Fin de semana de la Guía de Papua Nueva Guinea: Cosas que Hacer en Port Moresby

Fuera a la cultura y la diversidad biológica; Papua Nueva Guinea? Bueno, no es sordo o peligroso como dicen algunas personas. Es muy interesante, ya que hay muchas actividades para realizar; de buceo para ver la vida marina a volcanes activos. Este fin de Semana Guía de Papúa Nueva Guinea le ayudará a entender la mejor del país en el plazo de tres días, sobre todo en un fin de Semana!

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

Antes de venir, asegúrese de saber si se puede hacer uso de un Visado a la Llegada. Si no, usted puede obtener rápidamente un e-Visa en línea a través de su página web oficial. La visa puede ser de us $ 50 o 100 dependiendo de su estancia y nacionalidad. No te arrepentirás de venir a este hermoso país en Oceanía. Para los Filipinos, podemos obtener la visa a la llegada a PNG.

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

3 Días de fin de Semana Guía de Papúa Nueva Guinea

Día 1: Puerto Moresby, Papúa Nueva Guinea Itinerario

Mañana

  • Koki Mercado De Pescado
  • Ela Playa
  • Tabari Mercado De Artesanía
  • Parlamento Nacional Haus
  • Papua Nueva Guinea Museo Nacional y Galería de Arte
  • Bomana Cementerio De La Guerra
  • Parque De Aventura

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

Disfrute de la capital de Papúa Nueva Guinea, Port Moresby. Usted puede comenzar su día uno de los principales mercados de mariscos en el país; Koki Mercado de Pescado.

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG

Después de eso, usted puede proceder a la Ela Playa. Si no fuera por un baño en la playa pública, usted puede hablar con los lugareños o ver el mercado de artesanía muy cerca (para tienda de regalos y equipos).

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG

Fuera de ir al Parlamento Haus de Papúa Nueva Guinea. Si tienes la suerte, usted puede anotar un tour dentro de este respetado edificio. Si no, bien, bien podría disfrutar de la vista y las tallas. Usted puede caminar hacia el Papua Nueva Guinea Museo Nacional y Galería de Arte para aprender más acerca de la historia de PNG. Entonces usted está libre para dar un paseo a la Bomana Cementerio de la Guerra, el mayor cementerio, en el Pacífico, con las tumbas de los soldados de la primera Guerra Mundial 2.

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG
Foto por Stefan KrasowskiCC BY 2.0

Por la tarde

  • Aventura Park
  • Jardín Nacional De Orquídeas
  • Flor de la Esquina
  • Varirata Parque Nacional

Luego te vas a Papua Nueva Guinea, Parque de Aventura, por un poco de turismo y el almuerzo. En el Parque de Aventura, de riesgo dentro más y ver el hermoso Jardín Nacional de Orquídeas. No sólo se puede presenciar una magnífica flora, sino también de la fauna de aves o murciélagos.

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG
Foto por Alistair Cocina CC BY 2.0

Desde allí, usted puede tener una hora de viaje a la Flor de la Esquina, al principio o al final de el Camino de Kokoda. Es un sendero muy popular para pasar a través y usted puede caminata de 4 a 12 días. Después de eso, vas a volver, pero se detendrá en Varirata Parque Nacional de primera. Revisar la vista y las diferentes especies de aves.

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG

La noche

  • Real Papua Yacht Club

En la tarde, pasar el tiempo paseando por los muelles de la Real Papua Yacht Club. Echa un vistazo a los restaurantes cercanos y finalice el día con el estómago lleno!

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

Si usted necesita un taxi: echa un vistazo PNG Shalom TOURS Taxis.

Sugirió Tour: día Completo de Port Moresby y Sogeri Meseta

Día 2: Papua Nueva Guinea Itinerario

  • Koiari Bush Pueblo
  • Port Moresby Parque De La Naturaleza De

Para saber más inmerso en Papua Nueva Guinea, la cultura, la salida de un local de la aldea en medio de la Selva. Usted estará en una aventura como usted tiene un viaje lleno de baches, un paseo en barco y una caminata a la Koiari Bush Pueblo. Usted va a conocer a los locales, de ver sus casas y hablar con ellos. Va a ser una experiencia memorable.

Después de su visita allí, usted puede ir a Port Moresby Parque de la Naturaleza. Naturales de la flora y fauna del país y varias especies de aves. Es tranquilo y se puede reflejar lo que usted hizo durante el día.

Sugirió Tour: día Completo Sogeri Selva Pueblo Viaje

Día 3: Papua Nueva Guinea Itinerario

  • Loloata Private Island Resort

Tener un día de viaje y disfrutar de las aguas y la vida marina de Papúa Nueva Guinea en Loloata Private Island Resort. Tenga en cuenta que no tiene pie-en política no hay, por lo que es necesario reservar con al menos 24 horas antes de llegar. Podrá dar un paseo en barco a la Isla de León y snorkel para ver magníficos corales y peces. Después de eso, disfrutar del spa y los restaurantes en el resort. El último ferry sale a las 9 PM, lo que permite disfrutar de todo el día allí!

Sugirió Tour: Loloata Isla Día Que Pasa

Dónde Alojarse en Papúa Nueva Guinea

Dónde alojarse en Papúa Nueva Guinea si quieres Lujo

Hilton Puerto Moresby

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

PRECIO: Habitaciones comienza en USD 155

Hilton Puerto Moresby es un hotel moderno con una fusión de PNG de la historia y la cultura. Las habitaciones son espaciosas, con unas vistas impresionantes. También tienen un restaurante que sirve PNG Cocina Local. Yo personalmente recomiendo este. Echa un vistazo a mi experiencia con ellos en este artículo.

Dónde alojarse en Papúa Nueva Guinea para la Comodidad de los Viajeros

Raintree Lodge

Weekend Guide to Papua New Guinea

PRECIO: Habitaciones comienza a USD 100

Raintree Lodge está a sólo 15 minutos de distancia de Port Moresby del centro de la ciudad. Este relajante lugar cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Las habitaciones son muy amplias con vistas al jardín, TV, TV y aire acondicionado. Traslados gratuitos al aeropuerto están disponibles.

Dónde alojarse en Papua Nueva Guinea, si usted está en un Presupuesto

Waigani Alturas Haven

Weekend Guide to Papua New Guinea

PRECIO: Habitaciones Individuales comienza en USD 38

Waigani Alturas Haven es una cama y desayuno en Port Moresby con los amables anfitriones. Usted puede hacer el check-in y check-out a las 8:00 – 10:00 AM. Traslados al aeropuerto están disponibles. También hay conexión Wi-Fi gratuita y Aparcamiento en la zona.

Lista de los Restaurantes que usted puede probar en Papúa Nueva Guinea

Mumu Restaurante

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

Disfrute de una experiencia única como usted cenar en el Mumu. La práctica tradicional estilo de cocina en Papua Nueva Guinea. Definitivamente, usted debe traer a sus amigos como su porción son grandes y sabrosos.

Macdhui Restaurante

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG

Situado en el Royal Papua Yacht Club, Macdhui Restaurantes proporciona Pacífico de la Isla de Cocinas. Sirven el almuerzo, la cena y el desayuno buffet de los domingos. Usted seguramente va a disfrutar de una gran vista, demasiado!

Hamburguesa De Búfalo

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG01

Comer deliciosas hamburguesas, alitas de pollo y muchos más en Buffalo Hamburguesa. La carne es procesada por la Carne Haus que bajo la misma administración. Vas a estar en una agradable sorpresa!

Preguntas Frecuentes

Weekend Guide to Papua New Guinea How to Spend 3 days in PNG

1. ¿Cuáles son los idiomas que se hablan en Papua Nueva Guinea?

Inglés, Hiri Motu, y Tok Pisin son los idiomas oficiales de PNG. Así que no hay necesidad de estar nervioso acerca de ir allí ya que se pueden comunicar fácilmente.

2. Qué moneda se utiliza?

Papua Nueva Guinea Kina se utiliza en PNG. Se trata de 3.4 PGK a 1 USD.

3. Se aceptan tarjetas de crédito?

Sí, las principales tarjetas de crédito son aceptadas. Sin embargo, para los pequeños restaurantes o tiendas, es mejor pagar en efectivo.

4. Es caro en Papúa Nueva Guinea para los turistas?

Papua Nueva Guinea es un poco caro en comparación con sus vecinos como Filipinas o Indonesia. Un restaurante barato, el costo sería de alrededor de USD 10, mientras que una mitad de la distancia sería de USD 20/25. El agua es de alrededor de USD1 y un viaje en taxi es de alrededor de USD 6 por un kilómetro.

5. Dónde comprar tienda de Regalos?

Usted puede apoyar a los bienes locales en el mercado de artesanías, pueblos, o de los centros comerciales.

6. Cuando es el mejor momento para visitar Papua Nueva Guinea?

Papua Nueva Guinea es un país tropical con temperaturas cálidas; de Mayo a octubre, cuenta con la más agradable de temperatura. Si quieres bucear, de abril a junio y de septiembre a enero más claras y tranquilas aguas.

7. ¿Es seguro viajar a Papua Nueva Guinea?

Papua Nueva Guinea no es uno de los lugares más seguros para viajar. Sin embargo, no es tan peligroso como los medios de comunicación retrata. Hay crímenes en Port Moresby, y Mt. Hagen, estar siempre vigilantes.

8. Debo obtener un seguro de viaje antes de ir a Osaka?

Yo siempre recomiendo comprar un seguro de viaje cuando salimos del país, ya que no sabemos qué va a pasar. Usted puede comprobar fuera de SafetyWing.

9. ¿Necesito una visa para Papúa Nueva Guinea?

Para los Titulares de Pasaporte de Filipinas, es una visa a la llegada al ir a Papúa Nueva Guinea. Para otras nacionalidades, echa un vistazo a esta visa-guía gratis! También puede obtener una Visa e PNG.

10. Cómo llegar a Papua Nueva Guinea?

Hay un vuelo directo desde Manila, Filipinas, Papúa Nueva Guinea. Otras opciones incluyen Australia, Hong Kong, Singapur, Malasia y Japón.

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

Papua Nueva Guinea todavía no es un top-rated de destino para viajar, pero un gran lugar para aprender acerca de las diversas culturas, conocer gente indígena y el testimonio de las pintorescas vistas. Usted experimentará los de 3 días si sigue este de Papúa Nueva Guinea Itinerario!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *