Cómo Enseñar inglés en Laos – Guía para la Enseñanza en Vientiane y otras pequeñas ciudades!

Enseñar inglés en Laos! Descubre la diversión de la enseñanza en este encantador país del Sudeste Asiático. Aprender más acerca de cómo enseñar inglés en Laos.

How to Teach English in Laos
Foto por Christine Wehrmeier

Menos conocida que la de sus vecinos países del Sudeste de Asia, Laos es un país de relajado a la gente, que se jacta de belleza natural, y de las hermosas montañas perfecto para el senderismo y la naturaleza del viaje.

Aprender más acerca de la enseñanza de inglés en el extranjero, lea nuestro artículo sobre la Introducción a la enseñanza de inglés.

También hemos colaborado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

How to Teach English Abroad Get Your TEFL Certification Online 2

Tabla de Contenido

La cultura de Laos

  • El Budismo Theravada es la principal influencia en la cultura.
  • En todo el Sureste de Asia, que se considera uno de los países con los Indios de la cultura.
  • El arroz pegajoso, es un alimento básico que tiene un significado cultural y religioso.
  • Hay un énfasis en el respeto a los mayores, las imágenes religiosas, y de la autoridad. Adopten los conceptos Budistas de dharma (personal deber moral) y muan (feliz satisfacción).
  • También el uso de los cognados que se refieren a cada uno de los otros como de la familia (hermana, hermano, tío, tía) sin tener real de los lazos familiares. Las amistades son clasificados en dos categorías, moo linh (juego de amigos, conocidos) y moo Tai (die, amigos, amigos cercanos). Se considera de mala educación para moo linh a aparecer sin previo aviso para estadías prolongadas y a compartir sus posesiones personales. Es educado para tener un contacto personal con los medios de la Internet se considera Occidental y extranjeros.

El costo de la Vida para Profesores de inglés en Laos

Alojamiento: Se puede alquilar un apartamento por $300 a $700 por mes si usted está en el centro de la ciudad, como la Luang Prabang, joya de Laos y por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, y también en Vientiane, capital de Laos. Esperar a pagar $180 a $400 por mes si usted está fuera del centro de la ciudad. Laos es un lugar barato para vivir para TEFL profesores de inglés

Comida: el promedio de gasto si te gusta la comida local y no gastar mucho en costosos platos de la cocina internacional, sería de un promedio de $350 al mes.

Transporte: Tanto en Luang Prabang y Vientiane se puede caminar, pero si usted está montando en tuk-tuks y autobuses, que sería de $2.50 y$3.50 para distancias cortas dentro de la ciudad, de $9 a $25 para minibús o bus cama para largos paseos entre las principales ciudades. En general el promedio de gastos en transporte para un mes sería de $35 a $75.

Entretenimiento: la Mayoría de entretenimiento ofrecidos en Laos, que son hoteles, que van desde $2 para las entradas de rutas de senderismo, $5 para los museos, $100 2-por un día en casa de familia con comidas en un trek de 2 días, $60 por día para la moto de alquiler.

El entretenimiento puede costar un promedio de $40 a $200.

Con todo, el total mensual promedio para el costo de vida es de $800 a $900.

Los profesionales de la Enseñanza de inglés en Laos

  • En general, un lugar seguro donde la gente es honesta y amable
  • Precios bajos y bajo costo de vida
  • El clima agradable, la comida deliciosa
  • Hermoso campo y a las montañas

Desventajas de la Enseñanza de inglés en Laos

  • La deficiente infraestructura
  • Los amantes de la playa pueden obtener decepcionado con la falta de playas
  • Asistentes del Club podría encontrar vida nocturna interesante
How to Teach English in Laos
Foto por SKL CC BY 2.0

Cómo Encontrar la Enseñanza del inglés Puestos de trabajo en Laos

Centrarse en ciudades como la mayoría de la enseñanza de inglés empleos, en particular de las escuelas internacionales y TEFL lenguaje de las instituciones en la capital de la ciudad de Vientiane. Llegar TEFL certificado es también muy recomendable para aumentar tus posibilidades de ser contratado.

Donde para Enseñar inglés en Laos

La mayoría de TEFL los trabajos se encuentran en Vientiane, Laos’ ciudad capital.

Las Escuelas De Idiomas

Uno de ellos es Vientiane College, que ofrece cursos de idiomas en inglés a cabo los fines de semana, mañanas o tardes.

Escuelas Internacionales

La mayoría de las escuelas necesitan profesores de inglés en el principiante o de nivel primario.

Por otra parte, el salario de los profesores de inglés oscila entre $800 a $1,500 al mes.

How to Teach English in Laos
Foto por SKL CC BY 2.0

Requisitos para TEFL Profesores de inglés en Laos

  • Licenciatura en cualquier curso
  • TEFL/CELTA certificado necesario en escuelas internacionales
  • Pasaporte válido para los próximos seis meses

Cómo el Proceso de Visado para Laos

Muchos Asiáticos nacionalidades pueden viajar a Laos sin un visado, siempre que tengan un pasaporte válido para los próximos seis meses. A su llegada a Laos, se le expedirá una visa de turista válida por 30 días. Además, usted puede solicitar una extensión de la oficina de inmigración situado en Vientiane.

La mayoría de los no-Asiáticos de los viajeros requieren un visado para Laos, que puede ser procesada a la llegada por aire o por tierra.

Para las actualizaciones en las necesidades de viaje de esp. para los Filipinos, asegúrese de verificar con la Embajada de Laos en Manila o en su propio país.

Embajada de la República Democrática popular Lao – Filipinas
Dirección: 34 Lapu-Lapu Calle, Pueblo De La Región De Magallanes
Makati, Metro Manila, Filipinas
Tel Número: 632 – 8335979/8335759
Horario de oficina: de 8 am a 4 pm de lunes a viernes

How to Teach English in Laos
Foto por bckfwd

Laos: Estilo de vida, Costumbres, hacer y No Hacer

  • La apariencia es muy importante, hacer vestir de manera conservadora en todo momento.
  • No toque la cabeza de una persona. La cabeza es considerado sagrado, con la mano izquierda y los pies ritualmente impura. Cuando alrededor de ancianos o de las autoridades, es de buena educación para los más jóvenes a mantener su cabeza ligeramente inclinada o inferior para mantener el estatus social. Señalando con las manos o los dedos es insultante, y los pies deben estar siempre bien señaló: nunca en imágenes religiosas, el clero o los ancianos. Usted siempre debe quitarse los zapatos antes de entrar a un edificio santo o un hogar.
  • El típico Lao saludo es el nop, similares a los saludos en Tailandia y Camboya. Las manos están juntas en una oración posición, con las yemas de los dedos debajo de la nariz y una ligera mirada hacia abajo. Cuando la saludo, la frase “Sabaidee” se dijo, con el significado de “Buena salud para ti”.
  • Tocar las imágenes religiosas se considera ofensivo. De hecho, la gente suele arrodillarse y nop a los monjes.
  • En el respeto de sus votos monásticos, las mujeres son también no se les permite tocar un monje, de sus ropas, o darle nada directamente
  • No te abrazo en público y no muestran ninguna demostración pública de afecto. Como resultado, no ofender a la gente de Lao.
  • Finalmente, el intercambio de habitaciones de hotel entre Lao nacionales y los extranjeros no están autorizados por la ley.
Antes de empezar a enseñar inglés en Laos usted puede conseguir en línea una certificación TEFL primero para probar su pertinencia. Pero no hay que preocuparse ya nos hemos asociado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *