Top 7 Más Bellos Destinos de Buceo en Filipinas

Las Filipinas, Perla del Mar de Oriente, es un país archipiélago formado por más de 7.000 islas. El país es también una parte del Triángulo de Coral que cuenta con más de 500 tipos de corales y es conservada y protegida. Así que no esperar de gente amable, sitios históricos y hermosas playas en las Filipinas; esperar abundante y diversa vida marina.

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto por Ken Suarez

La mejor manera de descubrir el reino submarino de Filipinas es a través de la práctica del buceo. En el mundo del buceo, que se sumerge bajo el agua con equipo adecuado y equipo de respiración por lo que vas a disfrutar más de la vida marina de cerca y como el tiempo lo permita. Usted también puede tratar de cruceros si quieres ir a los puntos de buceo en Filipinas, buceo más de tres veces al día y trata de hacerlo en la noche también.

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto por Olga Tsai

Hemos resumido los mejores destinos de buceo en Filipinas para ayudar a elegir el lugar para ir si usted está en una aventura de buceo. Sin embargo, si su tiempo es limitado, entonces usted puede seleccionar lo que es mejor para usted a través del tiempo o que de criatura marina quieres nadar con el.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

El Arrecife De Tubbataha, Palawan

El Arrecife de Tubbataha es el top de los mejores destinos de buceo en Filipinas y parte de los mejores destinos de buceo en el mundo. No es sólo por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, pero también fue nominada como una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Con una muy pobladas de la vida marina, así como las aves, sin duda es un gran destino para bucear.

Según su sitio web, “los Arrecifes de Tubbataha Parque Natural es el hogar de no menos de: 600 especies de peces, de 360 especies de corales (alrededor de la mitad de todas las especies de coral en el mundo), 11 especies de tiburones, 13 especies de delfines y ballenas, de 100 especies de aves, y también de anidación de la tortuga Carey y la tortuga Verde de mar.” Es verdaderamente una maravilla, y la mejor manera de ver esto es a través de un viaje de buceo vida a bordo.

De marzo a junio, el verano es la mejor época para bucear allí, ya que no es de lluvias y los mares son tranquilas y cristalinas.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Seadoors, Filipinas

Malapascua, Cebu

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto de Matt Kiefer,CC BY-SA 2.0

Una Isla en el municipio de Daanbantayan, al Norte de Cebú, es ello la Isla de Malapascua. Esta pequeña isla es famosa por sus playas, pero ha sido uno de los mejores destinos de buceo en Filipinas. Descubrir corales de colores en esta parte del país.

¿Quieres ver uno de los más esquivos de tiburones en el mundo; los Tiburones Zorro? Usted puede echar un vistazo a ellos en Monad Shoal. Sin embargo, esta no es la única cosa que usted ve en Malapascua también se puede ver rayas águila y los devil rays, caballitos de mar, peces rana, pulpo de anillos azules, camarones, y muchos más.

Usted puede ver los Tiburones Zorro antes del amanecer sobre las 4 o las 5 de la mañana. De diciembre a Mayo también son los meses ideales para ver a los tiburones, las rayas y pequeños animales como pulpos, caballitos de mar y gambas.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Infiniti Vida A Bordo, Filipinas

Anilao, Batangas

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto de Desmond Williams

Preparar las cámaras para el gran tomas macro, mientras que usted está muck diving en Anilao. Muck diving es cuando usted va abajo en el fondo del mar y ver pequeñas o esquivas criaturas. Descubre la vida bajo el mar, y que realmente se quitará el aliento.

Bucear con las tortugas y ver la increíble jardines de coral. Consulte acerca de los más de 500 babosas de mar, los camarones y los gusanos. También hay tipos raros como los caballitos de mar, peces rana, y el pez escorpión. Anilao es realmente uno de los mejores destinos de buceo en Filipinas.

De octubre a Mayo son los meses ideales para bucear en Anilao con el verano, siendo los más concurridos.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Dolphin Vida A Bordo, Filipinas

Apo Reef, Mindoro Occidental

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto por Farhan Sharief

En las aguas cercanas al estrecho de Mindoro es el más extenso sistema de arrecifes de coral del país, Apo Reef. Es uno de los mejores destinos de buceo en Filipinas y pronto a ser Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después de bucear o hacer snorkeling, también se puede disfrutar de las hermosas islas que la rodean.

Ver el pez ballesta, el gigante de los napoleones, y mantas cuando buceo en las aguas cristalinas. Usted también puede encontrar tiburones bebés cerca de las orillas. Los corales y otras criaturas como estrellas de mar y los pepinos de mar son impresionantes y coloridos, así.

Durante el verano, abril y Mayo, son los meses ideales para bucear en el Apo Reef. Se puede nadar con mantarrayas demasiado.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: El Descubrimiento De Palawan, Filipinas

Coron, Palawan

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto por Juan Hernández

Quieres ver los naufragios de la segunda guerra mundial? Coron es el lugar para ir. Este lugar es uno de los mejores destinos de buceo en Filipinas, en especial aquellos que quieren ver los restos de naufragios. También puede ir a una Catedral cueva demasiado.

Ver los Barcos Japoneses como el Morazán Maru con las calderas y sala de máquinas todavía en buen estado, el Okikawa Maru y Iraku Maru con gishes como los gatos, pez león, pez murciélago, el pargo, pez y barracudas nadar allí. Es como que están en una espeluznante película submarina o el descubrimiento del titanic.

Usted puede ir en cualquier momento; sin embargo, de diciembre a Mayo son la temporada alta, de aguas cristalinas y cielos despejados.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: La Atlántida De Las Azores, Filipinas

Puerto Galera, Mindoro Oriental

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto por Jun Acullador CC BY-ND 2.0

En el corazón del Triángulo de Coral, que es Puerto Galera ofrece a los buceadores muchos puntos de buceo, incluyendo la de los Cañones, Sinadigan Pared, San Agapito Punto, y muchos más. No sólo hay diversa vida marina, sino también restos de naufragios de la segunda Guerra Mundial.

Ver bancos de peces como barracudas, meros, y gatos. Hay serpientes de mar, tiburones y tortugas demasiado. Disfrute de los hermosos corales, usted desea tomar sinfín de fotos de ellos y un Japonés hundido un barco de la patrulla. Este lugar es sin duda uno de los mejores destinos de buceo en Filipinas.

Para obtener más aguas transparentes y tranquilas de las condiciones del mar, de buceo, de abril a septiembre.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: La Atlántida De Las Azores, Filipinas

Moalboal, Cebu

Best Scuba Diving Destinations in the Philippines
Foto por Ken Suarez

Ver la famosa carrera de sardina en Moalboal. Cada día, millones de sardinas pasar para conseguir comida. Aunque, no tantas como el uno en el Sur de África, viendo un montón de ellos es un espectáculo para la vista, que hace de este uno de los mejores destinos de buceo en Filipinas.

También hay otros marino vive en Moalboal como coloridos corales, tiburones ballena, delfines y demasiado. Las tortugas marinas están ahí también, haciendo de las islas como su hogar. También hay una cueva submarina que le encanta.

Usted puede ver las sardinas durante todo el año. Sin embargo, es posible que desee visitar durante la seca o soleado de la temporada de noviembre a Mayo.

Usted amará el volver a las Filipinas como hemos aguas cristalinas y abundante vida marina. Tenemos una lista con los mejores destinos de buceo en Filipinas y espero que sumergirse en al menos uno. No te arrepentirás de venir aquí, nadar con las criaturas del mar o ver los restos de naufragios, o admirando la belleza del reino marino. De hecho, será una aventura de toda una vida.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *