Las 10 Mejores Cosas Para Hacer en Tivat, Montenegro

¿Estás pensando en un viaje a Tivat, Montenegro , pero no tan seguro de dónde ir y qué hacer? No te preocupes ya que tenemos que preparar una lista de cosas que hacer en Tivat, Montenegro, así que no tendrá ningún tiempo buscando en otro lugar.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por Raymond Zoller CC BY-SA 2.0

Esta lista le dará una idea de lo que puedes ver y esperar que cuando llegue a esta ciudad costera de Montenegro.

Two Monkeys Tours

Aquí están las Cosas Que Hacer en Tivat, Montenegro, Que Recomendamos

Tabla de Contenido

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto: Anna & Michal CC BY 2.0

Porto Montenegro es un moderno puerto deportivo de desarrollo en Tivat, Montenegro. Es un hermoso lugar para pasear. Hay un montón de tiendas de diseño, bares, cafés y restaurantes. Es una de las mejores cosas para hacer en Tivat, Montenegro como usted verá un montón de Yates con una variedad de tamaños y tipos. Aunque usted no puede entrar a menos que usted está dispuesto a pagar por una enorme cantidad de dinero, ya es fascinante ver de dónde vienen. Visita a Porto Montenegro en la noche es muy recomendable. Es muy divertido para pasar una o dos horas de caminata a lo largo del precioso paseo marítimo del puerto deportivo y admirar todos los mega-yates para el “súper-ricos”, mientras que la parte inferior millones de dólares barcos para los ricos.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

Conozca más acerca de Tivat y a los principios de la Marina de los días aquí en el Patrimonio Marítimo Museo. El museo en sí es muy interesante, y que usted conozca un poco más sobre la historia de la ciudad. Sin embargo, el tour a un viejo submarino es la principal atracción aquí, que le harán darse cuenta de lo difícil que iba a ser un submarinista. Usted nunca debe de faltar éste, no es algo que se puede ver cada día. si usted está interesado en la Guerra Fría, la historia militar en Tivat, Montenegro, entonces usted sabe a dónde ir..

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

Para un divertido y emocionante día en una playa, ir adelante y hacer su camino a Plavi Horizonti Playa en Tivat, Montenegro. Ya tque el agua está en calma, se puede caminar en el agua está bastante lejos, y que hace de esta playa también es adecuado para los niños. Como usted camina a través de la costa, encontrará un gran restaurante-cafetería cerca de la playa durante la temporada y amplio aparcamiento. Si usted sigue un camino a la izquierda se llega en una buena zona con acantilados, con una bonita vista y el mar abierto.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

Este Pino Terraplén en Montenegro es un precioso terraplén situado frente a las aguas en Tivat. La zona es muy limpio y ofrece un gran ambiente en una hermosa ciudad. Un paseo por este bonito paseo marítimo es una gran experiencia para niños y adultos. Hay un montón de bares, cafés y restaurantes que salpican la zona. Sean cuales sean tus gustos y presupuesto, siempre hay algo para ti aquí.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

Si alguna vez usted ha visto alguna Montenegro postales, usted podría haber visto esto. El Velero Jadran es uno de los más reconocibles de fotos de Montenegro postales. Es el buque escuela de la Marina de Montenegro. Este velero es un tres-mástil de velero que está lleno de encanto del viejo mundo. El velero en sí es hermoso, es tan hermosa que atrae a los turistas locales y extranjeros. Este es un deber-ver cuando estás en Montenegro.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

El lugar ideal para pasar una emocionante día. Ponta Seljanova Plaza está ventoso incluso en los días más calurosos de la temporada. Este hermoso lugar no está lleno de gente. Sólo muy pocos turistas van aquí. Usted puede encontrar la mayoría de los turistas locales aquí. La playa es, sin embargo, rocky y usted puede incluso encontrar algunos de los erizos de mar aquí. Pero quedarse por un momento, es definitivamente vale la pena. Aquí se siente como un escape del bullicio de la ciudad.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

Es una impresionante iglesia vieja. Fue construido en etapas separadas por muchos de los visitantes y de los marineros a través de los siglos. La arquitectura única que tiene una especie de interna encanto en ella. La iglesia es cálido, tranquilo, fresco y colorido. Por tanto, aquí debe ser una parte de sus cosas que hacer en Tivat, Montenegro. La visita no requieren una gran cantidad de tiempo. Si usted está tomando un paseo o montar en bicicleta cerca, ¿por qué no detenerse.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

Acercarse a la naturaleza en CBig Parque de la Ciudad en Tivat, Montenegro. Lleno de árboles, principalmente pinos, y bahías. Este es un gran parque, se puede caminar con un niño. Hay ritual pasillos cerca de la entrada. Este parque está situado en el centro de la ciudad junto a la Iglesia de San Sava. Un lugar perfecto al que ir si quieres escapar del calor y respirar algo de aire fresco.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

La Iglesia de San Sava se puede atribuir a las principales atracciones de Tivat. Esta moderna iglesia Ortodoxa en Tivat es el más grande. Fue construido por un largo tiempo, se comenzó a construir en 1938, y terminó después de 30 años. La altura de 65 metros en un edificio de estilo Bizantino. Es muy accesible ya que se encuentra a lo largo del camino, junto al Gran Parque de la Ciudad. La iglesia no está lleno de gente así que es un punto a favor. También hay cerca de tiendas alrededor de la zona.

Things To Do in Tivat, Montenegro
Foto por TripAdvisor

No esperes una playa de arena porque este no. Esta es una playa de guijarros. Está rodeado por un olivar. El agua está muy limpia, y que se enfríe un poco. Los erizos de mar también puede ser encontrado en la playa. Hay varios buenos restaurantes en las inmediaciones. Cuando vaya de aquí, por favor recuerde que no hay ninguna zona de aparcamiento disponibles. Y antes de que usted pueda llegar a la playa, tendrás que ir a la planta baja. Las escaleras están en pendiente y estrecho, podría ser un poco difícil para algunos.

Estas cosas a hacer en Tivat, Montenegro son sólo guías y esto no termina aquí. Con Montenegro impresionante atracciones y puntos de referencia, sin duda podemos decir que tiene mucho más que ofrecer. Si usted está en para explorar más acerca de este impresionante país de los Balcanes, entonces le recomendamos que usted se prepare como visitar aquí sería una total explosión.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *