Cómo Cancelar Vuelos y Obtener un Reembolso con Lufthansa

Lufthansa es la mayor línea aérea alemana y también de su compañía de bandera. Fue fundada en 1953. Y en términos de pasajeros transportados, es la segunda aerolínea más grande de Europa. Muchos de los viajeros que han estado volando con Lufthansa durante tantos años.

Sin embargo, inevitables que ocurren los acontecimientos y que a veces no se puede hacer algo al respecto. En ese caso, por lo general necesitan para cancelar nuestro viaje. Y hablando de la cancelación de vuelos, usted tiene que asegurarse de si el elegido de la aerolínea ofrece cancelación o no.

How to Cancel and Get Refunds with Lufthansa
Foto por allen watkin CC BY-SA 2.0

En este artículo, nos centraremos en Lufthansa y la política de cancelación y reembolso.

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

¿Lufthansa Ofrecen Cancelación y Reembolsos?

La respuesta es SÍ. Lufthansa dice que ellos entienden que hay cosas que están fuera de nuestro control y que necesitamos el sacrificio que el billete de avión. En Lufthansa, los pasajeros de su proceso de cancelación y reembolso sin problemas. Todo es en línea. Por el tiempo que había cancelar su viaje con al menos 24 horas antes de la fecha original de salida.

¿Qué es Lufthansa Política de Cancelación?

En Lufthansa, los pasajeros pueden cancelar su vuelo de forma gratuita si van a hacerlo dentro de las 24 horas después de la reserva de un billete. Si se supera, entonces una tasa de cancelación se aplicará. Esta tarifa varía y se calculan sobre la base de las tarifas de los billetes de la regla. También, recuerde que un reembolso y/o cancelación de su billete depende del tipo de billete adquirido.

Pasos sobre Cómo Cancelar la Reserva con Lufthansa

Paso 1: Visite la página web de Lufthansa.

How to Cancel and Get Refunds with Lufthansa

Paso 2: haga Clic en “Mis Reservas” y escriba el apellido y número de reserva.

Paso 3: Cuando ya has iniciado sesión, su reembolsable reservas se indica en su resumen de la reserva con una “Cancelación” botón.

Paso 4: haga Clic en la “Cancelación” botón y confirme su selección en la página siguiente.

Paso 5: a continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación automática, su reserva será cancelada y la cantidad a devolver será transferido o acreditado a su tarjeta de crédito.

Nota: Todos los vuelos, incluidos los que no son adquiridas a través de Lufthansa oficina o Lufthansa sitio web, puede ser cancelado en línea. Pero para el reembolso, usted necesita contactar a su agencia de viajes.

How to Cancel and Get Refunds with Lufthansa
Foto por Tomás Del Coro CC BY-SA 2.0

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo solicitar para los reembolsos?

Usted tiene que cancelar su reserva, primero como se indicó anteriormente. Hacer los pasos de arriba. Su solicitud de reembolso automáticamente será procesada una vez que usted cancela su reserva.

2. Por cuánto tiempo puedo solicitar un reembolso en línea?

Usted puede solicitar un reembolso de hasta 24 horas antes de su salida. Si, sin embargo, que el reembolso en línea ya no es posible, puede ponerse en contacto Lufthansa Centro de Servicio.

3. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de mi billete?

Es por lo general dentro de 2-3 días. Sin embargo, en línea reembolsos que no se puede calcular de forma automática puede ser retrasado debido a la longitud de tiempo de procesamiento manual y la liquidación final que se procesa por su banco.

4. Por qué no hay ningún “Cancelación” botón en la pantalla cuando miro a mi reserva en línea?

Hay un par de razones para esto. En primer lugar, si el billete que ya ha sido devuelto. En segundo lugar, si la próxima pendiente del segmento de vuelo el mismo día de la solicitud de reembolso de la fecha límite. Puedes contactar directamente con el Lufthansa Centro de Servicio para que. Por último, si se trata de un Kilómetros y Más de reserva, que no es gestionado por Lufthansa.

5. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Será transferido a su cuenta. Esta cuenta es la que se utiliza para la compra de su boleto.

6. Lo que si puedo pagar en efectivo? ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Usted todavía puede procesar su reembolso en línea. Lufthansa pondremos en contacto con usted acerca de los detalles de su cuenta bancaria.

7. Puedo utilizar el sitio web principal para cancelar una reserva que he hecho a través de un Centro de Servicio?

Sí.

8. Puedo cancelar o obtener reembolsos por mi boleto a través de Lufthansa del sitio web, incluso si no me compro el billete en una de Lufthansa Cargo?

Su reserva puede todavía ser cancelado en línea. Como para el reembolso, usted necesita contactar a la oficina de expedición.

9. Si tengo más preguntas, ¿a quién puedo contactar?

Para los estados UNIDOS, los clientes, usted puede contactar a este número; +1 800 – 645 38 80. Para ver más disponibles datos de contacto, consulte más aquí.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *