Social Media Manager De Trabajo – ¿Qué Habilidades Se Necesitan Para Obtener Este Trabajo De Ensueño!

Uno de los nuevos trabajos o posiciones en estos tiempos actuales es ser un Social Media Manager. Con muchas personas que tienen acceso a interés, las empresas alcanzar o encontrar nuevos clientes a través de Medios de comunicación Social. Si usted tiene cuentas en Facebook, Instagram, y Twitter, es suficiente para hacerse una SMM? Así, se necesita más que eso. He aquí un artículo donde hablamos sobre Cómo Conseguir un Social Media Manager de Trabajo.

Social Media Manager Job
Austin Distel

Mike, actualmente es el Gerente de Social Media de Dos Monos de Viajes de Grupo. Él también maneja Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube de TMTG y mrandmrshowe. Si quieres ser como él, o a solicitud de un Social Media Manager job, aquí son las habilidades que usted puede ser que necesite:

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

1. El conocimiento de los Sitios de Medios Sociales

Social Media Manager Job
NordWood Temas

La familiaridad de los principales Sitios de redes Sociales como Facebook, Instagram, y Twitter es una necesidad. La mayoría de los conocedores de la tecnología a la gente y a los “jóvenes” generación están familiarizados con estas. Las empresas que podrían contratarlo a usted le gustaría ver tu feed para conocer el sentir de su trabajo.

Cuando usted es un Social Media Manager, usted debe estar activo en todos los canales de medios sociales. Es esencial poner esfuerzo en todos los canales; puede haber personas que podrían estar interesadas en sus productos o servicios, pero sólo está activo en una plataforma, así que no pierdas la oportunidad!

2. Conozca a su Público Objetivo

Como un SMM, usted tendrá que saber quién es su público objetivo. Audiencia de destino, de acuerdo a Lexico, es un grupo en particular en el que una película, libro, campaña de publicidad, etc., está dirigido. La mayoría de las empresas ya tienen un público objetivo, por lo que necesitarás disponer de los puestos que seguramente va a atraer a tu canal o sitio web.

Social Media Manager Job
Marvin Meyer

Si usted tiene un amplio mercado de destino, como por ejemplo, los viajeros, entonces usted puede comprobar su Análisis (en Facebook o Instagram), para saber cuáles son sensibles e interesados. La mayoría de los análisis pueden ver lo que la categoría de edad al que pertenecen, el género y el país. Usted podría base a partir de ahí. Por ejemplo, su sitio tiene muchas visitas de las Hembras, en sus 20 años en las Filipinas – que podría hacer “Tagalo post” o algo atractivo para ellos. Usted podría también un plan sobre cómo expandir – como hacer más exposiciones que atraigan al público Masculino.

3. Establecer Objetivos SMART

Social Media Manager Job
NeONBRAND

Usted necesita tener SMART (Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y limitados en el Tiempo sus Objetivos). Un ejemplo sería el de – get 100 personas a comprar un producto a través del enlace (ventas generación) en 2 semanas, mantener la clasificación de más de 4.0 por el todo, para esta semana tenemos un 10% más de participación que en la última semana, aumentar seguidores y enlaces por 500 al mes. Usted también debe tener un adecuado manejo del tiempo y de seguir la pista de modo que si se le pide informes a sus clientes, usted puede dar a uno.

4. Visualmente Creativo

Social Media Manager Job
Comedores Colectivos

Una de las cosas que la mayoría de las personas son atraídas a las imágenes. Si usted es un Social Media Manager, tendrá que ser visualmente creativo. Usted va a crear puestos de trabajo que necesita para conectar el público objetivo o llegar a hacer clic en su sitio web, perfil o página.

Edición de fotos y diseño de habilidades y conocimientos de Photoshop y Lightroom es una ventaja. Si usted no tiene mucha experiencia en esas, usted podría obtener ayuda de Canva o encontrar imágenes gratis para usar.

5. Compromiso

Social Media Manager Job
Georgia de Lotz

El compromiso es una parte vital de estar en los Medios Sociales. Cuanto más te implicas con el público, más seguidores y le gusta que ganaría. La gente también se hizo consciente de su marca o página a través de un amigo recomendaciones.

Medios de comunicación Social los Gerentes deben participar en puestos de trabajo. Usted también necesita ser amable y cortés con el público, por lo que siente su autenticidad y obtener una relación de beneficio. Si usted viene para arriba como snob o descortés, mucha gente iba a dejar de seguir o informe que quieren negatividad en su vida?

6. Sabe Cómo enganchar a la Audiencia

Social Media Manager Job
camilo jiménez

Como Social Media Manager, vas a entender a través de la analítica de tu público objetivo o cuando se active “me gusta” están en línea. Desde allí, usted sabe lo que el tiempo de puestos de trabajo publicada. Usted necesita aprender cómo atraer más audiencia en tu página o cuenta. Relevantes temas deben ser abordados, como durante el brote, la mayoría de nuestros puestos estaban relacionados con el Vuelo y la anulación de su Reserva. También puede publicar de nuevo aquellos con un alto nivel de participación en el pasado para llegar a más gente interesada.

Social Media Manager Job
Kaitlyn Baker

Si nunca has tenido un social media manager de trabajo, pero están dispuestos a ser, espero que esto podría ayudarle en su entrevista como usted sabrá qué hacer. Si eres curioso acerca de dónde obtener SMM puestos de trabajo, usted podría tratar de sitios en línea UpWork, Freelancer, o Onlinejobs.Ph. Aunque los que han de marketing o de negocios grado son los preferidos, usted podría conseguir este trabajo si usted está dispuesto a ser entrenado o tienen estas habilidades. También puedes hacer los cursos en línea. Puede usted consigue su sueño de Social Media Manager de Trabajo!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Lyza Paloma

Hola, estoy Lyza! Una vez fui a una persona que imaginaba yendo a los sitios “un día”, pero se decidió a perseguir mis sueños. Mi primer viaje al extranjero fue en Japón, en solitario, el último de 2018, y cayó en amor con el viaje ya. Estoy buscando para visitar de 10 países antes de dar la vuelta 30 y 2 nuevos lugares en Filipinas cada año. Además de viajar, me encanta la organización de los viajes, la fotografía, leer, y hacer nuevos amigos. Seguir mis aventuras a través de mi Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *