Cómo Conseguir NBI Despacho Online [Guía en Línea de Solicitud de Inscripción para NBI]

NBI a la remoción de uno de los favoritos de los requisitos en la obtención de un pasaporte o un puesto de trabajo en las Filipinas. ¿Qué es una NBI Despacho, por cierto, bakit natin kailangan ito? Es para asegurarse de que usted no tiene responsabilidad penal o cargos.

How to Get NBI Clearance Online
Captura de pantalla de la Oficina Nacional de Investigación

Si algo ha sido presentada en su contra en el tribunal en Manila, incluso si usted está aplicando a partir de Visayas, su estado pasará a ser conocidos. NBI Despacho es para todos a través de las Filipinas sin embargo, la autorización de la Policía está en su área local. Si usted está recibiendo una autorización de la policía en las Visayas, que se borra incluso si usted tiene un caso en Manila.

A pesar de medyo prejuicios, porque incluso si usted es condenado de un crimen, usted todavía tiene el derecho a trabajar o buscar empleo después de haber servido a su frase, pero esto va a servir como una advertencia a su empleador.

How to Get Basic DBS in the UK for British Living Abroad
Ráfaga

Vamos a hablar ahora de cómo obtener una NBI Despacho en Línea. Esta generación es tan afortunado con la tecnología y tal, ya que, en mi tiempo, me levantaba temprano sólo para conseguir un buen lugar o tienen un número para el NBI Despacho. Usted línea para la comprobación, la toma de fotografías y pagar; grabe ang tagal monja kesa ngayon punta ka lang sa nombrado mo tiempo, de la imagen, a continuación, tapos na!

Tabla de Contenido

Aquí están los pasos sobre cómo conseguir una NBI Despacho en Línea:

NBI Despacho de Registro en Línea

1. Vaya a este sitio web.

How to Get NBI Clearance Online

2. Consulte “Registro de Nuevos Account” y elegir entre “” o “No” – a partir De 2014 hasta el día de hoy Si usted tiene un viejo NBI, a continuación, elija sí si no no.

3. Llenar el formulario de abajo. (Esto se muestra si selecciona NO, en caso AFIRMATIVO, se le pedirá a su antiguo Número de NBI). A continuación, haga clic en registrarse. Si wala kang segundo nombre, entonces usted puede poner “No Aplicable” o “MNU” (en la Mitad de Nombre Desconocido.) Si usted tiene la “Ñ” y no es aceptado, por favor, tome nota de que durante su cita para ma-cambio de nila.

How to Get NBI Clearance Online

4. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que se utiliza en la firma.

How to Get NBI Clearance Online1

5. En la esquina superior derecha debajo de su nombre, haga clic en “Editar Información”.

How to Get NBI Clearance Online2

6. Completar la información necesaria. Al hacer esto, es mejor si usted tiene su certificado de nacimiento con usted ya que la mayoría de la información se encuentra allí como el Nombre de sus Padres y fechas de nacimiento.

How to Get NBI Clearance Online3

7. Revisar y Guardar Información. Si alguna vez has errores en su información y pagadas, pregunte a la persona a modificar su información durante el día de su cita.

Ahí lo tienen, ahora está un paso más cerca de tener su NBI Despacho en línea! ¿Qué es lo próximo?

Aplicar por NBI Despacho en Línea

1. En la esquina superior derecha, debajo de su nombre, haga clic en “Aplicar Para la limpieza

2. Seleccione el tipo de ID que será la presentación y haga clic en “estoy de Acuerdo.” Sin embargo, cuando usted no necesita traer dos (2) tarjetas Válidas como por NBI Aclaramiento página web:

  • UMID Unificado Multi-propósito de IDENTIFICACIÓN (SSS y SEIG)
  • Programa de IDENTIFICACIÓN de
  • La IDENTIFICACIÓN del elector o Certificado de Registro
  • BIR (TIN ID)
  • PAG-IBIG ID (no la Tarjeta de Fidelización)
  • Postal ID
  • La certificación del Registrador Civil Local
  • Certificación de Malacañang en relación con los grupos indígenas, los miembros de las tribus, un niño expósito
  • Solo los Padres de IDENTIFICACIÓN
  • IDENTIFICACIÓN de la compañía
  • Autorización de la policía cuando el solicitante es residente de la estación de la jurisdicción de
  • La Libreta naval y SIRV
  • IDENTIFICACIÓN de la escuela con la actual tarjeta de registro
  • Senior Citizen ID
  • Marina
  • Anterior NBI Despacho

How to Get NBI Clearance Online4

3. Seleccione una NBI sucursal más cercana y elegir si usted desea ir en la mañana o en la tarde.

How to Get NBI Clearance Online5

4. Después de elegir, de elegir un modo de pago, a continuación, haga clic en “continuar.” Habrá un cargo adicional por el servicio de pago electrónico de Php 25.00. Según el NBI Despacho sitio web, usted puede pagar a través de la siguiente:

How to Get NBI Clearance Online6

  • Banco en el Mostrador
  • La Banca En Línea
  • Bayad Centro de Tomacorrientes (E. g. Cebuana Lhuillier, SM Savemore, LBC, Robinsons, Palawan Pawnshop, etc.)
  • Bayad Centro de aplicaciones Móviles (Descargar el Bayad Centro de la app en la App Store o Google Play store.)
  • ECPay (RD Pawnshop, Petron Corporation, San Mig Alimentos de la Avenida, etc.)
  • 7-Eleven

5. Un resumen de su pago, y su horario de cita de pop-up. Haga clic en “Proceder al Pago.”

How to Get NBI Clearance Online7

6. Un número de referencia de pop-up y el uso es hora de pagar. Pagar el NBI Despacho de cuota de Php 130.00 + 25.00 (e-pago de la cuota de servicio) = Php 155.00.

7. En la esquina superior izquierda, ver las transacciones. Habrá un “Pendiente” de estado si usted no ha pagado todavía, pero un “Pago” de estado después.

How to Get NBI Clearance Online8

8. Haga clic en los detalles y podrás ver el resumen de su cita. Recuerde su número de referencia; la lista de abajo o guárdelo en su teléfono. Esto será utilizado durante el día de la cita.

How to Get NBI Clearance Online9

Si tienes curiosidad, aquí una muestra del formulario de solicitud. Usted no necesita imprimir esto, sin embargo, el número de referencia es la más importante.

How to Get NBI Clearance Online10

NBI Despacho de Día de la Cita

1. Recuerde llevar 2 tarjetas Válidas durante su para su NBI Despacho de cita. Usar ropa adecuada de ir a las oficinas de gobierno. Evitar zapatillas o pantalones cortos demasiado. Sin mangas de la ropa, los espaguetis, ver-a través, sando, tubo, cabestros y similares no están permitidas.

2. Ir a la Foto y huella digital toma de la sección. Dales tu NBI Despacho “Número de Referencia” o “Formulario de Solicitud.” De obtener una foto; se quite las joyas (aretes, collares, y de color lentes de contacto) durante la toma de fotografías. Sus huellas digitales, será también tomada.

3. Revisar tus datos en la pantalla. Di bale si mukha kang quería sa imagen de mo. Si usted tiene algunas correcciones en la aplicación, por favor, dígale a la NBI personal. Si usted está “Golpeado”, se le pedirá que regrese en otra fecha. Si no, a continuación, continúe con el paso siguiente.

4. Ir a la sección de impresión. Espere a que su nombre sea llamado y listo!

NBI Despacho en el Extranjero

Incluso si usted está fuera de las Filipinas, se puede obtener una NBI Despacho; sin embargo, puede no estar en línea o hacer en un día, usted tiene que ir a la Embajada de Filipinas o el Consulado de los cerca de usted de modo que pudiera facilitar en el proceso.

Según el Departamento de Justicia, aquí son las pautas a seguir en la aplicación de una NBI Despacho en el Extranjero.

1. Pedir una NBI Despacho formulario de solicitud (NBI Formulario Nº 5) de la Embajada de Filipinas o el Consulado más cercano a usted.

2. Rellena el formulario y preguntar a un empleado para ayudarle en la toma de huellas dactilares. El que lo ayudó deberá firmar en el formulario.

3. Adjuntar la siguiente:

  • Los últimos 2×2 imagen con fondo blanco
  • Fotocopia del Pasaporte
  • Otros Identificadores Válidos

4. Regístrese aquí. Aplicar para el despacho y copia el número de referencia. Esto será utilizado para la recuperación de sus datos.

5. Incluyen money order o giro bancario por importe de Php 200.00 (Php 115 para el despacho cargo; Php 85 enviar certificado de autorización), a pagar a NBI Director. Efectivo también es aceptado.

6. Enviar una solicitud completa para:

La Señora Sandra P. Sobida
Enviado El Despacho De La Sección
3er Piso, NBI Despacho Edif.
La ONU Avenida de la Ermita, Manila
Contacto Nuber 523-8231 loc 5465

  • El tiempo de procesamiento es de 5 días a partir de la fecha de recepción de documentos
  • Si un pariente enviar los documentos, una Carta de Autorización es necesaria
  • Para la renovación; Si usted tiene una NBI despacho (2011-2014) certificados deberán ser autenticadas por las tic para el desarrollo Información y la Comunicación (División). Enviar y siga los pasos del #3 al #6.
  • Si usted tiene NBI espacio libre para el 2014 y más allá sin corrección; tienen también autenticado por las tic para el desarrollo siga los pasos 3, 5, y 6, saltar 4.
  • Por favor, compruebe NBI en seco sello al recibir el NBI despacho y puso su derecho
  • Proceso de autenticación de la Cuota (de la huella dactilar o documentos) serán diferentes por cada país.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué significa si yo soy “GOLPEAR?”

Esto significa que en la base de datos, alguien que tiene el mismo nombre que usted tiene un caso penal, por lo que necesitan el doble-check. Kaya mas mabuti si usted tiene un nombre único, párr hindi na pa-balik-balik.

2. Me pidieron que volver para el Control de la Calidad de la Entrevista? ¿Qué debo hacer?

Estar ahí, en la fecha y hora especificada; se trata de una entrevista con una NBI Despacho personal en cuanto a su identidad. Alguien con el mismo nombre podría tener un caso, por lo que si usted no tiene uno, usted no necesita preocuparse.

3. Me GOLPEÓ, ¿cuántos días debo esperar antes de mi NBI despacho puede ser reclamado?

Volver en el día en que el NBI personal declaró, sin embargo, es generalmente de diez (10) días. Podría ser más corto o más largo dependiendo del número de solicitantes.

4. Yo no puedo volver en el dicho día, ¿qué debo hacer?

Usted puede volver por sus NBI Despacho dentro de la semana o la próxima.

5. Puede mi NBI Despacho de ser reclamado por otra persona?

Sí, sin embargo, usted necesita para hacer una Carta de Autorización.

6. He tenido una emergencia y se perdió de mi horario, debo pagar o solicitar de nuevo?

Usted puede ir a la sucursal lo antes posible. Revise su formulario de solicitud cuando todavía es válida.

7. Me olvidé de pagar en un plazo de 24 horas, es mi número de referencia sigue vigente?

Ya no es. Usted necesita para hacer un nuevo nombramiento como edad de referencia número de recurrir a error.

8. Opté por pagar a través de Bayad Centro, puedo pagar a través de 7-Eleven en su lugar?

No, tienes que seguir lo que se eligió como podría ser válido.

9. Alguien mas puede aplicar a mi NBI Libre?

No, el horario es el suyo; que necesitan para hacer su propia cita.

10. Alguien mas puede aplicar para NBI de Despacho de mí?

No, aunque traiga sus documentos o saber de usted; que necesitan para capturar tus fotos y huellas dactilares.

Conseguir una NBI Despacho en Línea es muy fácil! Antes de que usted necesita para levantarse temprano en la mañana, y la línea en el pago de contador y, a continuación, en el contador de datos y la impresión del contador antes de que se hacen. Ahora usted puede configurar una NBI Despacho de cita en línea, vaya en su fecha y de línea sólo una vez y usted lo tiene. Consigue tu NBI Despacho en línea y utilizarlo para su empleo y viaja ahora 🙂

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *