordar que desde Boracay es un destino muy popular, billetes de avión (especialmente el Caticlan ruta) puede ser un poco caro y podría vender durante la temporada alta.

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *