Cómo Cancelar Reservaciones de Hotel en Booking.com y Obtener un Reembolso

Booking.com es una de las más populares plataformas online para la gente que busca los hoteles, hostales, o cualquier otro tipo de alojamiento cuando se está de viaje. Debido a su conveniente y fácil de entender reserva estilo, una gran cantidad de viajeros de uso de este cuando se está pensando en salir fuera de la ciudad.

My Luxury Hotel Experience with Hilton Port Moresby

Sin embargo, si de repente ocurre un hecho o una circunstancia que no puede controlar (el mejor ejemplo es el COVID-19 problema que está sucediendo ahora) y no tienen más remedio que cancelar su reserva, usted será a la izquierda con la pregunta “Cómo cancelar la reserva hoteles en booking.com?”. Lo bueno es que no es muy difícil hacer eso. En este artículo, te explicaremos cómo usted puede cancelar su reserva en booking.com.

How to Cancel Non-Refundable Bookings Hotels & Tours [with sample email template]
Annie Spratt
Otros Artículos Se Puede Leer:

Paso a paso Guía sobre Cómo Cancelar la Reserva en Booking.com

La cancelación a través del correo electrónico sólo se adapte a usted en caso de que haya cambiado su mente dentro del período autorizado.

Paso 1: Recuerde que cuando usted reserva un alojamiento en Booking.com, recibirás un correo electrónico de confirmación. En este correo electrónico, verás un botón de “Cancelar Reserva“.

How to Cancel Hotel Reservation on Booking

Paso 2: haga Clic en ese botón.

Paso 3: Usted va a ser redirigido a la página con los detalles de su reserva.

Paso 4: En la parte inferior de la página, encontrará el botón rojo “Cancelar la Reserva.” Simplemente haga clic en él y su reserva será cancelada.

RECUERDE ESTOS:

  • Siempre preste atención a la información que se escribe a continuación el botón rojo. El período de cancelación de la reserva.
  • Sólo se puede cancelar la reserva de forma gratuita si elige esta opción por adelantado.
  • Booking.com por lo general ofrece “cancelación gratuita”. La mayoría de las veces, las habitaciones con cancelación gratuita son más caros por lo compruebe siempre que el precio de la reserva.
  • Se recuerda que el plazo es de al menos 2-3 días antes de la fecha de su check-in. A veces es necesario hacerlo incluso antes. Hoteles diferentes que tienen diferentes condiciones, así que asegúrese de saber de ellos antes de la reserva. Sin embargo, si usted decide cancelar la reserva un día antes de su llegada, el hotel cargará la cuota de la tarjeta introducida cuando se hizo la reserva. El total que se cobra depende del hotel y sus términos.

Si la cancelación de la reserva sugiere una multa, que será cargada a su tarjeta bancaria. La multa se erige como un pago parcial de su estancia. La razón de esto es porque antes de la fecha de su llegada, el propietario del hotel es más probable que se quedan sin clientes. Y ese es el propósito de la pena.

Booking.com le notificaremos por correo electrónico acerca de la multa si se encuentran con algunos problemas con respecto a la carga el dinero de tu tarjeta.

Cómo Cancelar si Hay una Circunstancia Imprevisible

Paso 1: Sólo tiene que escribir una carta formal para el hotel. Debe incluir los siguientes:

  • El motivo de la cancelación;
  • ¿Por qué usted no puede pagar la multa;
  • También mencionar que realmente te gusta el hotel y que usted está planeando en permanecer allí más de un día;
  • Debe ser escrito en inglés;
  • Envíe su correo electrónico a la del hotel dirección de correo electrónico.

Paso 2: Esperar a recibir una respuesta en un par de días. En caso de recibir una recomendación para cancelar la reserva en Booking.com significa que, por desgracia, se le ofrece seguir el procedimiento estándar y que usted debe pagar la multa.

Si esto sucede, usted puede escribir otro correo electrónico. Pero esta vez, usted debe escribir una más detallada:

  • Describa su situación;
  • Resaltar que no se va a quedar en el hotel y que usted no tiene suficiente dinero para pagar la multa.
  • Pregunte en el hotel cortésmente a contacto Booking.com para cancelar la reserva sin el bien.
  • De nuevo, no olvides mencionar que ese tipo de hotel será rápidamente reservado por otras personas. Acaba de ser amable y positiva!

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

Por favor, recuerde que antes de reservar alojamiento en Booking.com siempre lea los términos y condiciones que se tienen, ya que depende de la política de cancelación del hotel. No se preocupe como el proceso de cancelación en Booking.com es suave!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *