11 Cosas que Usted Debe Tener para Su Oficina en Casa – Trabajar Desde Casa Equipo y elementos esenciales

Si usted está planeando para obtener un trabajo en línea o trabajar desde casa, entonces usted necesita cosas importantes para tu espacio de oficina. Estos pedazos de cosas que pueden ayudar a hacer su trabajo sin problemas y alcanzar eficientemente sus objetivos. Así que aquí está nuestra lista de trabajar desde casa essentials para su oficina en casa.

11 Work From Home Essentials for your Home Office
El Pensamiento De Catálogo

Si usted va a estar haciendo esto por un largo tiempo, es mejor comprar el equipo adecuado. Creo que de estos trabajos desde casa essentials como una inversión y no un gasto. Va a ser beneficioso cuando se trabaja, y no te arrepentirás.

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

1. Computadora De Escritorio / Laptop

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Anna Auza

Tener un Ordenador Personal o Portátil es importante en tener un trabajo en casa. Tener una tableta o un teléfono iba a ser difícil, especialmente si usted hace los informes o escribir. PCs y portátiles también funcionan mejor, ya que tienen un mayor espacio de memoria y más de RAM. Usted puede fácilmente realizar múltiples tareas en el ordenador de sobremesa o portátiles; usted puede minimizar los documentos o dividir la pantalla. Ellos te hacen más productivos a la de los teléfonos o tabletas.

2. Internet De Alta Velocidad

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Thomas Jensen

De alta Velocidad de conexión a internet es esencial, especialmente si usted está en el servicio de atención al cliente (recepción de llamadas), la enseñanza en línea, o un asistente virtual. Tener un internet lento puede afectar a su salida de llamadas puede ser incompleto, y no hablar a la otra suavemente persona. También causa estrés, ya que vamos a pensar negativamente como “no vamos a realizar nuestro trabajo en el tiempo.” Internet más rápido le permite ser más productivos y obtener mejores resultados.

3. Mesa de trabajo o Escritorio

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Norbert Levajsics

Un gran consejo en el trabajo en casa es tener un área de trabajo; que va a ser mejor si usted tiene una mesa de trabajo o escritorio para tus cosas. Yo le aconsejo que no trabajan en la cama, como puede tentar a dormir. El escritorio debe ser ergonómico, por lo que puede ayudar a evitar la distracción y minimizar las lesiones (como en el cuello o en el brazo). Mantener limpio y ordenado, demasiado!

4. La Iluminación Adecuada

11 Work From Home Essentials for your Home Officea
La Coherente Equipo

La iluminación también es esencial cuando se trabaja desde casa. Por qué? Es debido a la mala iluminación puede colar sus ojos, lo que resulta en dolor de cabeza o fatiga ocular. Cuando usted elige su área de trabajo, asegúrese de que no hay sombras ni resplandores. La luz Natural también le da un mejor ambiente. Si usted trabaja en la noche, usted puede también conseguir una lámpara de escritorio.

5. Agenda o Calendario

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Eric Rothermel

Es muy recomendable hacer una lista de cosas para hacer y escribir en su calendario o una agenda. Esto le ayudará a lograr sus metas de forma rápida y saber qué tareas diarias que necesita un orden de prioridad. Usted puede tener un físico o el uso de una herramienta web, o el programador de la aplicación. Hace más organizada y sabe qué hacer a continuación.

6. Auriculares con Micrófono

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Francisco Bouffard

Si usted está trabajando en un equipo o de forma independiente (como maestro), tendrá una salida de auriculares con un micrófono. Usted probablemente va a obtener las llamadas de su jefe o han llamadas de conferencia con el equipo. Un auricular no es aconsejable, ya que las PCs o Portátiles se han separado de audio de entrada y de salida. Es también más profesional de tus llamadas en el altavoz. Además, usted puede escuchar música en privado con los auriculares!

7. Silla Cómoda

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Alexandru Acea

Usted va a estar sentado durante casi un día, mientras trabajaba en la parte frontal de la computadora de modo que usted necesitará una silla cómoda. Pero no demasiado cómodo como usted puede ser tentado para relajarse o trabajar. Usted puede tener una silla ergonómica que admite su postura y peso.

8. Cuaderno y Bolígrafos

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Bethany Cirlincione

Tener cuadernos y bolígrafos en su escritorio; una idea pueda pop-up, o cosas adicionales para hacer posible que se le indique, así que usted necesitará para tomar notas. Usted también puede poner recordatorios en tu cuaderno y de los pasos vitales para que no pierda el tiempo buscando un documento en caso de que la información que se necesita.

9. Cable De Extensión

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Nick Dietrich

Algunas de las habitaciones y espacios sólo se han limitado tomas de electricidad, por lo que otro trabajo del hogar es esencial un cable de extensión. Más probable que se olvide de esto, pero probablemente va a conectar un montón de cosas cerca de su área de trabajo. Podrás conectar tu portátil o pc, cargador de teléfono, lámpara, impresora, y muchos más. Es mejor tener uno cerca de usted, a continuación, perder el tiempo buscando o esperando una vacante de uno.

10.El Software de seguridad y Copias de seguridad

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Jakob Owens

Como la mayoría de las personas dicen, la prevención es mejor que curar. Imaginarse trabajando en un documento para un largo tiempo, y de repente su portátil se bloquea, ouch; todo su trabajo duro pasado en un fallo. Software de seguridad es necesario también en las grandes empresas para salvaguardar las redes, proteger la información vital, y evitar que los hackers.

11.Herramientas De Comunicación

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Allie Smith

Usted necesita tener un adecuado aplicaciones o software si usted se está comunicando con sus equipos. Usted puede tener mensajería instantánea, videoconferencias, y otros equipo de herramientas de colaboración que le ayudarán a comunicarse sin problemas y alcanzar sus metas más fácil. Usted puede tener Holgura (para mensajería), Zoom (reuniones), Trello (planificador), y Dropbox (para compartir archivos).

11 Work From Home Essentials for your Home Office
Alexa Williams

Esas son las 11 de trabajar desde casa essentials que puede ayudarle a ser más productivo. También hay un par de elementos que no están en la lista, pero se necesita un trabajo específico, por ejemplo, de la cámara para profesores online, tabletas de dibujo para artistas gráficos, y muchos más. Espero que puedan disfrutar de trabajar en casa, siéntase libre de leer nuestros consejos sobre cómo Trabajar desde Casa de manera Efectiva!

Line seperator

Sobre el Escritor

Lyza Paloma

Hola, estoy Lyza! Una vez fui a una persona que imaginaba yendo a los sitios “un día”, pero se decidió a perseguir mis sueños. Mi primer viaje al extranjero fue en Japón, en solitario, el último de 2018, y cayó en amor con el viaje ya. Estoy buscando para visitar de 10 países antes de dar la vuelta 30 y 2 nuevos lugares en Filipinas cada año. Además de viajar, me encanta la organización de los viajes, la fotografía, leer, y hacer nuevos amigos. Seguir mis aventuras a través de mi Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *