El amor de los Bloqueos en Corea del Sur: Donde Encontrar LoveLocks en Seúl?

De vez curiosa donde las parejas de bloqueo en su amor se bloquea cuando se vaya a Corea del Sur? Bien, de saber dónde y cómo ir allí y bloquear en su amor bloqueos en Corea del Sur con esta guía. Es un deber-hacer en Seúl, especialmente si usted ya tiene un “SeoulMate.”

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

El amor bloqueos son candados que están bloqueados a un público accesorio para simbolizar el amor. En su mayoría, las teclas se tiran a la basura o las cerraduras no puede ser desbloqueado, que simboliza un lazo irrompible. A pesar de que la mayoría de las parejas ello, no hay ninguna regla que solo la gente no puede! Estoy sola, y yo lo hice.

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

Tener amor bloqueos se remonta a cientos de años atrás en la I Guerra Mundial, donde una mujer se enamoró de un oficial, y se reunieron en un puente con regularidad. Sin embargo, el oficial cayó en el amor con otra mujer y se hizo la niña de morir de angustia. A partir de entonces, las mujeres de su pueblo bloqueado amor bloqueos en su puente para que su amor iba a ser protegidos.

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

El amor de los Bloqueos en Corea del Sur

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

Al subir a la Namsam de Montaña, usted ya verá muchos bloqueos en la barandilla. También hay árboles de Navidad, puertas, y más cercas con amor bloqueos. Usted va a disfrutar viendo los nombres (aunque la mayoría son de corea) y la toma de fotografías de el amor de cerraduras.

Si usted quiere comprar un amor de bloqueo, hay una tienda en la planta baja o usted puede comprar en una máquina expendedora. El más barato cuesta KRW 4,500, pero no es el amor de bloqueo, más como una clave de la cadena que se sujetarán a la cerradura. La más barata con un bloqueo de los costos de KRW 8,500, con una clave y KRW de 15.000 con un par. También hay un libre lápiz, por lo que podría escribir su nombre y el deseo.

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

He comprado un corazón de bloqueo sin la llave, una vez que el bloqueo, no siempre abierto de nuevo! Cuesta KRW 8,500 para el común de los colores y de KRW 9,500 de neón. Si quieres un llavero junto con ello, los costos se KRW 12,500 o KRW 14,000. Mi corazón bloqueo fue comprado en la máquina expendedora; es de neón de color rosa y en forma de corazón con un libre marcador! Usted puede utilizar su dinero en efectivo o T-tarjeta de dinero para la compra.

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

Después de escribir su mensaje, siéntase libre de bloqueo en cualquier área que te gusta! Podría usted leer lo que el mensaje de la mina es? P. S. Usted también puede comprar su propio candado en Filipinas, si usted quiere ahorrar dinero, pero los que se venden en NSeoul de la Torre son un encanto!

Otras Cosas que Hacer cerca de el Amor de los Bloqueos en Corea del Sur

P. S. Si usted tiene un Descubrir Seúl Pasar, usted puede tener la NSeoul Observatorio de la Torre y Namsam Torre Hanbok Experiencia gratis!

Ir hasta el NSeoul de la Torre

Ver todos los de Seúl, en la NSeoul de la Torre. Está abierto desde las 10 de la mañana o 10 PM todos los días. Te montas en un divertido viaje en ascensor hasta la cima! Disfrutar de instagrammable fotos y encuentra su país en la parte superior (he encontrado Manila!). Usted también puede comprar recuerdos allí. Torre de observación de los costos de KRW 10.000, pero se puede reservar a través de KLook.

El Desgaste De Hanboks

Tener una experiencia cultural en la NSeoul Torre como se puede vestir Hanboks. Hanboks son tradicional coreana de la Ropa que se usa durante la Dinastía Joseon. Disfrutar de un pictórica con diferentes telones de fondo. Usted va a tener una explosión! Se trata de al menos KRW 18,000, pero usted puede reservar a través de KLook.

Tomar Fotos con los Soldados en Namsan Faro Montículo

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

El Namsan Faro Montículo fue establecido durante el 1400 durante la Dinastía Joseon. Esto es para proteger a la ciudad de la invasión y reporte de información a la clase. Será iluminado en tiempos normales, y dos, si hay un enemigo al 5, donde habrá una batalla. A veces, lo hacen recreaciones aquí, pero principalmente se puede pedir para una foto!

Cómo ver el Amor de los Bloqueos en Corea del Sur?

El amor bloqueos en la Montaña Namsan en la base de NSeoul de la Torre.

Por Teleférico

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

Teleférico funciona de 10:00 AM a 11:00 PM. Los honorarios son KRW 7.000 para adultos (one-way) o KRW 9,500 (ida y vuelta) y KRW 4.000 para los niños (one-way) y KRW 6,500 (de ida y vuelta.)

  • Paseo a la Estación de Myeong-dong
  • Buscar Pacific Hotel y caminar 15 minutos (manténgase a la derecha) y ver un ascensor y tomar para ir al punto de embarque

En Autobús

  • Viajar en un autobús a la Namsam Torre de Seúl (puede utilizar la Aplicación de Naver saber que bus tomar desde su ubicación actual). Le costará KRW 1,200 si es efectivo o KRW 1,100 si T-Money. Aquí hay rutas específicas en caso de que usted no tiene una Aplicación de Naver:
  • Dongguk University Station (Línea 3 del Metro), ir a la Salida 6, viajar en el autobús 02/03/05 a NSeoul de la Torre
  • Chungmuro (Estación de Metro de la Línea 3 o 4), ir a la Salida 2, viajar en el autobús 02 y 05 a la Torre N de Seúl
  • La Estación de Myeongdong (Metro 4), ir a la Salida 3, viajar en el autobús 05 a la Torre N de Seúl

Usted puede caminar hacia la Torre N de Seúl durante unos 5 minutos.

A Través De Seoul City Tour Bus

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Esta es la opción que he usado desde que tengo un DMZ Tour + Seoul City Tour Bus. Si usted también tiene un Descubrir Seúl Pasar, a continuación, también se puede obtener una Seoul City Tour Bus, también! Usted puede reservar aquí!

Supuesto: el Centro de Palacio de Namsan Supuesto, usted puede salir de NSeoul de la Torre, mientras que el Supuesto B: Seúl Panorama Supuesto, usted puede bajar en Namsam teleférico Centro. Elegí el Curso de B. Si usted no tiene un Descubrir Seúl Pase o el tour, va a costar KRW 18,000. Libro aquí!

De la Torre N de Seúl, se puede caminar hasta entonces por Cable Car Center; puedes viaje de ida o de ida y vuelta.

Love Locks in South Korea Guide to Happily Ever After

Eso es todo! Es muy divertido ir a Namsam de Montaña y de bloqueo en tu amor bloqueos. Algún día podrás volver a ellas cuando regrese a Corea del Sur. Espero que recuerdo donde puse la mía, y nuevas esclusas no cubrirlo! Va a ser una experiencia que no debe perderse!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Lyza Paloma

Hola, estoy Lyza! Una vez fui a una persona que imaginaba yendo a los sitios “un día”, pero se decidió a perseguir mis sueños. Mi primer viaje al extranjero fue en Japón, en solitario, el último de 2018, y cayó en amor con el viaje ya. Estoy buscando para visitar de 10 países antes de dar la vuelta 30 y 2 nuevos lugares en Filipinas cada año. Además de viajar, me encanta la organización de los viajes, la fotografía, leer, y hacer nuevos amigos. Seguir mis aventuras a través de mi Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *