Lista de Eventos en el Mundo Cancelado para el año 2020, Debido a la COVID-19 Brote

Este artículo es la actualización, compruebe con frecuencia para ver las últimas actualizaciones. Por favor, háganos saber si hay otros eventos que se debe agregar en la lista. Gracias!

Como el número de casos de personas infectadas por el constante aumento de un montón de eventos en las Filipinas y el resto del mundo ha sido cancelado. Aquí está la lista de los eventos Cancelados para el año 2020 , debido a la COVID-19 brote.

List of World Events Canceled for 2020 Due to the COVID 19 Outbreak
chuttersnap

Esta lista describe los eventos cancelados y no la pospuesto queridos.

Eventos cancelados en Filipinas

Examen del Servicio Civil – La Comisión de Servicio Civil decidió cancelar el profesional y sub-Carrera profesional de Servicio de Examen que se había programado originalmente el 15 de Marzo.

Baguio del Panagbenga Festival – El alcalde de Baguio City Benjamin Magalong decidió cancelar el famoso festival. Es para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Avril Lavigne Concierto – El popular cantante anunció en su Facebook la página que ella va a cancelar todos aquí de Asia tours (incluido el de Filipinas) debido a que el nuevo coronavirus asustar.

Lubao Festival de Globos aerostáticos – Los organizadores de la Lubao Festival de Globos aerostáticos en Pampanga decidió cancelar el evento en medio de la COVID-19 brote. Fue originalmente programado de 3-5 de abril.

Kaamulan Festival en Bukidnon – El Gobernador de Bukidnon José María Zubiri cancelado el festival, que fue programado del 23 de Marzo al 23 de abril.

Magayon Festival de Albay – en honor A la belleza del Volcán Mayon, el Magayon Festival anual celebrado (cada mes de abril, concretamente). Sin embargo, la Albay Al Gobernador Francisco Bichara decidió cancelar el evento.

Eventos Cancelados En Todo El Mundo

South by Southwest (SXSW) – Un evento anual de Austin, Texas, fue cancelado por el Alcalde de Austin Steve Adler, el 6 de Marzo.

Coachella y Diligencia Tanto en los principales festivales de música se pospuso hasta octubre debido al brote.

E3 – Este año, el video juego más grande convención que tendrá lugar en Los Ángeles en junio es ahora oficialmente cancelado.

Adobe Cumbre Anual Adobe ha decidido cancelar su cumbre anual en Las Vegas, debido a la creciente preocupación acerca de la COVID-19 brote.

Marco completo del Festival de Cine Documental – La programación del evento que estaba programado para llevarse a cabo en la Universidad de Duke en abril fue cancelado.

RuPaul s DragCon LA DragCon oficialmente cancelado el evento de este año.

Praga el Festival de Cine – La Praga Festival Internacional de Cine de ahora se cancela como se propaga el virus en Europa.

Facebook F8, la Conferencia de Desarrolladores – Facebook decidió cancelar la anual Conferencia de Desarrolladores F8 en medio de la COVID-19 de miedo. Fue originalmente programado a partir de Mayo 5-6.

2020 BNP Paribas Open El torneo de tenis es el primer gran evento deportivo en el que fue cancelado debido a que el brote.

Seattle Emerald City Comic Con – Varios de los asistentes de esta Comic-Con como DC Comics ya ha cancelado las apariencias sobre el brote. El organizador del evento, también se ofrecen reembolso de los boletos para cualquiera que decida no asistir.

Conferencia de Desarrolladores de videojuegos – Diversas marcas, como Electronic Arts y Microsoft ya ha cancelado su aparición este año de la GDC.

La Feria del Libro de Londres – La Feria del Libro de Londres, que es uno de los más grandes del mundo internacional del libro, el festival también fue cancelada en medio de coronavirus preocupaciones.

Ultra Music Festival – la edición de Este año de Miami, el festival de música electrónica también fue cancelado.

Tomorrowland, el Festival de Música de Los franceses, Festival de Música Electrónica ‘Tomorrowland’ también decidió cancelar el evento que fue creado originalmente para ejecutarse a partir de Marzo de 14 a 21.

Livre de París, la Feria del Libro – Livre de París, la Feria del Libro, que es un evento anual, también anunció que en el 2020 edición, que originalmente estaba prevista para Marzo 20-23 también será cancelado como Francia precauciones en la prohibición de todas las reuniones en interiores.

La Ciudad de Nueva York de la Media Maratón – El evento que estaba previsto el 15 de Marzo ha sido cancelado.

CinemaCon 2020 – CinemaCon es la más grande reunión de los dueños del teatro de todo el mundo. Y recientemente, La Asociación Nacional de Dueños de teatros, anunció que el evento, que fue originalmente planeado en Las Vegas a partir del 30 de Marzo al 2 de abril, ha sido cancelado.

National Book Critics Circle Award ceremony – La NBCC recientemente cancelado los finalistas de las lecturas y de la ceremonia de entrega de premios. Sin embargo, los ganadores todavía será anunciado en línea y en los medios de comunicación social.

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *