KLM Airlines normas de Reembolso y Cancelación de Vuelos – Cómo Obtener un Reembolso de un No-Reembolsable Billetes de avión

KLM (Koninklijke Luchtvaart Maatschappij) Royal Dutch Airlines es una aerolínea con sede en los países Bajos. Tienen alrededor de 123 transportistas y servir a casi 150 destinos, nacionales e internacionales. Es en virtud de la misma compañía Air France. En caso de que desee cambiar o cancelar su vuelo con ellos, aquí está una Guía paso a Paso sobre Cómo Cambiar los Vuelos o de Obtener Reembolsos en KLM.

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on KLM Royal Dutch Airlines
Daniel Klein

A partir de ahora, muchos clientes están siendo servidos por KLM del centro de contacto, así que usted puede cambiar su vuelo o pedir un reembolso de BRICOLAJE. Es fácil utilizar la opción de autoservicio, y nosotros te enseñamos cómo!

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Actualizaciones

Echa un vistazo noticias de actualidad con KLM a través de este enlace. Consulte aquí para los requisitos de ingreso como por la IATA.

Las Opciones Disponibles

  • Reservar su vuelo en una nueva Fecha del viaje
  • Obtener un Reembolso de (Bono de Viaje)

Rebook Política

  • Para aquellos que tienen vuelos hasta el 31 de Mayo de 2020
  • Fechas de viaje puede ser cambiado sin cambiar los honorarios
  • Hasta el 30 de noviembre de 2020, usted puede cambiar las fechas de su viaje si todavía hay algo disponible con la misma clase como su boleto original
  • Desde el 1 de diciembre de 2020, usted puede cambiar la fecha del viaje si el mismo tipo de tarifa está disponible. Usted tendrá que pagar la diferencia de tarifa para un mayor tipo de tarifa.
  • Obtener un bono de viaje bueno para un año – se puede utilizar en KLM, Delta, KLM, o Virgin Atlantic

Cancelado El Vuelo

  • Usted puede reservar su vuelo
  • Un Viaje de devolución puede ser solicitada; bono de viaje puede ser utilizado hasta el 30 de septiembre de 2020

Cómo Cambiar la Reserva de su Vuelo con KLM

Usted puede cambiar su vuelo, si el viaje no ha comenzado aún, y tiene una KLM, Air France, Delta o billete. Si alguna vez usted está viajando con un bebé o solicita un servicio especial, necesita comunicarse con ellos.

PASO 1: Ir a KLM – Mis Viajes.

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on KLM Royal Dutch Airlines

PASO 2: Introduzca su código de reserva y el apellido y haga clic en “Buscar.”

PASO 3: Seleccione el vuelo y haga clic en “Cambio de los Vuelos.”

PASO 4: Buscar y seleccionar su variante de vuelo, fecha, hora o lugar de destino. Si usted compró otras opciones, usted podría tener el mismo en sus vuelos. Sin embargo, también puede obtener un reembolso para que en caso de que usted desea que las opciones extra.

PASO 5: no Hay cambio de tasas (si está incluido); sin embargo, usted puede ser que necesite para pagar la diferencia de tarifa si hay alguna.

PASO 6: Recibir un nuevo Itinerario de Vuelo.

Cómo Cancelar y/o Solicitar un Reembolso de la Reserva de su Vuelo con KLM

PASO 1: Ir a esta parte de su Bono de Viaje.

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on KLM Royal Dutch Airlines

PASO 2: Introduzca su información de contacto y haga clic en continuar.

PASO 3: Introduzca los detalles de la reserva de el vuelo que desea cancelar y seleccione la razón; también puede agregar entradas adicionales que desee cancelar. Haga Clic En “Continuar.”

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on KLM Royal Dutch Airlines

PASO 4: Revisión de los datos que usted ha introducido, una vez que usted envíe, no hay vuelta atrás! Haga Clic En “Enviar.”

PASO 5: Espere a que el bono de viaje para ser enviado a usted.

Los Números De Contacto

Centro De Contacto: +49 69 29993770

WhatsApp: +31206490787

Twitter: @KLM

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on KLM Royal Dutch Airlines
Miguel Ángel Sanz

Los centros de contacto de la Royal Dutch Airlines (KLM) están llenos, así que si usted puede hacer usted mismo, a continuación, siga las instrucciones aquí. Ahora, espero que podamos evitar los viajes hasta que todo se viene abajo. Vamos a disfrutar de un tiempo en casa con nuestra familia!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Lyza Paloma

Hola, estoy Lyza! Una vez fui a una persona que imaginaba yendo a los sitios “un día”, pero se decidió a perseguir mis sueños. Mi primer viaje al extranjero fue en Japón, en solitario, el último de 2018, y cayó en amor con el viaje ya. Estoy buscando para visitar de 10 países antes de dar la vuelta 30 y 2 nuevos lugares en Filipinas cada año. Además de viajar, me encanta la organización de los viajes, la fotografía, leer, y hacer nuevos amigos. Seguir mis aventuras a través de mi Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *