Diferentes Rutas de Vuelos a Montenegro – Cómo vuela De Manila, Filipinas a Montenegro

Montenegro es un país situado en la Región de los Balcanes. La jactancia con montañas, pueblos antiguos, playas, Montenegro siempre tiene algo para todos. También ofrece el conocimiento histórico y emocionantes aventuras. Pero antes de experimentar todas estas y visitar las hermosas ciudades como Kotor, Tivat, Budva, Ulcinj, Herceg Novi y mucho más, necesitamos adquirir un Montenegro Visa primera (puedes leer mi guía completa aquí).

Los Filipinos necesitan tener un Montenegrino visa o válido, estados UNIDOS, reino unido, Japón, Australia, Schengen, etc para entrar en este pequeño país de los Balcanes. Y cuando usted finalmente tiene que visa, preparar su viaje ahora. Hay 2 principales aeropuertos de Montenegro; el el Aeropuerto de Podgorica y Tivat Aeropuerto. Lamentablemente, no hay vuelos directos desde Manila a cualquiera de estos aeropuertos.

Aparte de Podgorica y Tivat Aeropuertos, también puede considerar la posibilidad de volar hasta el Aeropuerto de Dubrovnik en Croacia y cruzar la frontera con Montenegro, que está a menos de 30 minutos, pero usted está obligado a tener un croata o visado de entrada múltiple Visa Schengen.

Tabla de Contenido

Vuelo de Manila a Podgorica Aeropuerto

How To Fly From Manila to Montenegro

Con el fin de ir a Podgorica de Manila, los turistas deben volar a Estambul por primera vez como una escala. Y desde Estambul va a Podgorica. Usted no necesita un visado de tránsito si usted va a volar todo el vuelo de la pierna con Turkish airlines y sólo quedarse en el aeropuerto, usted no puede salir del aeropuerto, o pasar la inmigración, ya sea.

Vuelo de Manila a Aeropuerto de Tivat

How To Fly From Manila to Montenegro

Utilizando el Aeropuerto de Tivat, como su punto de entrada es mucho más complicado. Debido a que usted tendrá que tener por lo menos 2 escalas. La primera es la de Manila a Estambul, a continuación, Estambul a Belgrado, y, finalmente, desde Belgrado a Montenegro. Igual que el anterior, con Turkish airlines, a continuación, un visado de tránsito para Serbia no es necesario si usted no la va a dejar al aeropuerto.

Va a Montenegro puede ser un poco de molestia porque de estos, pero sí podemos asegurar que estos son de la pena.

Diferentes Rutas de Manila a Montenegro

Ruta 1: Desde Manila a Montenegro a través de Estambul (Turquía)

Con el fin de ir a Podgorica de Manila, los turistas deben volar a Estambul por primera vez como una escala. Y desde Estambul va a Podgorica. Significado, usted deberá tener una visa de tránsito. PERO, por desgracia, la embajada de turquía sólo cuestiones de visados de tránsito para la gente de mar. Así que si usted está a solo un regular Filipino turista, usted todavía tendrá que tener una visa de turista, incluso si se aloja en Estambul o en Turquía en menos de 24 horas. Sin embargo, si usted no quiere salir de la sala de tránsito durante su escala, entonces usted no necesita obtener una visa de tránsito.

La mayoría de los vuelos de Estambul, por lo general tiene un vuelo directo a Podgorica Aeropuerto.

Compañías aéreas que vuelan desde Estambul a Montenegro

Turkish Airlines es la más popular de la aerolínea que viaja desde Estambul a Montenegro.

Tiempo Estimado De Viaje

Un viaje de Manila a Estambul le llevará en menos de 13 horas (vuelo directo). Y desde Estambul a Montenegro (generalmente de Podgorica) sólo lleva al menos 2 horas. Dando un total de 15 horas de tiempo de viaje. Escalas aún no están incluidos.

Ruta 2: De Manila a Montenegro a través de Dubai

Si se elige esta opción, usted deberá tener una visa de tránsito en Dubai. Pero no hay que preocuparse como la obtención de un visado de tránsito en los EMIRATOS árabes unidos no es mucho de un molestia.

La buena noticia es que es GRATIS. Sí, los EMIRATOS árabes unidos gabinete decidió cambiar sus normas de visado. Hacer el visado de tránsito, de uso gratuito para los viajeros. Durante el tiempo que permanezca en Dubai para hasta 48 horas solamente. Significado de las primeras 48 horas es gratuito. Pero si usted desea extender o si su escala es de más de 48 horas, usted puede pagar una cantidad mínima de 50 AED por 48 horas más, para hacer de su estancia en Dubai para hasta 4 días (96 horas). Usted puede obtener la visa de tránsito en el expreso de contadores a través de cualquiera de los aeropuertos de EMIRATOS árabes unidos.

Requerimientos que se necesitan para la visa de tránsito:

  • Confirmó su billete de avión para su próximo destino.
  • Reserva de Hotel

Como para la ruta 2, la mayoría de vuelo de Dubai a Tivat Aeropuerto, ya que normalmente es más barato que en Podgorica si vienes de Dubai. Pero esta ruta vuela directamente a ambos aeropuertos.

Compañías aéreas que vuelan desde Dubai a Montenegro

Hay varias líneas aéreas que vuelan directamente desde Dubai a Montenegro. Algunas de estas aerolíneas, volar a Dubai, Aeroflot, Turkish Airlines, Kenya Airlines, Lufthansa, Air France, y Pobeda.

Tiempo Estimado De Viaje

Desde Manila a Dubai, por lo general toma un tiempo estimado es de 9 horas. Mientras que desde Dubai a Montenegro, que tendrá al menos 5 horas. Lo que hace un total de 14 horas de tiempo de viaje. Escalas aún no están incluidos así que usted todavía necesita considerar cuánto será su escala de ser.

Ruta 3: De Manila a Montenegro, a través de Londres (reino unido)

El reino unido de la Ruta es también libre de problemas como el Dubai ruta. Si usted tiene un NOSOTROS o visa Schengen, entonces será más fácil para que usted permanezca en Londres como una escala.

Va a Montenegro, se llega a disfrutar de su tránsito sin visa! Sin embargo, es necesario recordar que sólo es posible si su vuelo está en el mismo día y si su vuelo no requiere un cambio de aeropuerto en cualquier parte en el reino unido. Así que cuando usted reserva su vuelo, es importante revisar cuidadosamente los detalles de su vuelo.

Al igual que la ruta 2, vuela directamente a Tivat y el aeropuerto de Podgorica. Generalmente, Podgorica es más barato.

Líneas aéreas que vuelan de Londres a Montenegro

Easyjet y Ryanair vuelos suelen viajar directamente a Montenegro desde el reino unido. Y son mucho más baratos en comparación con otras compañías aéreas.

Tiempo Estimado De Viaje

Si va de viaje de Manila a Londres, se preparan para un 14 horas de vuelo directo. Y de Londres a Montenegro, se necesitan al menos 3 horas. Un total de 17 horas de tiempo de viaje con escalas aún no se han incluido.

Ruta 4: Viaje a Montenegro utilizando el Aeropuerto de Dubrovnik como un Punto de Entrada

Todas las rutas antes mencionadas son también aplicables si usted va a elegir el Aeropuerto de Dubrovnik como su punto de entrada.

El Aeropuerto de Dubrovnik está no se encuentra en Montenegro, en realidad, es en Croacia (Dubrovnik es una ciudad en dicho país). Sin embargo, a partir de Dubrovnik, usted puede ir a diferentes ciudades de Montenegro a través de autobús.

Ruta 5: el tiempo de Viaje desde Dubrovnik a las Ciudades en Montenegro

Desde Dubrovnik a Kotor o Budva, sólo le tomará al menos 2 horas en bus. Mientras que va a Tivat desde Dubrovnik, sólo se necesita al menos 1 hora y 30 minutos. Sin embargo, si usted está visitando durante la temporada alta, que es verano, esperamos que el viaje será más largo, ya que tendrás a cruzar las fronteras. Y generalmente, la frontera puede estar ocupado durante esta temporada.

Tourist Visa For Montenegro

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *