Connect with us

General

PAL Pasajeros: Cómo Cancelar y Reprogramar Su Vuelo o de Obtener Reembolsos en Philippine Airlines [Con Plantilla de Carta de Muestra]

Aprender más acerca de Philippine Airlines’ Devolución y cambio de política aquí.

How to Get Refunds on Philippine Airlines
Foto por Kentaro IEMOTO CC BY-SA 2.0

Durante el tiempo de los eventos inesperados, muchas personas se están preguntando “¿Qué podemos hacer con nuestras entradas?”, “Podemos obtener un reembolso?”. Y por lo general, una gran cantidad de compañías aéreas de la experiencia de las consultas, correos electrónicos y llamadas. Así que por favor tenga en cuenta que el proceso de reembolso de estas aerolíneas, incluidas Philippine Airlines, que realmente toma tiempo. En este artículo, voy a decir los pasos sobre cómo usted puede solicitar reembolsos en Philippine Airlines

Schengen Visa Updates for Philippine Passport Holders
Markus Spiske

Nota: Philippine Airlines tiene un ‘NO SHOW’ de la cuota en la mayoría de sus rutas y tipo de tarifa. Así que si usted está planeando para no aparecer en su fecha de salida, mejor contactar a las compañías aéreas de inmediato a conocer los cargos y el monto reembolsable.

Otros Artículos Se Puede Leer:

Paso a paso Guía sobre Cómo Obtener Reembolsos en Philippine Airlines

En caso de solicitar el reembolso en la Philippine Airlines es bastante fácil ya que no necesita una gran cantidad de pasos para hacerlo. El problema ahora, sin embargo, es el tiempo de procesamiento.

Paso 1: Envíe los detalles de su reserva a cualquiera de estas direcciones de correo:

How to Get Refunds on Philippine Airlines

Paso 2: En su correo electrónico, poner los detalles de su reserva, incluyendo el número de reserva, número de vuelo, nombre de los pasajeros, y fechas de viaje.

Paso 3: Sólo tiene que esperar para PAL respuesta.

Si usted compró su billete directamente a PAL, sólo hay que visitar cualquiera de sus oficinas de billetes (consulte la oficina de entradas de la lista aquí). También puede contactar con ellos directamente, simplemente llame a (02) 8855-8888.

Si su billete es emitido por un agente de viajes, acaba de ponerse en contacto directamente con su agencia de viajes.

Si usted pagó con tarjeta de crédito, el reembolsable será acreditado a su cuenta. Si usted paga en efectivo, no se devolverá en efectivo.

Por favor, tenga en cuenta que no todos los tipos de tarifa son reembolsables en Philippine Airlines. Para saber si su tarifa ofrece reembolsos o no, sólo echa un PAL de las condiciones de la tarifa aquí.

Entendemos sus frustraciones con respecto a este asunto. El reembolso, cambio de reserva, o redireccionamiento de vuelos a partir de este momento realmente toma tiempo. En la actualidad, las aerolíneas están teniendo un tiempo difícil asistir a todas las consultas procedentes de los viajeros. Y debido a que, Philippine Airlines lanzó una petición de los pasajeros:

“Solicitamos respetuosamente a que considere la posibilidad de aplazar cualquier solicitud de cambio de reserva hasta después del 12 de abril de 2020, en vista de la estricta distanciamiento social requerido por las medidas de cuarentena; esperamos un alto volumen de consultas y transacciones en la Oficina de venta de billetes, así como la Línea de atención telefónica, y les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras nos lidiar con el reto de manejar un número sin precedentes de vuelos cancelados durante este período de cuarentena.” – PAL

How to Cancel Non-Refundable Bookings Hotels & Tours [with sample email template]
Annie Spratt

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending