Cómo Enseñar inglés En Vietnam – Guía para la Enseñanza en el Sudeste de Asia

Llevar a cabo el profesor en usted! Descubra cómo usted puede enseñar inglés en Vietnam. Este país del Sudeste Asiático en la demanda de profesores de inglés!

How to Teach English In Vietnam – Teaching in Southeast Asia
Foto por Jack Young

Aprender más acerca de la enseñanza de inglés en el extranjero, lea nuestro artículo sobre la Introducción a la enseñanza de inglés.

También hemos colaborado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

How to Teach English Abroad Get Your TEFL Certification Online 2

Tabla de Contenido

La Cultura De Vietnam

  • La religión es el Budismo.
  • Su cultura se centra en la armonía y de la humanidad. La familia y la comunidad los valores son importantes.
  • Los Vietnamitas dragón, derivado de la serpiente y cocodrilo imágenes, tortugas, caballos, y las imágenes de los Nacionales de Padre y Madre son reverenciados.
  • Cuando en Vietnam, todos los precios están marcados inicialmente. Tienes que aprender a regatear a la mejor ganga. Para algunos extranjeros, esto puede ser muy desalentador. Para los Filipinos, esto no es nada nuevo, ya que esto también es una práctica común en algunos de los mercados públicos en las Filipinas.
  • El estado es más importante que la riqueza, a menudo se logra a través de la edad, la experiencia y un mayor nivel de educación.

Profesor de inglés Salario en Vietnam

  • $1000-$2000, o un promedio de $20 por hora

El costo de la Vida para Profesores de inglés en Vietnam

  • El costo de vida es menor en comparación con otros países. Usted puede conseguir un apartamento por $200-$300, y es posible conseguir la comida para el día en $5-$8. Usted puede gastar menos de $800 al mes.

Los profesionales de la Enseñanza de inglés En Vietnam

  • Es un próspero negocio con gran demanda como la oferta de los profesores de inglés no es menor que la de China o Corea.
  • Tener centros de idiomas que son más corporativo.
  • Estándar de escuelas flexibles de pago y buenas instalaciones.

Desventajas de la Enseñanza de inglés En Vietnam

  • El general de la desorganización de las escuelas y las clases.
  • Sería más conveniente si usted utiliza su vehículo propio, preferiblemente una moto o una bicicleta, para evitar el tráfico.
How to Fund and Sustain a Life of Travel Part 2
A mis alumnos en Hanoi, Vietnam

Cómo Encontrar Puestos de trabajo en la Enseñanza de inglés en Vietnam

El trabajo es principalmente disponible en Hanoi y Ho Chi Minh city. Hay una gran demanda de profesores de inglés en Vietnam como tutores privados, en centros de idiomas, escuelas de primaria y secundaria y las universidades. Puede contactar con la empresa antes de ir a través del contrato personalmente, pero también se puede llegar en Vietnam e ir en una búsqueda de empleo. En definitiva, con la demanda de profesores de inglés y la disponibilidad de ofertas de trabajo, es fácil conseguir un trabajo en Vietnam.

Donde para Enseñar inglés en Vietnam

Escuelas de Idioma inglés

En una tierra rebosante de instituciones y academias de idiomas para el aprendizaje de inglés, usted encontrará que es muy fácil obtener un trabajo en particular, si habla la lengua de un hablante nativo de inglés de nivel. La obtención de un puesto de enseñanza es fácil para los que vienen de los estados unidos, Australia, Canadá, reino unido, Nueva Zelanda y sudáfrica. Sin embargo, si es Asiático o Filipino, usted tendrá que demostrar que tiene la misma fluidez y la capacidad de un hablante nativo, además de la confianza. Independientemente de su nacionalidad, usted necesitará por lo menos una línea de certificación TEFL.

Escuelas de inglés en Vietnam suelen ofrecer subsidios, pago de horas extras y la reubicación de los paquetes. A menudo cubre el costo de la visa y permiso de trabajo, y, en general, es un muy buen negocio. Generalmente alquiler de todo el año.

Por último, si usted es el tipo mochilero, cuyo principal objetivo es viajar, tenga en cuenta que usted puede ser retenido en virtud de un contrato fijo y sus oportunidades de viaje y los horarios pueden verse afectadas por su compromiso para trabajar un número de horas de enseñanza, incluyendo fines de semana.

Escuelas internacionales

A menudo se basan en las grandes ciudades, estas escuelas requieren de un experimentado profesor de inglés con un par de años de enseñanza bajo su cinturón. Estas escuelas suelen cubrir el subsidio de vivienda o reembolso de pasajes aéreos. A menudo, las escuelas de alquiler durante la temporada de verano de junio a agosto.

Privado tutorial/lecciones

La enseñanza de inglés como un tutor privado en Vietnam le dará más flexibilidad en su horario de trabajo y más de la capacidad de ingresos por hora de trabajar como profesora de inglés en escuelas de idiomas.

TEFL English Teachers

Requisitos para Profesores de inglés en Vietnam

  • Reconocido internacionalmente certificado TEFL (documento original)
  • Un chequeo de salud de un aprobado hospital
  • Un título Universitario de grado (documento original)
  • Un expediente académico (documento original)
  • Una autorización de la policía de verificación (documento original)

Los documentos anteriormente mencionados son lo que son “oficialmente necesario” para garantizar una visa de trabajo. Habiendo dicho eso, la gran mayoría de los profesores de inglés en Vietnam enseñar sin uno. En muchos casos, las escuelas y centros de idiomas prefieren utilizar sus “conexiones” para evitar el proceso de obtención de un permiso de trabajo para su personal. Leer esto como usted y hacer su propia decisión informada en consecuencia.

Cómo Procesar los Requerimientos de Visado para Vietnam

La mayoría de los extranjeros requieren un visado para entrar en Vietnam. Ver a continuación:

Los Filipinos y otros países de la ASEAN son sin visado en Vietnam. Usted puede permanecer en Vietnam sin visa por hasta 21 días. Su pasaporte debe ser válido durante los próximos seis meses. Si vas a estar más de 21 días, aquí hay dos maneras de procesar una visa de Vietnam:

Visa en la llegada

Esto es muy conveniente para personas que viven lejos de la Embajada de Vietnam. Llenar un formulario de solicitud en Vietnam-visa.com y esperar la carta de aprobación a través de correo electrónico, después de uno o dos días tras el pago de una tasa de servicio.

Seguro esta carta, adjunta la entrada y salida de la forma, su pasaporte, una foto y el estampado de la tarifa antes de subir a su vuelo, usted recibirá su Vietnam visa estampada en el aeropuerto de llegada en Vietnam.

Aplicar para una visa en la Embajada de Vietnam

Se puede aplicar directamente a la Embajada de Vietnam, así que traiga su pasaporte con usted. Este será presentado junto con su formulario de solicitud de Visa de Vietnam. El tiempo de procesamiento puede también tomar 4 o 5 días.

How to Teach English In Vietnam – Teaching in Southeast Asia
Foto por Peter Nguyen

Vietnam: Estilos de vida, Costumbres y hacer y que No Hacer

  • Los dos más importantes unidades de la organización social, son el pueblo y el país. A lo largo de esas líneas es el distrito. En este, el parentesco juega un papel importante en la organización. La mayoría de los ocupantes de las aldeas están relacionados por sangre, y no es una tradición de los clanes.
  • Su religión es una mezcla de Budismo, el Taoísmo y el Confucianismo, pero también influenciado por la adoración ancestral. Independientemente de la religión, la mayoría de los Vietnamitas de la práctica del culto a los antepasados y tenemos un altar para ella.
  • La comunicación se basa en la simpatía, el respeto y el lenguaje corporal. Se considera de buena educación decir que sí durante un debate, incluso si la persona no está de acuerdo a lo que se dice, o decir que sí a una invitación sin inflexión. El desacuerdo es considerado de mala educación.
  • Contacto con los ojos es evitado.
  • La sonrisa puede ser utilizado como una disculpa, estrechar las manos, o al pasar o recibir algo, utilice las dos manos como un signo de respeto.
  • No toque la cabeza de alguien o tocar a nadie en el hombro. Se considera de mala educación.
  • No toque un miembro del sexo opuesto.
  • El uso de las manos, no el dedo, cuando se apunta a algo.
  • No usar pantalones cortos o ropa exponer demasiada piel, excepto cuando estás en la playa.
  • Evitar las demostraciones públicas de afecto.

Ética En Los Negocios

  • La primera reunión es siempre el “conocer” la etapa. Las citas deben hacerse con semanas de antelación. Un acuerdo que se alcanza sólo después de varias discusiones, la burocracia, y las consultas. Apretones de manos se realiza con ambas manos y siempre con miembros del mismo sexo sólo si es con una mujer, espere a que ella a extender su mano, de lo contrario, asiente con la cabeza ligeramente. En general, la paciencia es necesaria en todas las operaciones comerciales, y el silencio se prefiere en lugar de directamente oponerse a una idea.
  • Los vietnamitas son puntuales y esperan que los demás sean puntuales así.
Iniciar una nueva aventura y enseñar inglés en Vietnam! Pero en primer lugar, obtener una línea de certificación TEFL para demostrar su relevancia en la enseñanza. Nos hemos asociado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *