15 Mejores Cosas Para Hacer en Santiago, España

Estás pensando en viajar a Santiago, España pronto? Lea nuestros consejos a continuación en las cosas que hacer en Santiago con recorridos sugeridos!

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto por Rosa Davies CC BY-NC-ND 2.0

Santiago de Compostela es la capital del noroeste de España, Galicia. Es el hogar del famoso Camino de Santiago o el “Camino de Santiago” en inglés. Se trata de una romería popular que lleva hasta el santuario del apóstol Santiago el Grande. Un montón de gente a seguir sus rutas a retiro para su crecimiento espiritual. Sin embargo, también se puede practicar senderismo o ciclismo en esta esfera espiritual. Tour organizado grupos también están disponibles en caso de que usted está interesado en ir a este lugar.

Por supuesto, a un lado del Camino de Santiago, Santiago también tiene un montón de hermosos y magníficos lugares que usted debe descubrir. Vamos todos a echar un vistazo a los lugares y las cosas que usted debe tratar al visitar esta maravillosa ciudad en España.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

15 Cosas que usted debe hacer y visitar en Santiago, España

1. Catedral de Santiago de Compostela

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto por Mariano Repisa de la chimenea CC BY-NC 2.0

Catedral de Santiago de Compostela es un sitio de patrimonio mundial en Galicia, España. Se cree para ser el lugar de sepultura de San Santiago el mayor, apóstol de Cristo Jesús. Al visitar esta Catedral, quieres ver una combinación de la estructura Románica original, luego se agrega el Gótico y el barroco florece. Fue construido entre los años 1075 hasta 1211.

Sugirió Tour: Finisterre Día de Viaje desde Santiago de Compostela

2. Hostal de Los Reyes Catolicos (o Hostal dos Reis Catolicos)

Hostal de Los Reyes Catolicos, no es su ordinario hotel de 5 estrellas. Fue construido en 1486 como obras Religiosas. Sirve como un lugar para alojamiento de los peregrinos en su camino a Camino de Santiago. Para continuar con su propósito, fue renovado y ahora se conoce como el lujoso hotel “Parador de Santiago’. También es considerada como la más antigua de hoteles en el mundo y el hotel más bonito de Europa. Imagínese ver este impresionante hotel como visita de Santiago.

3. Casco Antiguo (Old Town)

Uno de los Sitios del Patrimonio Mundial. Esta calle tiene un montón de cafés, restaurantes y boutiques. Los viajeros que seguramente disfrutan de caminar en este lugar como se ven en la impresionante estructura de los edificios singulares de la zona.

4. Parque Alameda

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto por Antoine 49 CC BY-NC-ND 2.0

El Parque de la Alameda o el Parque de la Alameda es Santiago’ más populares del parque. Es un siglo 16 parque que cuenta con monumentos históricos y un jardín que cuenta con una gran cantidad de árboles y de arbustos ornamentales. Además, usted no se aburrirá como usted da un paseo alrededor de este hermoso jardín como ver diferentes monumentos y un montón de estatuas.

5. El Centro Galego de Arte Contemporánea

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto por jameswberk CC BY-NC-ND 2.0

El Centro Galego de Arte Contemporánea es una galería de arte contemporáneo en Santiago de Compostela. Te gustaría disfrutar sin duda de ver una serie de arte contemporáneo. El edificio también dispone de una magnífica arquitectura. Los visitantes no seguramente aburrirse, ya que caminar a través de este lugar lleno de impresionantes artes.

6. La Casa do Cabildo

La Casa do Cabildo es una casa histórica en Galicia, España. Fue construido en 1758, en un estilo barroco que hará que los visitantes aturdido. El edificio está abierto al público en general cuando hay una exposición de arte. Así que si tienes suerte y hay una exposición de arte durante tu viaje, no te pierdas la oportunidad!

7. Museo del Pueblo Gallego

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto Antonio García CC BY-NC-ND 2.0

Museo del Pueblo Gallego se inauguró en 1976. Cuenta Gallego de la cultura y su relación con el mar, la tierra y cada uno de los otros. En la exhibición, los visitantes también ver la evolución del pueblo Gallego, desde la prehistoria a través del moderno-día.

8. La Cidade da Cultura de Galicia

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto: Rubén García CC BY-NC 2.0

La Cidade da Cultura de Galicia o la Ciudad de la Cultura de Galicia, es un edificio cultural en Santiago de Compostela, España. Peter Eisenman diseñado. El edificio en sí es una vista hermosa de ver! También se ve como colinas. No pierdas esta oportunidad.

9. Colegiata de Santa María la Real de Sar

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto: José Antonio Gil Martínez CC BY 2.0

Colegiata de Santa María la Real de Sar o la Iglesia de Santa María la Real de Sar es una iglesia ubicada en Santiago de Compostela, España. Es una típica Iglesia Románica, el interior de la iglesia se hará atónito como es iluminado por un rosetón. También dispone de un tranquilo jardín que usted realmente hacer que usted se sienta relajado.

10. Camino de Santiago

Camino de Santiago es una famosa peregrinación a Santiago de Compostela, España. Usted puede ir de excursión o en bicicleta aquí. Los peregrinos ir en un paseo con el objetivo de llegar a la tumba del Santo en Santiago. Sin embargo, caminar a través de este camino iba a tomar mucho tiempo, al menos 30 días para ser exactos.

Sugirió Tour: Camino de Santiago 100 km 7-Día de Caminata

11. Finisterre y la Costa de la Muerte

Un tour que te gustaría disfrutar. Disfrute de las vistas impresionantes, explorar Galicia costa Atlántica, y aprender de la historia de la región con una guía informativa. También sería capaz de ir al fin del mundo (de acuerdo a Cristóbal Colón), así que este viaje sería una experiencia inolvidable para usted!

Sugirió Tour: Finisterre, Muxía y la Costa de la Muerte: Día Completo de visita Cultural

12. San Domingos de Bonaval Parque

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto por Trevor Huxham CC BY-NC-ND 2.0

La tranquilidad de un parque con jardines, vistas a lugares de interés cercanos, y las ruinas de un antiguo cementerio. San Domingos de Bonaval Parque es perfecto para una familia o amigos escapada de viaje, usted puede ir de picnic, ya que hay un montón de áreas de picnic, o simplemente caminar y explorar este hermoso parque.

13. Monasterio e Iglesia de San Pelayo

Este magnífico barroco decorado de la iglesia puede ser un lugar perfecto para relajarse y descansar. Es muy tranquilo y silencioso. El interior fue diseñado para impresionar a los Católicos fieles con su belleza. Llegar a aprender más acerca de la historia de este monasterio.

14. Praza da Inmaculada

Praza da Inmaculada ha areally excelente ubicación. Es el espacio entre la Catedral y el Monasterio de San Martiño Pinario. Está cerca de todo y un montón de puestos de mercado de alrededor. Debido a eso, este lugar es el único que no debe perderse mientras estás en Santiago, España.

15. Monasterio de San Martín Pinario

15 Best Things To Do in Santiago, Spain
Foto por Antoine 49 CC BY-NC-ND 2.0

Es el segundo monasterio más grande de España y uno de los más grandes complejos de edificios en Europa. El diseño original de la iglesia se remonta al siglo 12, pero sólo poco que queda de la construcción original, como ha sido ampliamente renovado desde el siglo 16.

Estas son las posibles cosas que puede hacer en Santiago, España. Así que si usted está listo para disfrutar de una divertida y emocionante viaje, usted sabe qué hacer y a dónde ir! Así que empaque sus cosas ahora y prepárate para una gran aventura en Santiago.

Cómo ir de Santiago, España desde el reino unido

A través de Ryanair: (solo ida)

*Desde el aeropuerto de Londres Stansted a Aeropuerto de Santiago

Precio De La Entrada: £45.53

A través de Easyjet: (solo ida)

*Desde Londres Gatwick a Aeropuerto de Santiago

Precio De La Entrada: £57.47

* Los precios están sujetos a cambio.

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *