¿Cómo puedo Obtener un Reembolso de Megabus, estados UNIDOS? Política de cancelación de Megabus, en los Estados unidos



En este artículo se aborda la política de cancelación de Megabus.

Megabus, es un gran operador de autobús en los Estados unidos. La mayoría de las personas son conscientes de que ofrece opciones de viaje. Viajando de un lugar a otro nunca ha sido tan conveniente si usted va a viajar en el autobús con todas las comodidades. Autobuses en Megabus, están equipadas con útiles instalaciones como conexión wifi, tomas de corriente en el baño, ventanas panorámicas vista, asientos reclinables, y mucho más!

Cancellation Policy of Megabus in the United States
Foto por Paul Robertson, CC BY-ND 2.0

Con el servicio y la comodidad que Megabus, trae una gran cantidad de personas están reservaciones y compra de boletos. Sin embargo, si, por desgracia, no se puede continuar con el viaje, la cuestión principal, pop-up, “¿puedo cancelar mi reservación?” o “¿puedo obtener un reembolso?”. Así que para saber más acerca de los detalles con respecto a la política de cancelación de Megabus, leer más abajo.

Cancellation Policy of Megabus in the United States
Foto por 70023venus2009 CC BY-ND 2.0

Tabla de Contenido

Cómo Cancelar y solicitar Reembolsos en Megabus

Francamente responder a esta pregunta, un pasajero que no se puede cancelar ni solicitar reembolsos en Megabus. Una vez que el proceso de compra y el bus de la reserva se ha completado, usted puede cancelar más. Sin EMBARGO, hay una forma alternativa de utilizar su boleto en lugar de desperdiciarla.

El intercambio de Viaje en Megabus

Como se mencionó anteriormente, la cancelación o pedir reembolsos no es posible en Megabus. Pero si usted no puede continuar su viaje más, usted puede optar por cambiar su billete para otro viaje en autobús. Es posible negociar su billete para otro viaje hasta 24-3 horas antes de que el original de su horario de salida. Usted puede operar su reserva online.

Pasos sobre Cómo el Comercio de Reserva en Línea con Megabus

Por favor, tenga en cuenta que mientras más de 3 horas antes de su original de salida, usted puede operar en su reserva online.

Paso 1: Visita a la Megabus.com sitio web.

Cancellation Policy of Megabus in the United States

Paso 2: Haga Clic En “Cambiar Viaje“.

Cancellation Policy of Megabus in the United States

Paso 3: Llenar con sus datos.

Paso 4: Seleccione la reserva que desea cambiar y haga clic en “trade-in”.

Paso 5: Simplemente siga las señales para solicitar una versión revisada de la reserva utilizando el planificador de viaje menú que se muestra.

Paso 6: Y eso es todo! Megabus te enviará un correo electrónico o mensaje de texto con respecto a los cambios en su reserva. También puede ver esta información en el servicio de alertas de la sección de su sitio web principal.

Recordatorio sobre el Comercio de Reserva con Megabus

Los pasajeros deben tener en cuenta que Megabus, cobra a sus cambios de reserva. Sin embargo, las tasas varían en el momento de la reserva:

  • $3.00 – comercio-ins más de 24 horas desde la salida.
  • $5.00 – comercio-ins de 6 a 24 horas a partir de la salida.
  • $7.50 – comercio-ins de 3 a 6 horas desde la salida.

Otro de$2.50 por una nueva cuota de reserva o puede ser de$7.00 si el comercio de la reserva se hizo a través de llamada telefónica.

Otra cosa a recordar es que si su último autobús precio de la entrada es menor que uno nuevo, una diferencia de tarifa será aplicada.

Todos los intercambios también están sujetos a la disponibilidad de horario.

Megabus, Datos De Contacto

Correo electrónico: inquiries@megabus.com

Número De Teléfono: 877 462 6342

Dirección: 349 1 Street, Elizabeth, NJ 07206

A pesar de la cancelación o solicitar reembolsos en Megabus, no es posible, su comercio servicio de reserva es de tanta ayuda como usted sabe que el billete no será desperdiciado.

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *