Connect with us

General

Vuelo de JetBlue – Cómo Cancelar o Reprogramar El Vuelo y Obtener un Reembolso?

Aprende a cancelar sus vuelos y obtener reembolsos en JetBlue aquí.

Para un próximo viaje, usted puede encontrar que es molesto cuando usted tiene que cancelar su vuelo. Sobre todo cuando ya estás entusiasmado con ella. Entendemos tu dolor! Pero cuando las cosas están fuera de nuestro control, nos quedamos con ninguna opción pero para cancelar los vuelos. Y en este artículo, vamos a discutir cómo usted puede cancelar su vuelo y obtener reembolsos con JetBlue, una de las aerolíneas de bajo costo en los Estados unidos.

How to Cancel and Get Refunds with JetBlue
Foto por Tomás Del Coro CC BY-SA 2.0

Para obtener la información que usted necesita, sólo sigue leyendo.

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

JetBlue Política de Cancelación del

Todas las reservas que se realizan con JetBlue una semana o más antes de la salida del vuelo se puede cancelar sin penalización hasta 24 horas después de que se hizo la reserva.

Las Opciones de tarifas con JetBlue

Recuerde que cuando usted reserva con JetBlue, podrás elegir entre varias opciones de tarifas como el Azul Básica, Azul, Azul Además de las Tarifas/Azul Extra, y la Menta. Su tarifa se dará el derecho de modificación o de cancelación de la política que se aplica a usted.

How to Cancel and Get Refunds with JetBlue 

La mayoría de los únicos de entre el 4 es de Menta. Menta ofrece prima de cabina de experiencia, y sólo vuela en rutas seleccionadas. El”Blue tarifas”, sin embargo, difieren principalmente en el punto de ganar, la franquicia de equipaje, y gastos relacionados.

Tarifa de Precios y Tasa de Cancelación en JetBlue

Para tener una idea de cuánto tendrá que pagar un cargo por cancelación, JetBlue clasifica basado sobre el precio original de la base de la tarifa elegida.

How to Cancel and Get Refunds with JetBlue

Nota: de Acuerdo a JetBlue, hay un costo de $25 tarifa no reembolsable por persona por cambio o cancelación de una reserva a través del teléfono (además de las tarifas aplicables a la tarifa). Puede guardar este $25 por persona tarifa por auto-servicio en línea en jetblue.com.

Pasos sobre Cómo Cancelar Vuelos en Línea en JetBlue

Paso 1: Visita de JetBlue principal de sitio web.

How to Cancel and Get Refunds with JetBlue

Paso 2: inicie Sesión en el True Blue de la cuenta.

Paso 3: una Vez que usted está en, haga clic en”Mis Viajes“, a continuación, seleccione ‘Administrar Vuelos‘.

Paso 4: Elija la que el vuelo que desea cancelar.

Paso 5: Y eso es todo. La cancelación de los vuelos de JetBlue es realmente fácil.

Si necesita más ayuda, puede llamar a su línea de: 800-JET-BLUE (538-2583)

Reserva un Billete Reembolsable con JetBlue

Si quieres ahorrarte la molestia, la reserva de un billete reembolsable con JetBlue es muy recomendable. De nuevo, usted puede elegir cualquiera de las opciones de tarifas arriba (Azul Básica, Azul, Azul Además de las Tarifas/Azul Extra, y la Menta) y seleccione el billete “reembolsable” en cualquiera de esas opciones. Todos ellos ofrecen billetes reembolsables. Aunque es un poco caro en comparación con la no-reembolsable, ofrece la flexibilidad de que si usted realmente necesita cancelar su vuelo, su reembolso será procesado en su totalidad para el modo original de pago.

JetBlue Banco De Crédito

Por favor, recuerde que cuando usted reservar directamente en el sitio web de JetBlue, usted tendrá la opción de usar tu viaje de JetBlue de crédito para su pago. Usted puede ver el saldo de su cuenta y a partir de ahí, se indica el número de fondos que usted desea agregar a su actual reserva. No es necesario el uso de la totalidad de su saldo, pero usted tiene que utilizar su TrueBlue o el Viaje Banco de datos de inicio de sesión para acceder a los fondos.

Para utilizar su crédito de viaje y tarjeta de crédito, seleccione Viajes Banco como su primer modo de pago. Una vez aplicados los fondos, introduzca su información de tarjeta de crédito para cubrir cualquier saldo restante.

Resumen de JetBlue Política de Reembolso

JetBlue Tipos De Tarifas:

  • Reembolsable
  • -No Reembolsable

Azul Básica, Azul, Azul Además de las Tarifas/Azul Extra, de Menta y todos tienen esta opción.

Billetes no reembolsables:

  • Usted puede cancelar su vuelo antes de su hora programada de salida del vuelo a través de JetBlue sitio web o poniéndose en contacto con ellos.
  • El saldo restante en la tarjeta de crédito que usted puede utilizar para un futuro viaje.
  • Si el billete no reembolsable, no es cancelado antes de su vuelo programado, entonces usted va a perder todo su dinero, lo que está relacionado con el asiento.

Billetes Reembolsables:

  • Usted es elegible para un reembolso completo antes de la salida de su vuelo programado.
  • Si su reembolsable de la reserva no se cancela antes de su vuelo programado, entonces todo el dinero relacionado con la reserva será puesta en su tarjeta de crédito.
  • Este dinero puede ser utilizado por 1 año a partir de la fecha de su emisión. No todas las Tarifas reembolsables están disponibles en todos los vuelos.
How to Cancel and Get Refunds with JetBlue
Foto por Tomás Del Coro CC BY-SA 2.0

Con JetBlue flexibilidad de tener varias tarifas, es que uno se adapte a usted y no causará dolores de cabeza en caso de que usted necesita cancelar su reserva. Así que elige sabiamente. ¿Has probado la cancelación de los vuelos de JetBlue? Comparte con nosotros tu experiencia!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending