Cómo Cancelar una Reservación de Hotel y Obtener un Reembolso en Hotels.com

Sólo en caso de su más esperado viaje quedó cancelada debido a un evento que está fuera de tu control, usted debe saber cómo vas a ser capaz de cancelar o de obtener reembolsos. Ya sea de una compañía aérea o hoteles/alojamiento/alquiler.

Recuerde que cada uno de ellos tiene diferente política de cancelación y reembolso. Antes de reservar su hotel o vuelo, es importante aprender acerca de él. Pero lo que si ya tienes tu reserva? Y de repente, usted no puede viajar más? ¿Qué se puede hacer?

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

En este artículo, nos centraremos en Hotels.com y cómo puede cancelar y obtener reembolsos aquí. La buena noticia es que la cancelación de su reserva con Hotels.com es tan suave y no requiere de mucho tiempo.

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Los reembolsos Durante los Acontecimientos Imprevisibles en Hotels.com

Si ocurre algo, como lo que está sucediendo ahora con la pandemia, Hotels.com aseguró que son capaces de adecuarse a sus clientes. Sin embargo, debido a la continua impacto de esta pandemia, una gran cantidad de personas que están en contacto con Hotels.com (no sólo Hotels.com pero también otros en línea de alojamiento metabuscador motores y líneas aéreas). Y debido a eso, los reembolsos pueden tardar más de lo normal.

Hotels.com de hecho recientemente una política de reembolso con respecto a la situación actual. Esto es lo que Hotels.com declaró:

  • Si hemos cargado, el reembolso puede tardar hasta 30 días para procesar. (Verás el nombre de la marca que aparece en su tarjeta de crédito.)
  • Si el hotel, aerolínea o agencia de autos procesan la carga, que van a determinar el reembolso de la línea de tiempo. Si usted tiene preguntas, le recomendamos ponerse en contacto con ellos directamente.

Para comprobar más de las actualizaciones más recientes acerca de la actual pandemia, visite Hotels.com’s Alerta de Viaje.

Pasos sobre Cómo Cancelar Su Reserva de Hotel con Hotels.com

La cancelación de su hotel con Hotels.com es tan fácil como 1-2-3. Usted puede hacerlo en dos sencillos pasos:

Paso 1: Ir a sus reservas. O encontrar su reserva, si usted se olvidó de firmar en primera.

How to Cancel and Get Refunds on Hotels

Paso 2: Elija Cancelar la reserva y siga las siguientes instrucciones.

Y ESO ES TODO. Sólo recuerde leer la política de cancelación y reembolso de su hotel elegido.

Cómo Cancelar Su Alquiler de Vacaciones con Hotels.com

Si este es el caso, usted necesita contactar a su administrador de la propiedad. Ellos serán los que van a cuidar de su cancelaciones y cambios de su alquiler de vacaciones. Usted encontrará su administrador de la propiedad del contacto en sus detalles de la reserva.

Hotels.com Política de Cancelación y Reembolso

  • Hotels.com no cobran gastos de cancelación, pero a su hotel o alquiler de vacaciones podría. Usted puede ver fácilmente tu hotel o alquiler de vacaciones de políticas en los detalles de su reserva.
  • La cantidad de su reembolso y ¿cuánto tiempo se necesita para ser acreditado a su cuenta depende de su tipo de reserva y su modo de pago.

Los reembolsos de Hotel y Alquiler de Vacaciones

Como se indicó anteriormente, cuándo y cómo usted puede obtener su reembolso dependerá de la manera en que usted pagó.

Cuando usted paga con tarjeta de crédito o débito

  • Hotels.com va a procesar su reembolso y de la tarjeta de crédito que utilizó para hacer su reserva dentro de las 24 horas. Después de eso, el banco hará el resto. Acaba de ser informada de que puede tomar hasta 7 días para enviar el crédito a su cuenta, y hasta 2 ciclos de facturación para que aparezcan en su estado de cuenta.
  • Si ya es de 7 días y todavía no hay reembolso en su cuenta, póngase en contacto con su banco o compañía de tarjeta de inmediato para saber el estado.

Cuando usted paga con una tarjeta de regalo

  • Dentro de las 4 horas de la tramitación de su reembolso, Hotels.com le enviaremos una nueva tarjeta de regalo por el importe pagado al correo electrónico que utilizó cuando se haya reservado.
  • Si el importe de la devolución es pequeño y si usted vive en un estado que requiere bajas saldos de las tarjetas regalo (por lo general los que son de menos de $10) ser devuelto, usted puede enviar un correo electrónico a giftcards@hotels.com para solicitar una devolución.
  • Para obtener más ayuda con la tarjeta de regalo de reembolsos, puede comunicarse con la Tarjeta de Regalo de Soporte al Cliente.

Las reservas no reembolsables

Por favor, recuerde que no todas las reservas son reembolsables, algunos de ellos no son reembolsables. Aunque usted puede cancelar, usted no recibirá ningún reembolso. Además, algunos hoteles o alquileres de vacaciones puede cobrar una tasa de cancelación. Es el hotel de su elección o de alquiler de vacaciones, así que es importante leer su política de cancelación y reembolso, o mejor aún, a un correo electrónico o póngase en contacto con ellos.

Hotels.com Datos De Contacto

Hotel de preguntas:
Local (toll-free): 800-807-6641
Desde el extranjero (de pago): 1-417-521-0845

Vuelo & Paquete de preguntas
Local (toll-free): 855-877-1508
Desde el extranjero (de pago): +1-817-333-5170

O usted puede ponerse en contacto directamente con ellos aquí.

¿Has probado la cancelación de su reserva con Hotels.com? Comparte con nosotros tu experiencia!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *