Cómo Enseñar inglés en América latina – Enseñar y de Viaje en América Central y del Sur

Enseñar inglés en latino America! América latina está compuesto de los países donde hay una fuerte español, portugués o francés influencias. Se incluye a México y los de América Central. Esta cultura es conocida por su pasión, enérgicos bailes, y la literatura romántica. América latina es un lugar muy emocionante para ser un profesor de inglés!

How to Teach English in Latin America – Teach and Enjoy!
Foto por McKayla Crump

Aprender más acerca de la enseñanza de inglés en el extranjero, lea nuestro artículo sobre la introducción a la enseñanza de inglés.

También hemos colaborado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

How to Teach English Abroad Get Your TEFL Certification Online 2

Tabla de Contenido

El costo de la Vida para Profesores de inglés en América latina

Bolivia, Colombia, Ecuador, Y Perú tienen el menor costo de la vida, mientras que los más caros son Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. Brasil puede costar los gastos de manutención de un promedio de $900 por mes.

Perú – el costo de vida promedio en la capital del Perú Lima es de $900 – $1000.

Chile – $800 al mes por un apartamento.

Los profesionales de la Enseñanza del inglés en América latina

  • Hermosos paisajes naturales
  • Puntos turísticos que abundan
  • Perfecto para viajes de aventura
  • El bajo costo de vida
  • Cuidado de la salud asequible
  • Las verduras y frutas frescas que nunca pasan de temporada.

Contras de ser un Profesor de inglés en América latina

  • Maestro salario es inferior a cualquiera de los más populares de los países para la enseñanza del inglés.
  • La deficiente infraestructura
How to Teach English in Latin America – Teach and Enjoy!
Foto por IICD CC BY 2.0

Cómo Profesor de inglés de Puestos de trabajo en América latina

América latina no puede ser uno de los más altos-el pago de las regiones para profesores de inglés en comparación con China, Coreay Japón, pero sus hermosos paisajes, increíbles sitios históricos que son lugares perfectos para la aventura son suficientes para cualquier mochilero maestro a poner su mirada en los países de América latina. He aquí cómo usted puede enseñar en América latina:

1. Ubicación, Ubicación, Ubicación

En primer lugar, averiguar dónde en América latina quiere enseñar inglés. Tenga en cuenta que los habituales puntos de partida son Brasil, Perú, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Costa Rica, todos los hermosos destinos de viaje con las oportunidades de trabajo para mantener sus viajes.

2. La investigación

La investigación de los tipos de visa para el país elegido. Para la mayoría de los países en América latina, una visa de turista es suficiente si el voluntario. Esto será válido durante 3 a 6 meses hasta que renovar simplemente salir y visitar países vecinos, y entrar en el país, que se puede hacer en un día.

Consejos: Iniciar con Brasil, donde la renovación de una visa de turista es más difícil. La estancia aquí de 90 a 180 días, a continuación, proceder al siguiente país.

  • Ecuador Asegurar una asignación de trabajo primero, y así usted puede tener un especial de intercambio cultural de la visa.
  • México Voluntarios de la enseñanza es la mejor opción aquí. Podría ser más difícil conseguir un trabajo legal de la visa para los extranjeros, ya que el país ha revisado su permiso de trabajo en proceso.

3. Clases Particulares

Aumentar los ingresos por convertirse en privado inglés tutores, o la enseñanza de inglés en institutos privados de idiomas en caso de contratación de todo el año. Pero si usted está planeando para enseñar en una universidad o en una escuela para niños, entonces usted debe tomar nota de cada país en la temporada de contratación.

  • Chile La contratación de la temporada comienza a finales de febrero o la primera semana de Marzo.
  • Costa Rica La temporada alta es en enero.
  • Perú enero, febrero o de septiembre, octubre es la temporada alta.

4. Certificación TEFL

Obtener la certificación le permitirá enseñar inglés en cualquier lugar en América latina. Sin duda estas certificaciones( TESOL,TEFL,CELTA).

5. Aprender el l.en el Idioma local

Aprender algo de español o portugués. Usted no tiene que ser fluido, pero es una ventaja en la búsqueda de empleo.

6. Se puede aplicar a puestos de trabajo en América latina en línea, como Craiglist, pero la mayoría de los profesores con experiencia te dirá que es mejor para aplicar en persona, mientras que usted está ya en el país. Hay más oportunidades para las entrevistas iniciales que si sólo se aplican a partir de su país de origen. Es mejor contratar a alguien que es fácil que alguien que todavía tiene que salir de su país de origen.

7. Únete a TEFL Programas

Colombia TEC Programa o Chile ” inglés Abre Puertas son ejemplos de programas patrocinados por el gobierno que usted puede ser que desee considerar. Este es un trabajo a corto plazo, de 3 a 6 meses de plazo, para personas con alguna experiencia en la enseñanza y el certificado para enseñar para Colombia del programa. Estos programas proporcionan para su vida y de vivienda de derechos de emisión.

Donde para Enseñar inglés en América latina

Argentina

Como maestro, usted puede aplicar a las escuelas de idiomas o clases particulares, al mismo tiempo, disfrutar de naturales de los lugares turísticos y bulliciosa de la ciudad de Buenos Aires. Si eres mochilero en la hermosa Argentina, usted todavía puede enseñar sin previa experiencia en la enseñanza como el tiempo que tienen antes de TEFL/TESOL/CELTA de certificación.

Brasil

Si usted desea pasar tiempo en una enérgica, vibrante cultura, se puede enseñar en Brasil. La cultura de la diversidad en la cultura es una mezcla de Africanos, Asiáticos y Europeos influencias y esto es también evidente en sus coloridos de la historia, las tradiciones, y los platos. Brasil tiene uno de los más populares de la vida nocturna conocida en todo el mundo. Si eres un aventurero y amante de la naturaleza, el Brasil ha paradisíacas playas e impresionantes montañas, a la fiesta sus ojos en.

Ecuador

Un destino más popular para el trabajo voluntario de pago de los trabajos de enseñanza. Ecuador es bendecido con montañas, la selva, y las Islas Galápagos sólo un corto vuelo de distancia – un hermoso destino en la necesidad de los profesores de inglés que aman la aventura.

En Ecuador, usted va a pagar $5-$7 por hora como un mochilero maestro que hay para una corta estancia para explorar el lugar. Se puede vivir con $400 -$600 por mes.

Si usted necesita permanecer más tiempo y desea mayor sueldo como profesor de inglés en América del Sur, asegúrese de que usted tiene los requisitos necesarios para que un profesor de inglés para dar clases en una escuela internacional o de la escuela pública, es decir, un título y una experiencia en la enseñanza. Un certificado TEFL también le dará una ventaja sobre otros candidatos. Esto significa que usted es serio acerca de su trabajo, y obtener la certificación significa que usted es un verdadero profesional de que se trate con perfeccionar sus habilidades de enseñanza.

How to Teach English in Latin America – Teach and Enjoy!
Foto por IICD CC BY 2.0

Requisitos de TEFL Profesores de inglés en América latina

Como un mochilero profesor que busca a corto plazo de la enseñanza de puestos de trabajo mientras está de viaje, una certificación TEFL aseguro de trabajos de enseñanza en las escuelas de idiomas, así como permitir que usted mantenga clases particulares o privadas de la tutoría.

Sin embargo, si usted está buscando a largo plazo de la enseñanza del inglés puestos de trabajo, América del Sur públicas, privadas y de escuelas internacionales puede ofrecer un contrato si usted tiene un título, tienen de 2 a 3 años de experiencia en la enseñanza, y un certificado TEFL.

Cómo tramitar los Visados para América latina

Para los profesores de inglés contratado por internacional y de las escuelas públicas y otras grandes empresas, los empleadores generalmente el proceso de su visa de trabajo con su contrato de trabajo.

Una visa de turista es válida por 3 a 6 meses (90 a 180 días), Algunos de proceso de una visa de turista para viajar y enseñar en las escuelas de idiomas y pasar a otros países en América del Sur una vez que su visa de turista caduca. Esto es ideal para mochileros profesores que quieren mantener sus viajes por la enseñanza de inglés a través de clases privadas y clases pequeñas. La mayoría de la gente comienza a salir de Brasil, a continuación, desplazarse a otros países. Esta es una práctica común entre los maestros de los mochileros, y para aquellos que quieran quedarse más tiempo en un país, tienen que salir y volver a entrar para renovar su visa de turista.

Si usted es un Filipino, usted puede viajar a seis de los doce países de América del Sur sin visado. Estos países son Bolivia y Brasil.

Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. El resto – Argentina, Chile, Colombia, Islas Malvinas, Guayana francesa y Guyana no requieren visas y lo mejor es ir a sus embajadas en tu país para saber cómo procesar su visa para estos países.

How to Teach English in Latin America – Teach and Enjoy!
Foto por Pedro Szekely CC BY-SA 2.0

América latina: Estilos de vida, Costumbres, hacer y No Hacer

He aquí un resumen de algunas de las costumbres de señalar los países de América latina:

El perú debe y No debe Hacer

El perú es conocido por su antigua cultura, la diversidad étnica, robusto, sorprendente geografía. La cultura peruana es absorbido con españoles, Amerindios, Asiáticos, Europeos y Africanos étnicos, culturas y costumbres.

  • No llamar a alguien con un alza rizado primer dedo, es un insulto para ellos.
  • Recuerde no tomar una foto de alguien sin permiso.
  • No beba agua del grifo.
  • No se olviden de traer los tejidos, los baños públicos no tienen.
  • Agitar las manos y la beso una vez en la mejilla por el saludo (hombres y mujeres)
  • Recibir la vacuna para la fiebre tifoidea, la malaria y la fiebre amarilla
  • Ser respetuoso con los lugareños y de la naturaleza.
  • Haga fotocopias de documentos importantes. La tasa de criminalidad es alta.

Chile debe y No debe Hacer

Chile es uno de los países más hermosos con un rico patrimonio cultural. Dominante española en la cultura, la mayoría habla el idioma español y la práctica de la religión Católica Romana. La suya es una cultura más formal que la de sus países vecinos. Las personas son una mezcla de tribus indígenas y españoles, por lo general bien educados.

  • Hacer hablar o preguntar sobre su familia, amigos, trabajo, como la iba a hacerle las mismas preguntas personales. No se ofenda por preguntas personales.
  • Dar regalos, especialmente a los niños cuando se visita a un Chileno casa.
  • Tanto como sea posible, evite decir “no” y a intentar una solución.
  • NO tome fotos de los Nativos Americanos o de otros grupos indígenas sin pedir permiso.
  • Por favor, recuerde que no bostezar en público, cubrir sus bostezos con la mano si es necesario.
  • No se siente hasta que te dicen dónde sentarse, esperar a la dueña de casa para dar una señal a comer y esperar para el brindis antes de beber.
  • No hacer un puño y golpear contra otro lado, o sostener la mano como si tuviera una bola, se considera de mala educación.
  • Trate de aprender un poco de español, como la mayoría de los Chilenos no hablan inglés.
  • Vestido apropiadamente y de forma conservadora, como la mayoría de los Chilenos vestir de manera conservadora.
  • Mantenga ambas manos sobre la mesa, terminar todo lo que hay en su plato, y evitar una segunda porción.
  • Punta del 10 al 20 % en restaurantes y bares.

Colombia debe y No debe Hacer

Profusa con la belleza natural de las playas, tierras costeras, las montañas, los ríos, los museos, el zoológico y los jardines botánicos de Colombia, nunca dejaba de sorprender a los viajeros de todo el mundo. La gente está relajado y amigable, influenciado principalmente por la cultura española.

  • No use joyas caras. La tasa de criminalidad ha bajado con los años, pero que aún prevalecen. Coloque la cartera en el interior de su bolsa, y la bolsa cerca de su cuerpo. No llevar mucho dinero en efectivo para evitar tentar a los ladrones.
  • No utilice los dedos para indicar la longitud, el uso de su brazo en su lugar.
  • Las drogas son un tema sensible, el país ha estado sufriendo de un problema de drogas, evitar hablar de ellos o si lo hacen hablar de ello, nunca hacer una broma al respecto.
  • Reloj hacia fuera para los autorizados dinero intercambiador de tiendas, el recuento de la totalidad de su dinero
  • Hay falsos taxis, mirar hacia fuera para la licencia, los válidos.
  • No habla de la homosexualidad, todavía no está aceptado socialmente.

Argentina debe y No debe Hacer

Argentina, la Tierra de la Plata, es una mezcla cultural de español, italiano y francés. Buenos Aires, es la capital de la ciudad, es uno de los más elegantes, aunque ciudades más activas en el mundo. La gente está relajada, y siga las costumbres y tradiciones que son influenciados por la cultura de otros países que dieron forma a la Argentina.

  • No hacer un “ok” signo o “pulgares arriba” signo, lo que se considera vulgar.
  • No comer en la calle o en el transporte público.
  • El partido comienza a las 11:30 de la noche en los mejores bares del mundo en la ciudad de Buenos Aires. No se vaya antes de tiempo.
  • No estar a tiempo en la fiesta de alguien, se considera grosero. Tarde una hora o dos después de la hora señalada.
  • No vierta el vino para los demás. El vino vertido es un ritual para la Argentina. Deje que ellos se vierte el vino para los demás.
  • No hablar de política o religión.
  • No bostezar en público, o al menos cubrir los bostezos con sus manos.
  • Esperamos un beso en la mejilla, como una forma de saludo.
  • Vestir de manera conservadora. Argentino personas son conscientes de la moda, nunca use flip-flops.
  • Trae regalos a sus anfitriones.

Brasil debe y No debe Hacer

Brasil siempre trae imágenes de carnaval y la juerga, pero también se jacta de grandes bosques, playas impresionantes, cálido, gente amable y una amplia diversidad y la mezcla de la cultura y las carreras. También es a menudo la mejor opción de la mayoría de los viajeros como un gran destino de viaje.

  • No llevar un montón de dinero en efectivo y mostrar joyas en público. La tasa de criminalidad es alta y los carteristas son comunes.
  • No dejes la bebida desatendida en los bares.
  • No salgas a la playa por ti mismo, evitar la oscuridad y lugares aislados, cuando estás solo y pretender que no se pierde cuando se. Siempre mantenga un mapa con usted.
  • Guarde los bolsos cerca de su cuerpo.
  • No usar el transporte público y siempre tomar un taxi con taxímetro.
  • Hacer traer repelente de insectos.
  • Beba sólo agua embotellada.
Iniciar un nuevo viaje y enseñar inglés en América latina! Pero en primer lugar, obtener una línea de certificación TEFL. Nos hemos asociado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *