“Gloria Camila está haciendo un auténtico paripé” Sofía Suescun (Supervivientes) lo dice muy claro.

Al igual que Rocío Carrasco, después de la ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila permaneció en silencio. No dio entrevistas ni habló con los medios de comunicación. Meses después, y tras reconstruir su vida, la hija de Ortega Cano se puso de nuevo frente a las cámaras y lo hizo para defender a Ana María Aldón en el set. En Supervivientes tuvo lugar la reunión más esperada. Las chicas de Kiko Jiménez se vieron las caras. En la mayoría de las ocasiones fueron protagonistas de terribles peleas, e hicieron alusiones, y en otras ocasiones se defendieron.

Gloria Camila fue sincera, pero Sofía Suescun no cree en estas palabras y piensa que es sólo una comedia. No es ningún secreto que Rocío Flores y Gloria Camila se llevan muy bien. Hay una buena relación entre tía y sobrino. La hija de Antonio David llegó al set cuando Gloria fue expulsada de “Supervivientes”. Y ambos siempre se han defendido con uñas y dientes.

Gloria camilaGloria Camila reconoció esta noche delante de Jorge Javier que se sentía culpable por poner a su tía en esa complicada situación. “Me siento culpable porque tuvo que comer algo de mi mierda, la llevé a un campamento que no era el suyo, ella estaba aquí defendiendo a su padre y yo soy su tía y ella me quiere”, dijo. Por eso siempre estará eternamente agradecida y quiso decirlo públicamente. La cara de Sofía Suescun era un poema.

Gloria Camila se lleva muy bien con la familia de su madre. Con Rocío Flores, más que una tía y una sobrina, son hermanas, amigas y confidentes. Tienen una edad similar y comparten los mismos hobbies, así como la familia. Los seguidores de Sofía Suescun creen que todo esto es “un verdadero paripé” para lavar su imagen y vuelven a hablar de Tongo en “Supervivientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *