Cómo Cambiar o Cancelar un Vuelo de Southwest Airlines [Consejos para Obtener un Reembolso]

Southwest Airlines Co. es una de las mayores compañías de bajo coste, que sirven principalmente a los Estados unidos de América. Tienen un tamaño de la flota de 750 más planos que en su mayoría son de Boeing 737. Si desea cambiar o cancelar su vuelo con ellos, estás en el sitio adecuado! Aquí está una Guía paso a Paso sobre Cómo Cambiar los Vuelos o de Obtener Reembolsos en el Suroeste.

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on Southwest
Samantha Gades

Por favor, tenga en cuenta que Southwest Airlines está experimentando un alto volumen de llamadas. Servir 102 destinos con una gran flota no es fácil, especialmente hoy en día. Entonces usted tiene que ser paciente o Do-It-Yourself. Te explicaremos cómo cambiar o cancelar su reserva en línea sin ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Otros Artículos Se Puede Leer:

Tabla de Contenido

Actualizaciones

Usted puede comprobar fuera de las actualizaciones de Suroeste a través de este enlace. Viajes de curso interrupciones están resultando en la cancelación de vuelos. Si su vuelo es cancelado, usted puede conseguir un e-mail de Southwest Airlines.

Aquí también la lista de lugares con interrupciones como la de 19 de Marzo de 2020:

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on SouthwestUsted puede cambiar su viaje hasta 60 días a partir de su fecha original de salidaPara Vuelos Cancelados

  • Si no tienen planes, será el fondo de viajes. El cliente indicada en el billete puede volar hasta 12 meses a partir de la fecha de compra del billete.
  • Diferencia de tarifa que se pueden aplicar

El cambio y la Política de Cancelación de Vuelos Uncanceled

  • Usted puede cambiar o cancelar su vuelo sin cargo
  • Se debe hacer 10 minutos antes de la salida programada
  • Los fondos se utilizan para pagar por el futuro de los vuelos; que se necesite utilizar un año a partir de la fecha de compra y utilizado por el cliente en el billete
  • Diferencia de tarifa que se pueden aplicar

Cómo Cambiar la Reserva de su Vuelo con Southwest

PASO 1: Vaya al Suroeste de la página web.

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on Southwest

PASO 2: haga Clic en “Cambiar/Cancelar” tab y escriba su número de confirmación y el cliente primer nombre y el apellido. Seleccione la opción “Cambio de Vuelo” opción y haga clic en enviar.

PASO 3: Confirmar si ese es el vuelo correcta y proceder.

PASO 4: Elegir las nuevas fechas de viaje.

PASO 5: no Hay cambio de honorarios, por lo que deberá pagar la diferencia de tarifa si hay alguna.

PASO 6: Recibir su nuevo Itinerario de Vuelo.

Cómo Cancelar la Reserva de su Vuelo con Southwest

Usted puede cancelar hasta 10 minutos antes de la salida programada del vuelo.

PASO 1: Vaya al Suroeste de la página web.

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on Southwest

PASO 2: haga Clic en “Cambiar/Cancelar” tab y escriba su número de confirmación y el cliente primer nombre y el apellido. Seleccione la opción “Cancelar Vuelo” opción y haga clic en enviar.

PASO 3: Confirmar si ese es el vuelo correcta y proceder a cancelar las reservas. Tome nota de que si usted tiene un billete de ida y vuelta, usted no puede cancelar un vuelo, usted va a cancelar la totalidad del viaje.

PASO 4: Para reembolsable reservas, por favor, seleccione el lugar donde desea “mantener Pulsado para Uso Futuro” (tiene un fondo de viajes) o “Solicitar un Reembolso del reembolsable de equilibrio.” Para las tarifas no reembolsables, usted puede obtener un reembolso dentro de 24 horas de reserva.

PASO 5: Confirmar la cancelación, y haga clic en “Sí, Cancelar” botón.

PASO 6: Usted puede comprobar su viaje de fondos en su cuenta o espere a que el crédito a su cuenta. Se tomará en un plazo de 7 días hábiles para procesar el reembolso.

Los Números De Contacto

Aquí están los números de contacto para el Suroeste.

Departamento de reservas (para reembolsos también): 1-800-435-9792

Relaciones Con Los Clientes: 1-855-234-4654

Dirección:

Southwest Airlines, Departamento De Devoluciones, P. O. Box 36649

Dallas, Texas 75235-1649

Step by Step Guide on How to Change Flights or Get Refunds on Southwest3
Foto por Tomás Del Coro CC BY-SA 2.0

Espero que este artículo le ayudará en cómo Cambiar los Vuelos o de Obtener Reembolsos en el Suroeste. Es muy notable para hacer uso de sus “Rapid Rewards.” Algunas reservas no puede ser reembolsable, sin embargo, se puede reutilizar el tiempo que cancelar 10 minutos antes de su vuelo. No es genial? Vamos a viajar pronto, pero ahora se puede viajar mientras está en casa!

Line seperator

Sobre el Escritor

Lyza Paloma

Hola, estoy Lyza! Una vez fui a una persona que imaginaba yendo a los sitios “un día”, pero se decidió a perseguir mis sueños. Mi primer viaje al extranjero fue en Japón, en solitario, el último de 2018, y cayó en amor con el viaje ya. Estoy buscando para visitar de 10 países antes de dar la vuelta 30 y 2 nuevos lugares en Filipinas cada año. Además de viajar, me encanta la organización de los viajes, la fotografía, leer, y hacer nuevos amigos. Seguir mis aventuras a través de mi Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *