Singapur Comida: 10 de los Más Populares de Singapur Platos

Descubrir algunos de los mejores de Singapur platos de aquí!

¿Conoces el país más pequeño del Sudeste de Asia? Sí, esa es Singapur! Aunque este país es pequeño en tamaño, tiene muchas etnias. El Malayo es el nativo de Singapur. Inglaterra llegó hace siglos y que dejó a algunos de sus descendientes, y a vivir en Singapur desde entonces. Otros grupos étnicos que habitan en Singapur son los Indios, Chinos, y una pequeña parte de otro grupo étnico.

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por Joe Verde

Con tantas etnias que habitan en Singapur, la mezcla de su cultura hecha de una combinación única. Que se aplica a su cocina. Podemos ver que su cocina está influenciada por otras culturas. Y aquí tenemos una lista de los Singapurense platos que voy a estar ayudando a decidir sobre el plato que desea probar.

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por Tiberiu Ana CC BY 2.0

Cualquiera de estos Singapur platos que sin duda te hará volver a este país próspero. Tienen un sabor de la mejor cocina de Singapur!

Tabla de Contenido

1. Chile Cangrejos

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por pelican CC BY-SA 2.0

Se puede decir que Chile Cangrejos es Nacional de Singapur Plato ya que es muy popular y tiene un montón de fans, no solo por los lugareños, sino también a los turistas. El plato también constantemente en la lista de CNN 50 mejores cocinas de cada año. En 2017, fue colocado en el número 29, y en 2018 se colocó en el número 35. Y para los Musulmanes, los turistas, usted no tiene que estar preocupado desde Chile Cangrejos considera halal alimentos. Pero por seguridad, es mejor preguntar al vendedor si su menú es halal o no.

Hay tantos tipos de procesado de cangrejo menús, como la pimienta negra cangrejo, salado huevo cangrejos, queso a la parrilla de cangrejo, y así sucesivamente. Pero el cangrejo picante siempre la mejor elección entre los platos. Las especias en este plato no sólo de chile, sino también la salsa de tomate, el ajo, el caldo, el jengibre, extracto de limón, y otros.

Uno de los mejores lugares que sirvieron de Chile Cangrejos es Roland Restaurante, situado en el Bloque 89 Marine Parade Central Nº 6. Pero para los Musulmanes, los viajeros, hay algunos lugares con certificación Halal que sirve de Chile Cangrejos, como la Casa de los Mariscos en Joo Chiat Lugar Nº 1 y Chai Chee Mariscos en Changi Carretera Nº 359.

2. Arroz Con Pollo

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por Mechie Choa Yu CC BY 2.0

Otro plato popular de Singapur es el Arroz con Pollo. Además de Chile Cangrejos, Arroz con Pollo también ha hecho un lugar en la lista de CNN 50 mejores cocinas de cada año. En 2017, fue colocado en el puesto número 13 y en 2018 se colocó en el número 45.

Arroz con pollo está hecho de vapor o pollo hervido y servido junto con arroz blanco y una rodaja de pepino. Debido a su popularidad, usted puede encontrar este plato, literalmente, en cualquier lugar en Singapur. El mejor lugar que sirve el Arroz con Pollo es Tian Tian de Hainan de Arroz con Pollo que se encuentra en el Puesto 10, Maxwell Food Centre, o Tong Boon Kee en Balestier Road, N ° 401.

Para los Musulmanes, los turistas, hay algunos lugares que se sirve el Arroz con Pollo, con certificación halal, desde el Gobierno, como Tong Fong Fatt en Bedok Alimentos Centro Nº 01-28, y Evertop de Hainan de Pollo Deshuesada y sin Arroz en Joo Chiat Road 89/91 y en Clementi Avenida 2 Nº 01-259.

3. Roti Prata

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por ann-dabney CC BY-ND 2.0

Singapur también fue habitada por la India y que ha ido influyendo en su cocina desde entonces. Una de las pruebas es Roti Prata. Este plato es muy única, es originario de la India, ha Melayunese nombre, y consumidos por el Chino. Roti sí mismo significa pan en inglés.

Roti prata es un tipo de torta. La masa se hace a partir de la harina y se presiona hasta que se tiene una capa delgada. El queso, los huevos, las setas, el ajo, o incluso de chocolate añadido en el prensado de la masa y se calienta o se fríen en la sartén. Roti Prata, a menudo se sirve junto con el pescado o el pollo al curry, o azúcar si se desea un sabor más dulce.

Uno de los mejores lugares para visitar es El Roti Prata Casa ubicada en 246M Superior Thomson Road. Y para usted Musulmán de turistas, usted puede ir Al Tasnim. Sirven crujiente y esponjosa de Prata. Está situada a 709 North Bridge Road.

4. Laksa

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por Tiberiu AnaFollow CC BY 2.0

Uno de China cocinas que influyen en plato de Singapur es Laksa. Esta influencia se creó el umami, fresco y picante Laksa gustos. Su exquisitez registrados en 2017 CNN 50 mejores alimentos.

Laksa fue hecha de vidrio fideos, caldo picante, y tiras de pollo o camarones como el relleno. Basado en el caldo, hay dos tipos de Laksa, son Curry Laksa y Agria Laksa. Curry Laksa es más popular en Singapur y Agria Laksa es más popular en Malasia. El caldo de Curry Laksa generalmente se elabora a partir de leche de coco, puré de Ebi, y muchas otras especias.

Hay muchos lugares que sirven Laksa en su menú. Usted puede tratar de Junggut Laksa en 1 del Centro Comercial de Queensway.

5. Kaya Toast

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por Aapo Haapanen CC BY 2.0

Uno de los más Singapurense plato más popular, Kaya Toast. En realidad no es demasiado diferente a la de otros brindis que hemos probado en otros lugares. Pero lo que la hace diferente es la mermelada de Kaya Mermelada.

Kaya Mermelada está hecha de budín de coco que tiene un dulce y celestial aroma. Los singapurenses suelen disfrutar de sus Kaya Toast junto con el café y la tortilla de huevos para el desayuno de menú.

Usted puede encontrar este menú en casi todos los puestos, cafés, restaurantes y en Singapur. Ya Kun Kaya Toast , que se encuentra en 18 de China de la Calle, Lejos de la Plaza de Oriente es uno de los mejores lugares que sirven de Kaya Toast. Y para una certificación halal restaurante que sirve Kaya Toast es en Celestial Wang. Se trata de una franquicia lugar y tiene varios puntos de venta en Singapur

6. Nasi Lemak

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por tisay CC BY-ND 2.0

Nasi medios de Arroz y Lemak significa que la Grasa, por lo que Nasi Lemak, literalmente, es el arroz que contiene grasa. Singapur Nasi Lemak es bastante similar a la de Malasia Nasi Lemak y Nasi Gurih en Indonesia. Pero, Nasi Lemak en Singapur es también vale la pena intentarlo. Tiene un delicioso sabor proviene de la leche de coco que se usa para cocinar el arroz blanco en lugar de la regular de agua.

Singapur generalmente disfrutado de este plato como un menú de desayuno y se sirve junto con el pollo frito, pescado, cacahuetes, las rodajas de huevo cocido, y el picante de sambal. Sambal es una salsa de chiles rojos combinados con el ajo, la cebolla, la sal, y muchos otros condimentos depende de su gusto.

Hay tantas Nasi Lemak puestos en Singapur. Usted puede ir a Ponggol Nasi Lemak en 965 Superior Serangan Carretera, Selera Rasa Nasi Lemak en 2 Adam Carretera del Centro, Chong Pang Nasi Lemak en 44 Sembawang Carretera, o Boon Lay Poder Nasi Lemak en 221B Boon Lay Lugar de Mercado y Centro de Comida.

7. Char Kway Teow

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por tanzia45 CC BY 2.0

Otro de Singapur plato que fue influenciado por los Chinos de los platos es de tipo Char Kway Teow. Es una de fideos basado plato que sofrito junto con el huevo, grasa de cerdo, la almeja, el Chino salchichas, croquetas de pescado, y caisim. Se utilizan fideos planos para hacer este plato y sazonado con dulce y oscuro de la salsa y se sirve con brotes de soja y la carne de cerdo como el relleno.

Se puede decir que casi todos los restaurantes Chinos de Singapur han Char Kway Teow en su menú. Usted puede ir a la Calle Hill Char Kway Teow en 16 Bedok Sur de la Carretera de Mercado y Centro de Comida o Guan Kee Frito Kway Teow en 20 Ghim ministerio de salud de la Carretera, Ghim ministerio de salud de Mercado y Centro de Comida.

Aunque el original Char Kway Teow el uso de carne de cerdo en su ingrediente activo, hay una certificación halal restaurante que sirve halal Char Kway Teow. Usted puede ir Pronto Lee Frito Kway Teow y la Tarta de Zanahoria en 1 Bedok Carretera, Bedok Centro de Comida, Puesto Nº 2.

8. Mee Siam

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por Alfa CC BY-SA 2.0

Mee Siam es otro menú de desayuno que puede elegir en la mañana. Los lugareños lo llaman Mee Siam como “Mee” significa fideos, que es el ingrediente principal del plato. Pre-fideos de arroz frito servido con una salsa picante hecha a partir de la fermentación de pasta de judías, el tamarindo, chile, Ebi, caldo de mariscos, y el azúcar. Pero si usted no está demasiado entusiasta con sabor picante, usted puede pedir al vendedor para que sea menos picante. Mee Siam generalmente la adición de frijol frito, de cebolla verde picada y huevo cocido como el relleno.

Este plato es muy popular entre los Chinos incluso los Musulmanes. Usted puede encontrar este plato en el restaurante como Robert Mee Siam Lontong en el 91 Whampoa de Unidad Nº 01-43 Makan Lugar; Dju Dju Indonesia alimentos en 304 Serangan Ave 2, Nº 01-14; o Wak Limah Puesto en 320 Shunfu Carretera, Nº 02-15, Shunju Centro de Comida.

9. Popiah

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por LWYang CC BY 2.0

Uno de los más singulares de Singapur platos. La apariencia se ve como la China, rollos de primavera, elogió a los Asiáticos del burrito, pero este plato es Popiah. Popiah no es frito como el Chino, rollitos de primavera, pero al vapor. La piel de la masa de Popiah de trigo y harina de arroz y pulse para ser tan delgada como el papel. La masa llena de zanahoria, chorizo, brotes de soja, rallado huevo, maní, camarones o cangrejos. Este relleno experimentados por hoisin, salsa de ají y ajo picado.

Este plato disfrutar de un refrigerio. Si usted desea para tratar de hacer su propia Popiah, usted puede ir a Kway Guan Huat en el 95 Joo Chiat Road. Ofrecen BRICOLAJE parte fija y usted puede hacer que cada parte de el plato y experimentados de ti depende de su gusto.

10. Hielo Kacang

Singaporean Cuisine List of 10 of the Most Popular Singaporean Dishes
Foto por chee.hong CC BY 2.0

No podemos dejar fuera el postre de esta lista. Usted podría haber probado muchos tipos de hielo raspado, pero tienes que probar este de Singapur de hielo raspado llamado Hielo Kacang. Kacang se refiere a los frijoles en inglés, puede ser el maní, los frijoles rojos, o de otros tipos de frijoles. Con Singapur tiempo de que siempre lo suficientemente caliente, Hielo Kacang podría ser su escapada a enfriar su cuerpo. Sus sabores dulces para hacer Hielo Kacang más tentador para probar.

El afeitado de hielo en un recipiente se vierte con jarabe dulce, la leche condensada, Malaka del azúcar y el maíz dulce como un complemento. Entonces usted podría estar preguntándose “¿Dónde están los frijoles? Se llama Hielo Kacang con una razón, ¿no?” Así, cuando te sumerges en el hielo, tendrás la reunión de los granos en el interior. El vendedor no sólo la adición de granos, sino también de la jalea, attap chee o las semillas de palmera, cendol, cincau, o muchos otros. A veces se añade frutas como jaca, así como en el hielo. Nunca se debe olvidar a probar este uno de los más deliciosos de Singapur platos.

Hay muchos lugares de venta de este postre. Usted puede ir a Annie de Maní Hielo Kacang en 20 Ghim ministerio de salud de la Carretera Nº 01-35, o Un Ji Xiang Hua Hielo Jelly en 335 Smith Street Nº 02-183. También se puede encontrar en los puestos de la calle y es mucho más barato que en los restaurantes o cafés.

Singapur no sólo es popular como un negocio y el destino de viaje. Los menús de arriba pueden demostrarlo. Los singapurenses también el amor a añadir giros a sus platos. La mezcla de la cultura apoya el desarrollo de su diversidad culinaria. Es así, que uno de los de Singapur platos que quieres probar por primera vez?

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *