Su Sueño de Viaje de Africa – Encuentro de los Gorilas y Safari de la Fauna en el Este de África

África es uno de los siete continentes del mundo, pero entre todos los continentes, es la que se registra con el único interés turístico, que incluyen animales salvajes, fauna silvestre primates, la aventura de los sitios, y las diferentes Especies. África se divide en 5 regiones que incluyen Sur, centro, Oeste, Norte y la región Oriental.

How to Apply For A South Africa Tourist Visa with Your Philippines Passport

Entre las diferentes características turísticas en África, los animales salvajes, como Big Africano cincos (Elefantes, Búfalos, Leopardos, Leones y Rinocerontes), Cebras, Jirafas, Antílopes, Kobs, los Grandes felinos, como el Guepardo, el arbusto de bebés y más, Impalas, Antílopes, Primates incluyen los Chimpancés, Monos de Oro, Blanco y Negro, Monos Colobos, los monos verdes, Babuinos, de cola Roja Monos, Monos Azules y más, diferentes especies de aves, aventura diferente sitios como Montañas, Ríos, Lagos, Cataratas, los Valles, los diferentes sitios de interés cultural, y otras características físicas.

How to Apply For A South Africa Tourist Visa with Your Philippines Passport

A continuación se enumeran algunos de los más populares destinos de nuestros expertos en viajes tienen la experiencia y la información de primera mano para tomar nuestros turistas para excursiones y safaris en África Oriental.

Tabla de Contenido

Uganda – “La Perla de África”

Fue llamado “La Perla de África”, debido a sus diferentes tentadora atracciones turísticas; Uganda se encuentra en la parte Oriental del Continente Africano limítrofes de Kenia en el Este, el Sur de Sudán en el Norte, y la República Democrática del Congo, en el Oeste, Ruanda y Tanzania, en el Sur se caracteriza con las selvas tropicales, pastizales de la Sabana y los Bosques, bosques Montanos, bosques de Bambú, y las zonas Pantanosas, tiene sus principales lugares que incluyen parques nacionales, santuarios y reservas de caza.

Tiene más de diez parques nacionales que incluyen el Bosque Impenetrable de Bwindi Parque Nacional, Mgahinga Gorilla National Park, el Bosque de Kibale National Park, Parque Nacional Queen Elizabeth, Murchison Falls National Park, Semliki Parque Nacional del Lago Mburo Parque Nacional de la Montaña de Elgon Parque Nacional, Montañas Rwenzori Parque Nacional, y Kidepo el Parque Nacional del Valle, Santuarios incluyen Ngamba Island Chimpancé Santuario y Ziwa Santuario de Rinocerontes y las reservas de caza incluyen Katonga la reserva de caza, Pian Upe y mucho más.

Uganda se caracteriza con diferentes animales salvajes, los primates y diferentes especies de animales silvestres en Uganda incluyen Big Africano cincos ( Elefantes, Búfalos, Leopardos, Leones y Rinocerontes), Cebras, Jirafas, Antílopes, Guepardo, Antílopes, Impalas y más, los Simios incluyen tímido gorilas de Montaña en peligro, primates incluyen los Chimpancés, Monos de Oro, Blanco y Negro, Monos Colobos, los monos verdes, cola-Roja de los Monos, Monos Azules y los Babuinos, diferentes especies de aves que incluyen Africano Jacana, Yellow-billed cigüeña, Currucas y más, aventura en los sitios que incluyen Montañas, Ríos, Lagos, Cataratas y mucho más, diferentes sitios de patrimonio cultural y más.

Uganda también es conocido por ser el anfitrión de una alta población del resto del Mundo los gorilas de montaña con casi la mitad de sus dos grandes parques nacionales. Por lo tanto, mountain gorilla tours en Uganda debe estar en su lista de los mejores experiencias para hacer en Uganda.

Ruanda – “La Tierra de las Mil Colinas”

Encounter Gorilla and Wildlife Safari in East Africa
Foto por Carine06 CC BY-SA 2.0

Esto es llamado “La Tierra de las mil colinas”, debido a su diferente amplia gama de Montañas, que incluyen la Montaña Karisimbi, Bisoke, Muhabura, Gahinga, Sabyinyo y más, también se encuentra en la parte Oriental del Continente Africano limítrofes en el Norte de Uganda, Tanzania, en el Este de la República Democrática del Congo en el Oeste y Burundi, en el Sur.

Rwanda también es conocido popularmente por el tímido gorilas de Montaña en peligro en la neblina, tiene tres grandes parques nacionales, que incluyen el Parque Nacional de los Volcanes donde los gorilas de montaña se encuentra ubicado en la parte Noroeste de Ruanda, el Bosque de Nyungwe Parque Nacional situado en la parte Suroeste de Ruanda y el Skagerrak Parque Nacional situado en el ala Oriental de Ruanda.

Ruanda se caracteriza por los bosques tropicales, pastizales de la Sabana y Bosques de Bambú, bosques y zonas Pantanosas, algunos de los lugares de interés en Ruanda incluyen el tímido gorilas de montaña en peligro, los monos de oro, los chimpancés, el África de los Grandes de cinco años que incluye Elefantes, Búfalos, Leopardos, Leones y Rinocerontes, diferentes especies de aves que incluyen Africano Jacana, Currucas y mucho más.

República democrática del Congo

Encounter Gorilla and Wildlife Safari in East Africa
Luc Huyghebaert

Esto también se conoce como la república democrática del congo o el Congo, país que se encuentra en África Central. Lo que antiguamente se llamaba Zaire. Es, por área, el país más grande del África Subsahariana, el segundo más grande de África, y el 11-más grande en el mundo.

Encounter Gorilla and Wildlife Safari in East Africa 
Johnny Chen

Más por lo que el país es conocido por los gorilas de montaña, activa el monte Nyiragongo y Oriental de las tierras bajas de los gorilas en el Parque Nacional de Virunga y Kahuzi – Biega Parque Nacional respectivamente. Desde el incidente que ocurrió el pasado año, hoy en día, hay varios viajes a Virunga y puede comunicarse con un operador local para organizar la gran experiencia integradora de la visa de turista y el Nyiragongo mochila.

Kenya – “El Mágico Kenia”

Kenya Safari

Este es otro de los destinos para visitar en su mayoría por los safaris y excursiones culturales, también se encuentra en la parte Oriental del Continente Africano bordeando Somalia en el Este, Etiopía y Sudán del Sur en el Norte, Uganda, en el Oeste de Tanzania y en el Sur se caracteriza con pastizales de la sabana y los bosques, las selvas tropicales y zonas Pantanosas.

Hoy en día, con nuestros conocimientos y experiencia de viaje de los expertos nos ofrecen la extensión de Tours ecológicos en Kenia después de que el gorila de montaña experiencia en Uganda, Ruanda o la República Democrática del Congo. Antes de que nos han estado haciendo esto por el uso de medios de transporte de tierra y caída de nuestros clientes a Busia frontera, donde nuestro equipo de Kenia recoge de. Por lo tanto, con la introducción de la ruta nacional de Uganda Enlace Aero de Entebbe a Reserva Nacional de Masai Mara pista de aterrizaje, y viceversa, se ha convertido en simple para ofrecer gorila trek en Uganda y safaris en Kenia.

Kenia es uno de los destinos más populares conocidos por los safaris, debido a su fascinante fauna características, que incluyen los más conocidos de los ñus, Cebras, Impalas, y Elands, Big Africano de cinco en cinco, como los Elefantes, Búfalos, Leopardos, Leones, Rinocerontes y más. Algunos de los más populares Parques Nacionales de Kenia incluyen la Reserva Nacional de Masai Mara, Amboseli National Park, Nakuru National Park y mucho más. Otros Primates en Kenia incluyen los Chimpancés, en Blanco y Negro Monos Colobo Rojo de cola de los Monos, Monos Azules, monos verdes, los Babuinos y más.

La mayoría de los viajeros a Kenia ir con interés en ver la gran migración de estos famosos ñus cuando ellos están cruzando a Tanzania en los grupos de búsqueda de pasto verde durante los meses de junio hasta septiembre. Por lo tanto, en cualquiera de los viajes que tienen el conocimiento de la medida para un combinado Kenia, Tanzania experiencia de safari en África.

Tanzania – “La Tierra de Monte Kilimanjaro”

Encounter Gorilla and Wildlife Safari in East Africa
Mateo Cramblett

Esto también es popularmente conocido por los safaris, se encuentra en la parte Oriental del continente Africano bordeando Kenya y Uganda, en el Norte, República Democrática del Congo, Ruanda, Burundi, en el Oeste, el Océano Índico en el Oriente, Malawi, Mozambique y Zambia, en el Sur.

Encounter Gorilla and Wildlife Safari in East Africa
Shannon Litt

Entre todos los países de la parte Oriental de África, Tanzania es el más grande, algunos de los más populares parques nacionales de Tanzania incluye el Parque Nacional de Arusha, Parque Nacional Gombe Stream, Jozani Chwaka Bay Parque Nacional de Katavi Parque Nacional, Parque Nacional del Kilimanjaro, Kitulo Parque Nacional, Parque Nacional del Lago Manyara, donde las especies raras de los Leones trepadores de Árboles se encuentran, Mahare Parque Nacional de las Montañas, el Parque Nacional Mikumi, Mkomazi Parque Nacional, Parque Nacional de Ruaha, Rubombo Parque Nacional de la Isla, Saadani Parque Nacional, Saanane Parque Nacional de la Isla, El Parque Nacional de Serengeti, Parque Nacional de Tarangire, y de las Montañas de Udzungwa Parque Nacional.

Encounter Gorilla and Wildlife Safari in East Africa
Avel Chuklanov

Las reservas de caza en Tanzania, incluyen Área de Conservación de Ngorongoro, Reserva de caza de Selous, y Uwanda la Reserva de caza. Lugares de interés en Tanzania turismo incluye Ñus, Jirafas, Búfalos, Elefantes, Cebras, dik-dik, Hipopótamos, Antílopes, Jabalíes, Leopardos, Antílopes, hienas manchadas, entre otros, los Babuinos, Mono Azul, Blanco y Negro, Monos Colobos, flamencos, ibis Sagrado, Maccoa pato, ganso Egipcio, Turaco, trogon de Narina, broadbill, red hot poker, musgo español, lobelia gigante, Chimpancés, Rojo-Monos de cola, papión Oliva, Colobo Rojo, Diademed Monos, Antílopes, el antílope, el Barbet, De la palma de la tuerca de buitre, Forbes’ chorlito, África águilas, Pelícanos, aves Acuáticas y mucho más.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *